Personajes Que Resucitan

Reglas del foro
Recordad antes de publicar una duda, comprobad sino se encuentra en el manual del juego o en la FAQ de cuestiones básicas. Y también usar la herramienta de búsqueda del foro, para facilitar así­ la tarea de responder.

Además tenéis enlaces a todas las guías del foro en el Tomo Sacred.

Saludos de Tar-Aldarion ^^

Personajes Que Resucitan

NotaAutor: HACHANTORCHA » Martes, 01 Mayo 2012, 15:10

Wilbur y la princesa amante de loromir, me los puedo quedar y levear con ellos para siempre (exceptuando a wilbur luego) o tengo que devolverlos en algún punto de mi camino.

Luego hay otra cosa que me pasa y es que cuando estoy matando enemigos, éstos hacen que se les caiga como agua o algo gaseoso y se duplican en medio del combate, he estado mirando y quizás tiene algo que ver con la parte de un set que me da dividir, si no, no sé que puede ser.
Última edición por HACHANTORCHA el Martes, 01 Mayo 2012, 15:13, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
HACHANTORCHA
 
Mensajes: 35
Registrado: Miércoles, 11 Abril 2012, 16:21
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Torkan » Martes, 01 Mayo 2012, 21:48

Los que se duplican, si no recuerdo mal, son los goblins. Los hechiceros hacen un conjuro que crea nuevos goblins.

Los pnj que te acompañan, puedes llevarlos siempre si no sigues la campaña, pero si la vas haciendo, en algún momento te dejan.

Hay una chica, creo que se llama Adelina o Dorita, no me acuerdo ya. Es una de las primeras misiones que puedes coger, en el segundo pueblo creo. Es hija de un noble y la salvas de unos lobos. Si completas la misión, vuelves al cabo de un tiempo y hablas con su padre, te acompaña para siempre. Bueno, hasta que la matan ;)

Yo hice una campaña una vez en que me llevé a la chica esta hasta el final y luego cogí también al ogro del castillo del malo, los armé lo mejor que pude y luego me entretuve un tiempo paseando por Ancaria con ellos en plan “Los tres magníficos, a ver quien me tose que tengo un ogro” xD

Además, si tienes desarmar como habilidad, puedes pillarle una maza gigante a los gigantes azules que tu no puedes usar, pero se la puedes dar luego al ogro, y no veas como pega con ella.

Fue divertido ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 02 Mayo 2012, 07:48

Cualquier enemigo normal se puede duplicar. Con normal me refiero a aquellos que no son campeones (incluyendo los enemigos únicos, aquellos que tienen nombre). La posibilidad de que sean duplicados viene dada por la propiedad de "dividir" de determinados objetos. Y lo que hace es crear dos enemigos donde antes había uno, dividiendo los puntos de vida entre los dos. Ambos dan la misma cantidad de puntos de experiencia.

Personajes que no mueran... Aparte de Wilbur, que va resucitando hasta que le toca abandonar la campaña, existe alguno más. En una misión, creo recordar que cerca de Braverock, te mandan capturar un minotauro. Dependiendo de las opciones que sigas, puedes quedarte con el minotauro de acompañante, con la pega de que cada vez que muere tendrás que ir a la localidad de salida a por él.

Los tres aspirantes a caballeros del dragón, en una misión que te da Loromir (el dragón), creo que tampoco morían.

Y luego estaba la misión del guerrero desconocido, que dependiendo de cómo la hicieras, te daba la posiblidad de quedarte al guerrero de acompañante y también iba resucitando.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 02 Mayo 2012, 08:26

Que nostalgia nos da esto. Eh Tolla? ;)

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 02 Mayo 2012, 09:01

No sabes cuanto :up:

Es más, lo tengo todavía instalado y de vez en cuando... como que me entran unas ganas locas de salir a pasear por Ancaria. Y sobre todo desde que puedo decir con ganas aquello de:¡Voy por unos centollos! xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Mayo 2012, 10:26

Yo ayer me descargué el señor de los anillos on line, eso sí, no me preguntéis como va que sólo me dió tiempo a crear una elfa xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 02 Mayo 2012, 13:42

Traidor xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Mayo 2012, 14:25

Al s2 ya le dí su oportunidad y no pasó la prueba, a ver esdla que es gratis, y cuando lo encienda lo primero va a ser matar la elfa y hacer un enano arquero :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Torkan » Miércoles, 02 Mayo 2012, 15:12

Matxa juega rol para poder suicidar sus pjs nada mas hacerlos xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Personajes Que Resucitan

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Mayo 2012, 15:42

Es que una elfa arquera está muy vista, aparte de que voy a jugar en otro server xD

Cuando mejor me lo paso es poniéndoles caretos, mira, a este le voy a llamar Leoncio, un enano de mala leche xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: zankoku na tenshi