Comenzar La Partida Con Lvl 29?

Comenzar La Partida Con Lvl 29?

NotaAutor: Divalmax » Jueves, 11 Febrero 2010, 17:50

Hola!

Primero que nada, disculpen si este tema ya fue creado. En caso de que así sea, pido disculpas y bórrenlo...

A lo que venía:

Ayer descargué (desde el sitio web de fx interactive) el Sacred Underworld. Lo instalé, cuando fui a crear la partida, le di a Importar y... había un enano y una diablesa en lvl 29!! :blink2:
Seleccioné al enano y ¡sorpresa! Tenía armadura (guantes, botas, etc.), armas fuertes, artes de combate, todo! E incluso tenía un casco de set (no recuerdo el nombre) y el hacha de Fadalmar (también de set).
La diablesa también está equipada, pero solo uno de los anillos es de set...

No se si eso me pasó solo a mi, es un bug, es parte de la nueva actualización u otra cosa.
Le pasó a alguien más?

Saludos!

Divalmax

P.D.: hace mucho que no posteaba en el foro ^^'

Divalmax
 

Re: Comenzar La Partida Con Lvl 29?

NotaAutor: Nimbar » Jueves, 11 Febrero 2010, 19:08

¿No estaba prohibido hablar de piratería? :dload: :weight:
Por cierto, respecto a tu pregunta que sepas que hay personajes ya puestos en modo underworld.
Bórralos, te lo recomiendo. :up:
Última edición por Nimbar el Jueves, 11 Febrero 2010, 19:10, editado 1 vez en total

Nimbar
 

Re: Comenzar La Partida Con Lvl 29?

NotaAutor: Divalmax » Jueves, 11 Febrero 2010, 20:28

Nimbar Wrote:¿No estaba prohibido hablar de piratería?


Ok, disculpas :s . Pero como lo descargué del sitio web oficial de FX Interactive creí que no se considera piratería (pero el Sacred: La Leyenda del Arma Sagrada lo tengo original ;) ).

Divalmax
 

Re: Comenzar La Partida Con Lvl 29?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 11 Febrero 2010, 21:23

Bienvenido Divalmax, obviamente el UW no es ilegal bajárselo de la página de FX

Del resto ni idea

PD: y tanto que hace mucho, no sabía ni que existías, si no no te hubiera dado la bienvenida, te hubiera dado la rebienvenida :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Comenzar La Partida Con Lvl 29?

NotaAutor: Divalmax » Jueves, 11 Febrero 2010, 22:47

Si, XD. Había posteado un set de gladiador (en el post de todos los sets) y creo que ninguna cosa mas XD.
Después pongo imágenes del equipamiento que viene con el enano ;)

Saludos!

Divalmax

Divalmax
 

Re: Comenzar La Partida Con Lvl 29?

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 11 Febrero 2010, 22:55

La expansión Underworld de Sacred se podía y se puede descargar gratuitamente de la página oficial de Fx. Igualmente, hace años, se regaló junto con la compra de una revista dedicada al mundo de los videojuegos, mucho tiempo después de la salida del juego original. La tercera manera de obtenerla en castellano era y es con la compra de la edición oro del juego. Además, en la edición oro del juego te ahorras tener que descargarte el parche 2.28 que tienes en la misma página oficial del juego y que de las otras dos maneras sí debes hacer.

Como la expansión, además de proporcionarte 2 personajes nuevos, te permitía jugar de manera independiente el Acto V de la Campaña, proporciona dos personajes de nivel 29. Ese es el nivel mínimo con el que te deja acceder a la parte de Underworld. Esos personajes de Nivel 29 ya aparecen con equipo, habilidades,...

Por lo tanto, lo tienes todo correcto, salvo el parche de actualización. Y es todo normal, ya que dentro del equipo aparecía algún objeto de colección.

Un saludo y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron