Autor: victima » Sábado, 21 Abril 2007, 22:24
3. He olvidado mi password/el nombre de mi cuenta, ¿qué hago?
Si has olvidado alguno de estos datos y/o los dos datos, sólo puedes recuperarlo o crear una nueva cuenta, si dispones al menos de la CDKey. Si ya pierdes también la CDKey, entonces no puedes hacer nada. Cómprate otra vez el juego o espera a alguna expansión. Ponte en contacto con FX y explícales el caso.
Algunas veces también suele ocurrir que uno se olvida de la password. Inténtalo escribiéndolo en mayúsculas, ya que tal vez creaste la cuenta con la tecla "Bloq Mayús" activado. Piensa también si utilizaste tildes.
Tienes que tener en cuenta una cosa, en el caso de que vayas a formatear o vayas a desinstalar el juego, en la desinstalación se borrará el fichero "settings.cfg", el cuál contiene el nombre de la cuenta. Guárdalo a parte por si se te olvida.
Esto esta muy bien, pero si te digo "He olvidado mi password/el nombre de mi cuenta, ¿qué hago?" es que no me acuerdo del nombre de usuario ni del password, lo tengo dificil ponerlo en MAYUSCULAS si no me acuerdo.
Algun otro consejo para "He olvidado mi password/el nombre de mi cuenta, ¿qué hago?"