Mixto De Dudillas Insignificantes XD

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Mixto De Dudillas Insignificantes XD

NotaAutor: Ariadim » Lunes, 29 Agosto 2011, 10:12

Buenas =) Jugando a Sacred 1, me he dado cuenta de algunas cosas que, por lo menos para mi, no tienen sentido.
Por ejemplo, jugando con mi enano, me he dado cuenta de que tengo la habilidad ciencia de la forja al nivel 255, de los cuales 41 niveles son subidos por la armadura de Thar Eross. Pero cuando me cayó otra que me subía 61 niveles, no conseguí subir esa habilidad a 275, se quedó en 255. ¿Es ese el nivel máximo al que se puede subir las habilidades?

Otra duda es la siguiente. Como algunos sabreis, el set de Thar Eross permite convertir los objetos del inventario en oro. Mi satidfacción al saber que me haría trillonario era inmensa xD, Pero claro, me acabo de dar cuenta de que cuando llego a una cantidad de dinero, por más que venda objetos, mi dinero no sube. Siempre tengo la misma cantidad: 2.147.483.646 Oro ¿Es ese el máximo de dinero que se puede conseguir?

Mi última duda tiene que ver con una misión secundaria del castillo de Braverock. Es la que te pide una mujer. Necesita bayas para su marido enfermo y tienes que ir a buscarlas cerca de la cueva de Moca el minotauro. Pues bien, sucede lo siguiente. Cuando voy a hablar con esa mujer, el mercader sale de la casa, se esconde en unos arbustos y luego desaparece.¿Alguien sabe porque pasa eso?
[IMG=http://img221.imageshack.us/img221/3171/misionbayas.jpg][/IMG]
[IMG=http://img841.imageshack.us/img841/4097/misionbayas1.jpg][/IMG]
[IMG=http://img839.imageshack.us/img839/4638/misionbayas2.jpg][/IMG]

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: Mixto De Dudillas Insignificantes XD

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 31 Agosto 2011, 09:12

Matxakeitor Wrote:Igual entro al foro, pero por si acaso no lo hago, o por si entro y contesto sólo en los temas que me interesen, voy a poner unas frases que valdrán para el resto:

a) Muchas felicidades !!!!

b) Bienvenido al foro
b1) Bienvenido al foro
b2) Bienvenido al foro, no puedo ayudarte con tu consulta, pero seguro que enseguida viene alguien con la respuesta
b3) Bienvenido al foro, te agradecería que cuidaras tu ortografía que es difícil entenderte
b4) Bienvenido al foro, otra vez usa la opción de Buscar que esa duda estaba resuelta
b5) Todas las anteriores

c) Las calaveras sirven para dar consistencia a la cabeza y el modo experto se consigue después de matar a un dragón a mordiscos en sus partes

d) Alejandro Sanz ?




Reduce la firma, que ese enano parece un gigante xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Mixto De Dudillas Insignificantes XD

NotaAutor: VgTizza » Jueves, 01 Septiembre 2011, 05:18

Prácticamente las primeras dos te las contestaste vos sólito.

Lo segundo es un bug que debió aparecer por modificar alguna parte del archivo settings, o algo del sacred, bla bla bla.
Avatar de Usuario
VgTizza
 
Mensajes: 1
Registrado: Miércoles, 20 Julio 2011, 04:15
Género: Hombre

Re: Mixto De Dudillas Insignificantes XD

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 01 Septiembre 2011, 15:50

Gracias por tu respuesta...pero estoy hoy un poco corto xD ¿Me estás asegurando que tanto las habilidades como el dinero han alcanzado su punto máximo o que posiblemente sea esa cantidad la máxima?

Imagen
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre


Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron