F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Sábado, 09 Junio 2007, 16:19

eso ya es mas complicado de averiguar, algo tendras mal configurado o limitandote la conexion. Asegurate que tanto el cortafuegos de windows, como la configuracion del router es correcta. Y evita jugar por wireless.

No sabria decirte una solucion, es demasiado ambiguo lo que comentas.

un saludo
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: El Puerto de Santa María
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: raki » Domingo, 10 Junio 2007, 21:33

tengo un problema con lo de no jugar en wirreles , juego en un portatil ,el router lo tengo bien configurado y yo creo kel corta fuegos tambien ya me estoy artando xd :wallb: :x:


:viking: :guard: !!!!!!!!!!!!!RAKIS AL PODER¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VISITAD www.clanraknarof.spaces.live.com :guard: :viking:

raki
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: _MorK_ » Domingo, 29 Julio 2007, 20:29

ola veran, tengo un problema
cuando empecé a jugar online a UW me salió el error CODE 10021: SOCKET, THE ATTEMP TO CONNECT WAS FORCEFULLY REJECTED, y bueno, ice lo que pone en la guia, y se me arregló y ya pude jugar, pero el caso es ke ahora (un par de semanas despues) me vuelve a salir ese mismo error pero el nombre del archivo está cambiado correctamente....¿que hago?

_MorK_
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 29 Julio 2007, 22:11

pero algo habrá pasado para qeu deje de ir no?? revisa sino las soluciones que doy en la faq de cuestiones basicas
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: El Puerto de Santa María
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: _MorK_ » Lunes, 30 Julio 2007, 09:45

Hola, por suerte ya se solucionó y ya puedo seguir jugando.
Simplemente lo reinicié y probe suerte... y ya funcionaba.
Gracias por la sugerencia taral ^^

_MorK_
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Lunes, 30 Julio 2007, 11:56

el metodo made in mocosoft funciona a veces xD
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: El Puerto de Santa María
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: sil » Miércoles, 01 Agosto 2007, 22:36

buenas...

Me compre el sacred la leyenda del arma sagrada y el underworld pero no puedo jugarlos por internet...

Me hago la cuenta y me creo el char, hasta ahi todo bien.

Luego selecciono el nivel de bronze q suele poner 0/3 o/2 o sino eso de partida de misiones en bronce pero cuando ya entro en la lista de servers que hay donde te pone cuatnos jugadores estan jugando y tal ya no me deja unirme.. alguien sabe a que se debe??

me da error algo asi: Code kernel o kemel (no lo puedo distinguir) - 20 cannot allocate logdata message ..()

estoy desesperado porfavor si teneis alguna idea os lo agradeceria muchisimo

salu2 y gracias.

sil
 

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 02 Agosto 2007, 09:46

es la primera vez que veo ese error, te recomendaria reinstalar el juego. El Kernel es el nucleo del programa, si da un error ai supongo que estara dañado.

un saludo
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: El Puerto de Santa María
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: taraldarion » Jueves, 02 Agosto 2007, 20:44

acaba de recordarmelo un post de beli, eso se debe a que muy posiblemente uses windows vista, debiste leer antes el tema referente a usar sacred en windows vista.

un saludo ^^

PD: actualizada la faq con el codigo de error - 20
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 13
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: El Puerto de Santa María
Género: Hombre

Re: F.A.Q. Soporte Técnico (act. 5/9/2006)

NotaAutor: eternosable » Miércoles, 14 Noviembre 2007, 20:41

Donde se puede conseguir el Gameserver.exe??

eternosable
 

AnteriorSiguiente

Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro