El portal de la Ruinas
En esta ocasión no debemos bajar a los portales por la torre de la isla, sino que debemos ir al portal que se encuentra en la misma isla entre el Mago y el Herrero:
Este portal nos llevará a una especie de plaza cuadrada. Allí tendremos que hablar con un hombre azul para poder acceder a esta zona llena de ruinas, de cerdos asesinos, abejas, cucarachas... Una vez bajada la barrera de energía comenzamos nuestro recorrido siguiendo el camino de tierra hasta llegar a un primer puente muy chulo, con cuarzos gigantes que tendremos que atravesar:
Una vez pasado el puente continuamos por el camino de tierra hasta llegar a una bifurcación, en ese momento elegimos el camino que va hacia el suroeste:
Lo recorremos hasta llegar a otro puente, lo cruzamos y nos encontramos con unas ruinas. Las bordeamos siempre siguiendo el camino de tierra para no perdernos o desorientarnos:
Continuamos y nos encontramos con otro puente más:
Una vez traspasado seguimos el único camino que hay y que gira hacia la izquierda:
Aún hay que cruzar otro puente, no te desesperes porque ya es el último, y por fin llegamos a las ruinas dónde está el portal:
Se puede llegar al portal por distintos caminos pero yo creo que este que os he puesto es el más corto y el menos lioso.