Yo no soy experto en tunngle o hamachi, así que no os puedo ayudar mucho con los errores de esos programas. En cuanto al Sacred1, me encantaba el juego, pero hace años que no juego y lo tengo muy olvidado, creo que es lo que nos pasa a casi todos
. Hay gente por aquí que aún juega y os podrá ayudar mejor, pero claro, pasan de vez en cuando y pueden tardar en contestaros. Sin embargo, si recuerdo que hay algunos hilos por aquí con estas mismas cuestiones o parecidas y muchas de ellas estaban resueltas. Así que si usáis la búsqueda, igual encontráis respuestas mas rápido que si esperáis.
Recuerdo de uno de esos posts, que tienen que coincidir las versiones de sacred del creador del server con la tuya, si no, no podéis jugar juntos. Igual lo que te pasa es eso.
Kekoooo!!! Donde estaaaas!!!
Suerte
P.D.
En Sacred 2 somos pocos los que seguimos jugando. En mi opinión el juego vale la pena (Claro, por eso sigo jugando ¿no?
) Pero supongo que a estas alturas es mejor esperar a que salga el Sacred 3 (si es que sale) o el Diablo 3 que se supone que no tardarán.