Problemas En Red

Reglas del foro
Antes de plantear tu problema, lee la FAQ técnica para ver si encuentras tu error y en caso negativo, busca si ya ha sido planteado.

Si la búsqueda ha sido infructuosa, cuando abras un nuevo tema da por lo menos los siguientes datos: micro, SO, RAM y gráfica.

Problemas En Red

NotaAutor: Person » Miércoles, 18 Marzo 2009, 00:08

Buenas señores, e visto muchos post de que no funciona a la gente underworld en la red,
estoy en las mismas, cuando em estoy creando la cuenta, me dice que a fallado la conexion,
nose porque tengo eso puesto en 7067, pero alguien si es amable me podria explicar como puedo,
abrir los puertos , porque de eso no entiendo ni papa, Gracias i SALUDOS.

Person
 

Re: Problemas En Red

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 18 Marzo 2009, 09:01

Como tu has puesto 2 posts iguales en 2 sitios te voy a responder del mismo modo

a) No por preguntar más veces se te va a responder antes
b) Intenta cuidar el lenguaje, no es que seamos unos puristas, por lo menos yo no, pero tenéis algunos/as una costumbre de escribir en esemesiano, hoyganes o con faltas de ortografía que en un foro podrían pasar, pero vais a coger esa costumbre y el día que tengáis que presentar un curriculum lo vais a hacer igual, que ya me han mandado a mi alguno que daba pena verlos (ya me ha salido la vena de abuelodondeestaeliniston)
c) Lo siento, del UW ni me acuerdo ya, y no te hablo ya de los problemas técnicos, esos nunca los he sabido xD
d) Bienvenido al foro, y cuidado con Serafone, pero más con Jyseg, que ahora es más mod que nunca porque se le ha puesto también a cargo del sacred 1 (pero también menos calvo que nunca xD xD xD )

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Problemas En Red

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 18 Marzo 2009, 17:27

Dos cosas.

1) De acuerdo con todo lo que indica Matxa (hasta en la bienvenida :up: )
2) Lee el post de FAQ de ayuda técnica de este mismo subforo que viene la respuesta a lo que preguntas.
3) Este punto es por despistar (copyright by serastar/Serafone)

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas En Red

NotaAutor: serafone » Miércoles, 18 Marzo 2009, 20:15

"No pronunciaréis el nombre de Serafone en vano"

Hechos de los Centollos, 4-16

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: Problemas En Red

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 18 Marzo 2009, 21:20

serafone Wrote:"No pronunciaréis el nombre de Serafone en vano"

Hechos de los Centollos, 4-16


Disculpanos oh gran serafone. Aquellos que te adoran en la sombra y te rinden pleitesía no tomarían a bien los errores cometidos por este tu humilde servidor...

"Y Serafone puso PD4, y vio que era bueno. Al siguiente día Serafone puso PD5, y vio Serafone que los habitantes del mundo suspiraban y respiraban agradecidos, y vio Serafone que era bueno. Al séptimo día, puso una PD6 y Serafone descansó".

Seragénesis, 2-15,16

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas En Red

NotaAutor: Person » Jueves, 19 Marzo 2009, 12:37

srry ice dos posts xk me ekivoke de board devi ponerlo aqui desde el principio igualmente gracias

Person
 

Re: Problemas En Red

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 19 Marzo 2009, 18:42

Aprovecha e instálate también un corrector ortográfico en el navegador anda :P

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Problemas En Red

NotaAutor: serafone » Jueves, 19 Marzo 2009, 20:20

"Y Guitarrista, tras conducir al pueblo Centollo por el desierto, subió al Monte Sinaí. Allí recibió de Matxakeitor los Diez Mandamientos, y volviendo a su pueblo, les dijo: Escuchad ahora, porque éstos son los Mandamientos sagrados. Primero, no espamearás aprovechando un hilo repetido... "

Centóxodo, 5-4-28

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre


Volver a Ayuda Técnica

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro