Problema Para Crear Partidas En Red Local

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Problema Para Crear Partidas En Red Local

NotaAutor: Liberatus » Domingo, 28 Marzo 2010, 15:37

Hola amigos, me parece que lso servidores de Sacred los han cerrado ya por simpre porque hace 3 dias que no me puedo conectar, pero queria al menos seguir en red local aunque sea solo y no puedo porque cuando creo la partida me sale el mensaje siguiente:

Imagen


y asi se queda el tio. La partida no comienza nunca. Es el mismo problema que el post anterior al mio por lo que he podido leer, solo que al kamaraden que escribio el post le pasaa en hamachi.

Bueno,gracias de antemano al que me pueda sugerir algo

PD: tengo los tres puertos abiertos que dicen en la pagina de FX, pero bueno yo creo que en red local no te hacen falta ni abrir los puertos.
Última edición por Liberatus el Domingo, 28 Marzo 2010, 20:07, editado 1 vez en total

Liberatus
 

Re: Problema Para Crear Partidas En Red Local

NotaAutor: Liberatus » Martes, 30 Marzo 2010, 12:55

¿ :wallb: :wallb: :wallb: :wallb:

Nadie tiene ni la mas remota idea de lo que sucede?

Liberatus
 

Re: Problema Para Crear Partidas En Red Local

NotaAutor: Liberatus » Viernes, 02 Abril 2010, 19:00

Pues que cosas, tengo 2 ordendadores y desde el otro SI que se puede crear partidas en red local.

Desde el mio me puedo unir y jugar, pero nunca crear. :blink2: :blink2: :blink2:


Mirad, la magia de verdad no la tiene sacred ni wow ni guild wars. NO.

La magia de verdad la tiene la informatica, !!!!!!!!!!!1garantizado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Sacred es pura tonteria al lado de la magia de la informatica :c8l: :starwars1: :starwars1: :starwars1:

Liberatus
 

Re: Problema Para Crear Partidas En Red Local

NotaAutor: Alex Magicus » Viernes, 02 Abril 2010, 21:44

Yo te puedo comentar que tenia el mismo problema con otro juego parecido (el Titan Quest)
Resultaba que desde sistemas con XP no habia problema, pero los de vista no podian crear porque si no no se veia la partida.
Quiza te ocurra eso. La unica solucion que encontre fue crear siempre desde xp xD

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Re: Problema Para Crear Partidas En Red Local

NotaAutor: Liberatus » Viernes, 02 Abril 2010, 23:06

Tengo XP en los 2, jamas puse un vista desde la primera vez que vi esa cutreria lo tuve claro. :up: :up: :up:


pero gracias por la sugerencia

Liberatus
 

Re: Problema Para Crear Partidas En Red Local

NotaAutor: Epolepole » Domingo, 06 Junio 2010, 23:01

Me sucede el mismo problema, tengo dos ordenadores prácticamente iguales, pero desde uno si que me deja crear y desde el otro no. La única diferencia que he podido encontrar ha sido que en el que funciona, el sacred lo tengo instalado en enl disco duro principal, mientras que en el que no me funciona lo tengo instalado en uno secundario. Si pudieras mirar a ver si a ti te pasa lo mismo ya tendríamos la solución, o por lo menos la causa del problema. Saludos

Epolepole
 


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro