No Puedo Salir Del Desfiladero

No Puedo Salir Del Desfiladero

NotaAutor: Liberatus » Domingo, 04 Abril 2010, 19:00

Hola, me metio por accidente en el desfiladero entre Nomad-Nur y las ruinas de Uruk, alla donde hay que ir a la isla de los piratas.

La cuestion es que la primera vez que vas, si no recuerdo mal, tienes que hacer una mision y cuando la cumples te llevan a la isla de los piratas.

Pero ahora esta mision ya esta hecha y yo lo quiero es volver a Underworld y no puedo, porque quiero llegar al portal que hay en la isla del Volcan, pero me subo al barco que hay en la costa del desfiladero y no ocurre nada. Creo que no puedo volver y me he quedado atrapado. ¿es cierto o hya alguna forma de volver?

Tengo partias grabadas de antes y puedo iniciar antes de meterme en el desfiladero por segunda vez pero perderia items buenos que llevo en la mochila. Otra opcion es dejarme matar pero perdere el bonus de supervivencia. Asi que si alguien sabe como tengo que salir de ahi le agradeceria me indicara.


Muchas gracias y que sea leve el stres post vacacional :wman: :wman: :wman:

Liberatus
 

Re: No Puedo Salir Del Desfiladero

NotaAutor: Monthy » Domingo, 04 Abril 2010, 21:21

Pos creo que lo tienes jodidillo.

Yo que tu me dejaria matar,ya que si as encontrado objetos raros,no los pierdas.
Tranqui que el bonus en unos pocos dias lo acabaras recuperando.En cambio los objetos no son cuestion de tiempo,sino de suerte.

Suerte.
Avatar de Usuario
Monthy
 
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 02 Abril 2010, 14:34
Género: Hombre


Volver a UnderWorld

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron