AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 30 Septiembre 2010, 10:34

:wohow: Buenas =)

Me gustaria que me ayudarais con un rpoblema que tengo :hurt: . He empezado una campaña en en nivel bronce con el gladiador y me va muy bien. En 3 horas tenia el set completo de Andiell :wohow: :wohow: . Pero a medida que avanzo en el juego me doy cuenta de que tendré un serio problema al lvl 50 :blink2: .

Vereis, a mis pj, siempre les pongo nombres de sets corespondientes. A este gladiador le he puesto Dalmar :c8l: , y claro mi objetivo principal es completar dicho set equipandoselo.

A Dalmar le puse las siguientes habilidades:

Lvl 1----> Dom. armas
Lvl 1----> Concentración
Lvl 3----> Combate con 2 armas
Lvl 6----> Dominio de la espada
Lvl12----> Constitución
lvl 20----> Agilidad

Ahroa bien, el problema es que el Juez de Dalmar es un hacha a dos manos, y me gustaria aprendes experto en hachas al lvl 30, con lo cual me queda solo una habilidad por aprender al lvl 50.

El problema es que a largo plazo, no se cual es mejor, si esquiva o armadura. Esquiva repele los ataques y sube la defensa una barbaridad y armadura aumenta todas las resistencias y la velocidad de movimiento...

Porfavor necesito ayuda. No se por cual decidirme. T.T



Debajo he puesto archivos para descargar, 2 imagenes del juego ejjejeje

comenten alguna ^^ necesito que me feliciten O.o jejejee


http://img441.imageshack.us/img441/7179/shot0000vz.jpg[/IMG]
Última edición por Ariadim el Jueves, 30 Septiembre 2010, 21:17, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: Wolfy » Jueves, 30 Septiembre 2010, 14:49

Si a las imgss, no las pones en imagesack o tynpic.. pa mi que nadie las vera.

Y de esto hicieron un post, una superaba por mucho a la otra, pero no me acuerdo cual... xD
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 30 Septiembre 2010, 15:16

esquiva o armadura ??

armadura, sin dudarlo, yo cogía no recuerdo el orden constitución, armadura y concentración, y luego el resto

y creo que pillar dominio de las armas, combate con 2 armas y dominio de la espada es un error, yo solía pillar sólo combate con 2 armas y dominio de ellas, y así lo mismo llevaba hatxas que espadas que máquinas de escribir

ay, que recuerdos mi Matxakeitor :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: Ariadim » Jueves, 30 Septiembre 2010, 21:06

Bueno, yo esq tengo una forma peculiar de repartir las habilidades.
Generalmente reparto entre "SALUD" "ATAQUE" "DEFENSA" y "REGENERACIÓN".
Esta ultima tanto de tecnicas como de magia.
Y claro, para mi Dalmar elegi tambien Dominio de espada porque hasta que consiga el juez de Dalmar, pasará mucho tiempo.

Entonces seguro que Arnadura? De verdad que no es mejor subir la evasión y defensa? eejejejeje


Por cierto, las imagenes te las puedes descargar si te conectas desde tu cuenta y no si eres solo visitante (o eso creo)
Última edición por Ariadim el Jueves, 30 Septiembre 2010, 21:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 01 Octubre 2010, 01:34

Una de las cosas que he aprendido en este foro, es que las habilidades de los personajes no se deben poner a voleo, hay que tener una idea de como va a ser el personaje.

En la sección "gladiador" del foro "personajes", hay un par de guias. Miralás ya que te pueden ayudar.
Además en la web de fx, hay una pequeña guia de consejos para el gladiador:
http://www.fxinteractive.com/p055/posted_images/Gladiador.pdf

El motivo es que veo un par de fallos a tu personaje:
-¿De que te sirve "regeneración de magia" si creo recordar que el gladiador no tenia apenas ataques basados en magia?
-¿De que te sirve "dominio de espada" si al final vas a usar un hacha a 2 manos?

Si me permites un consejo:
Deberias especializate solamente en usar hachas. Así, mientras te aparece el hacha que buscas, al tener "combate con 2 armas" puedes usar 2 hachas a una mano. Así puedes poner otra habilidad en el hueco ocupado por "dominio de espada"

PD:¿No tienen las armaduras de tus personajes un color demasiado brillante?
Última edición por zankoku na tenshi el Viernes, 01 Octubre 2010, 01:42, editado 2 veces en total

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 01 Octubre 2010, 08:28

zankoku na tenshi Wrote:-¿De que te sirve "regeneración de magia" si creo recordar que el gladiador no tenia apenas ataques basados en magia?


Apenas ?

Tenía alguno ??? Creo que era el único personaje que solo tenía ACs y ningún hechizo, a menos que el escudo de púas fuera de magia, cosa que dudo

Un consejo, mata a ese pj y empieza otro, el pobre ha salido descarriado :hurt:

Y recuerda, constitución y armadura lo primero, luego concentración, combate a 2 manos o dominio de las armas, luego el otro y como son 6 (no ?) juraría que al final le ponía esquiva por poner algo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 01 Octubre 2010, 12:08

HABER UNA COSA XD

Las habilidades las reparto en esos cuatro apartados, pero no soy tan tonto como para regenerar hechizos magicos al gladiador xD

Zankoku, a tu pregunta numero 1:Si el gladiador no tiene magias, en vez de elegir una habilidad que regenere magia más rapido, elijo, como en este caso enseñarle experto en hachas.

Si en otro caso eligiera a nu mago, solo le enseñaria dominio de las armas ( SOLO una habilidad de "ARMA") y 3 habilidades de "MAGIA"

Aunque no lo parezca, pienso bastante sobre la creación de mis pj. Y siempre intento crearlos de manera equilibrada. :up:

A tu pregunta numero 2: Como dije antes, el Juez de Dalmar es muy dificil de conseguir, x eso hasta que no lo consiga, cojere espadas ligeras cada vez mejores


Por cierto, las armaduras de mis pj's son brillantes porque tome esa foto denoche y cerca de un hombre con antorcha xd por eso se ven iluminadas
De todos modos muchas gracias por vuestros comentarios ^^
Última edición por Ariadim el Viernes, 01 Octubre 2010, 12:17, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 01 Octubre 2010, 20:27

Te digo lo mismo que matxakeitor y lo mismo de antes:

-Empieza el personaje de nuevo
-No cojas espadas y coje hachas. Si tu intención es usar un hacha, ¿para que quieres gastar puntos y un hueco de habilidades en usar espadas? Ten en cuenta que existen hachas que puedes usar, y al no gastar puntos en espadas, todos esos puntos los recibiria hachas.

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: Ariadim » Viernes, 01 Octubre 2010, 20:51

Ok...

Muy a mi pesar, les haré caso xD

Espero que merezca la pena :bash: jajajaja

Gracias por todo :wohow: :up:
Avatar de Usuario
Ariadim
 
Mensajes: 14
Registrado: Miércoles, 26 Mayo 2010, 15:11
Ubicación: No puedo poner mi tumblr >:( INJUSTICIAS NO
Género: Hombre

Re: AYUDADME PORFAVOR Habilidades Precisas

NotaAutor: zankoku na tenshi » Viernes, 01 Octubre 2010, 21:05

Ariadim Wrote:Ok...

Muy a mi pesar, les haré caso xD

Espero que merezca la pena :bash: jajajaja

No se si serán correctos los datos, pero mira los bonus que otorga según el nivel al que esté la habilidad:http://www.sacredwiki.org/index.php5/Sacred:Axe_Lore

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron