F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: Dote » Jueves, 21 Febrero 2008, 14:05

ola todos, espero que este tema no este cerradoo.. :blink1:

ke tengo una duda.. haber, yo tengo el sacred 1.6.56 no? i me descargado de la web de fx la version ''Underworld-2.28-ESP''



porke leí el punto 1. ke es mi problema, que se me saya cargando..

bueno, el caso es que cuando se me descargo me salio en el escritorio y komo pone en la web de fx. pues lo puse en las carpetas donde tengo instalado el sacred, kuando tiro a intalarlo me sale un cuadro de barras ke se llenai la imagen esta del enanito de underworld y dice claramente: pulsa ''aceptar'', para actualizar a ''sacred underworld'' a la version 2.28 pos nah, cojo i le doy a aceptar i aora me dice ''asegurate de ke sacred no esta en ejecución y arranca la actualización de nuevo. pulsa aceptar para salir. :blink: i no tengo nada abierto ni el reproductor de musika ni nada, es un poko desconcertante, creo ke se debe porke lo actualizo muy de golpe, no? tendria ke ponerme primero otros parches o algo, no ?

bueno un saludo a todos ! gracias xikos! en especial a 'Matxakeitor ke me paso la dire de este tema ! xD

un saludo campeón! :up:

Dote
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Noviembre 2022, 00:29

Buenas noches

Me llamo Matxakeitor y jugué al sacred desde que salió, primero en SP y después MP modo experto/extremo

Después de 18 años lo he vuelto a instalar pero no recuerdo si se podía poner en pantalla

Tengo un portátil de 15 pulgadas con Windows 11

Un saludo

Matxakeitor, Matxa para los amigos

PD

Perdón si este mensaje no va aquí. No he encontrado la respuesta en "Buscar" ni en ningún sitio y no sabía si abrir un nuevo hilo o no

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 02 Noviembre 2022, 07:41

Buenos días,

Supongo que te refieres a que se te ejecuta en modo ventana, si no te funciona ponerlo a pantalla completa desde las opciones del juego prueba pulsando ALT+ENTER.

Hay que recordar que el juego sólo funciona a resolución 1024x768, así que se verá con bordes negros.

Si sigue dando problemas es posible que tengas que ejecutarlo en modo compatibilidad con Windows XP Sp2.

Atte Taral

Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Noviembre 2022, 09:00

Hola

Pantalla completa me refería a eso, a pantalla completa

Si se ve con bordes negros (laterales de memoria) es así como lo tengo

Muchísimas gracias

Trabajando por su seguridad desde 2004

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron