Solucion Jugar Sancred Online! Con Tunngle!

Solucion Jugar Sancred Online! Con Tunngle!

NotaAutor: kostadin13 » Lunes, 13 Septiembre 2010, 11:49

Hola, bueno, aqui les traigo la solucion de todos los problemas con hamachi para jugar a sacred online.

La solucion se llama "Tunngle", es un programa como el hamachi, sin embargo, es mas rapido y facil de usar.

Solamente, te registras, pones en el buscador del programa, donde dice: "Busca Red", pones Sacred, te saldra 2 salas, una es Sacred y otra Sacred 2, si quieres jugar
al Sacred online, ya sea UW o clasicc, obviamente te metes en Sacred y si quieres jugar al Sacred 2, pues en la sala de Sacred 2....

Solo hay 1 sala, pero en esa sala se pueden meter 225 personas, normalmente no pasan de 15, asique no tendran problemas...

En este programa no hay complicaciones, solo instalas el juego, al principio en ingles, luego al acceder a tu cuenta si tienes la pc en español, te pondra la opcion de español, y sino,
pues luego cambias el idioma en opciones o settings

Este programa es completamente como el hamachi, en cuanto a que se crea una red y tal, pero NO hay que poner la ip en el documento de settings, ni hay que apagar el internet y crear partida
no..., NADA de eso.

Simplemente, entras en la sala, abres tu Sacred, vas a seccion Sacred On-Line, Red Local, y te saldran las partidas que hay ahora mismo. Asi de facil.

Aqui os dejo la pagina de registro y de descarga:

Tunngle: http://downloads.tunngle.biz/software/T ... .3.1.5.exe
Registrarse: https://www.tunngle.net/en/account/?register=1

Nos vemos dentro!! XD
Última edición por kostadin13 el Sábado, 25 Septiembre 2010, 10:49, editado 2 veces en total

kostadin13
 

Re: SOLUCION JUGAR SACRED ONLINE!! CON TUNNGLE!

NotaAutor: Arthas10 » Miércoles, 22 Septiembre 2010, 21:41

conta conmigo loko.. :) me encanta sacred 1 es medio tarde.. nose ni tdv halguien jugara pero y pruebo
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Re: SOLUCION JUGAR SACRED ONLINE!! CON TUNNGLE!

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Septiembre 2010, 07:44

ya que ha reabierto arthas el post, te digo lo mismo Kosta que a él, no uséis las mayúsculas si no es para gritar, y este no es el caso

gracias :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: SOLUCION JUGAR SACRED ONLINE!! CON TUNNGLE!

NotaAutor: Arthas10 » Jueves, 23 Septiembre 2010, 15:55

perdon u.u no era la intencion.. :) par ala prox estoy avisado no pasa de nuevo (y)
Avatar de Usuario
Arthas10
 
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 26 Abril 2010, 04:21
Género: Hombre

Re: SOLUCION JUGAR SACRED ONLINE!! CON TUNNGLE!

NotaAutor: steel » Jueves, 23 Septiembre 2010, 16:06

Arthas10 Wrote:perdon u.u no era la intencion.. :) par ala prox estoy avisado no pasa de nuevo (y)


Dale a la tecla edit, y lo cambias, y verás que contento se pone el Inquisid... digo Matxa. xD xD

steel
 

Re: Solucion Jugar Sancred Online! Con Tunngle!

NotaAutor: patorey86 » Viernes, 29 Octubre 2010, 14:52

yo me prendo!!!!!! al sacred 1

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Solucion Jugar Sancred Online! Con Tunngle!

NotaAutor: patorey86 » Viernes, 29 Octubre 2010, 15:02

ya me cree la cuenta, y ya intale el programa y ya valide la cuenta.... pero no puedo jugar online.... por que sera??? tengo el sacred edicion de oro actualizado a 2.28

alguien que me ayude!!!!!!! tampoco puedo jugar mediante hamachi!!!!!!!

patorey86
 
Mensajes: 11
Registrado: Domingo, 01 Agosto 2010, 23:21
Género: Hombre

Re: Solucion Jugar Sancred Online! Con Tunngle!

NotaAutor: merche2 » Lunes, 01 Noviembre 2010, 01:58

Gracias por tu recomendacion ,lhe echo todo lo que has dicho ,pero como mi ingles es nulo creo que lo de tunngle y registrarme no esta muy claro Vale no os rias psoy algo torpe .el caso es que creo que tendrian que mandarme un e-mail para validar mi cuenta y debe estar extraviado por no lo recibo.He abierto el tunngle ese y primero me dice que si he confundido las contrs .le doy a cancelar y se abre o algo asi pero me dice que no he iniciado sesion una cosa rara .Como ya os estareis riendo de mi habilidades espero que me echeis una mano o lo que podais .gracias

merche2
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Mayo 2010, 19:48
Género: Mujer

Re: Solucion Jugar Sancred Online! Con Tunngle!

NotaAutor: TrapNest » Lunes, 01 Noviembre 2010, 10:06

merche2 Wrote:Gracias por tu recomendacion ,lhe echo todo lo que has dicho ,pero como mi ingles es nulo creo que lo de tunngle y registrarme no esta muy claro Vale no os rias psoy algo torpe .el caso es que creo que tendrian que mandarme un e-mail para validar mi cuenta y debe estar extraviado por no lo recibo.He abierto el tunngle ese y primero me dice que si he confundido las contrs .le doy a cancelar y se abre o algo asi pero me dice que no he iniciado sesion una cosa rara .Como ya os estareis riendo de mi habilidades espero que me echeis una mano o lo que podais .gracias


Echale un ojo al correo no deseado posiblemente se encuentre hay :up:

Imagen

†Ripping tormented the souls to the pieces in the name of de high score†
Avatar de Usuario
TrapNest
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 10 Julio 2009, 21:43
Ubicación: Debajo de tu cama,esperando a que sea de noche... o.O
Género: Hombre

Re: Solucion Jugar Sancred Online! Con Tunngle!

NotaAutor: merche2 » Lunes, 01 Noviembre 2010, 10:47

muchas gracias Trapnest estaba en correo no deseado .Lo voy a intentar ahora mismo

merche2
 
Mensajes: 1
Registrado: Domingo, 09 Mayo 2010, 19:48
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro