Level Cap - Remover limite de nivel

Level Cap - Remover limite de nivel

NotaAutor: Forofgold » Domingo, 24 Julio 2016, 14:55

Buenas, como todos sabreis, el limite de nivel original para tu personaje en Sacred era de 206, y con la expansion Underworld fue incrementado a 216, sin embargo tanto las criaturas enemigas como los aliados, desde los temporales como Wilbur hasta los invocados como el Unicornio de la Elfa del bosque, todos ellos pueden superar el nivel 216

Ademas gracias a los aliados se puede saber que el juego esta programado para indicar cuanta experiencia se necesita para superar el nivel 216 durante bastantes niveles mas, entonces no deberia ser muy dificil encontrar un mod que desbloquease el limite de nivel, teniendo en cuenta que se han creado mod mucho mas complejos, como mod para usar equipamiento de cualquier clase, o mod para cambiar el skin de tu personaje.

¿Alguien sabe si existe este mod? a diferencia de otros mod, no creo que este arruine la experiencia de juego, puesto que este mod simplemente permite subir de nivel por encima del 216, añadiendo mas tiempo de vida al juego ;)

Gracias de antemano.

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado

Re: Level Cap - Remover limite de nivel

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 28 Julio 2016, 09:23

Hola

Si no te contesta nadie es o bien porque nadie conoce el mod, si es que existe, pero seguramente porque no entra nadie ya al foro

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Level Cap - Remover limite de nivel

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 30 Julio 2016, 09:45

En mi caso es que no conozco el mod, por eso no había respondido :(
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Level Cap - Remover limite de nivel

NotaAutor: Forofgold » Miércoles, 10 Agosto 2016, 00:21

Es normal que no encontreis este mod, porque al parecer no existe, me da rabia que hagan mod que parecen mas complejos como poder jugar con el skin de Handukar, cambiar los colores a un dragon o poder llevar a un Gladiador con alas de Seraphim y que no hayan creado algo mas simple como es un mod para que se pueda subir de nivel por encima del 216, cuando ya dentro del juego otros NPC pueden superar este nivel es obvio que se puede crear tal mod, pero nadie se ha molestado en ello.

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado


Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro