National Geographic: Ancaria

Respuesta: GUIA: Easter Egg's (Huevos De Pascua)

NotaAutor: Jester_agr » Domingo, 12 Marzo 2006, 02:49

Esto seguramente sea más un bug que un huevo de pascua pero es un tanto curioso.
La cuestion es que iba yo por online, concretamente por el noreste de Florentia (o eso creo) y en unas ruinas llenas de esqueletos me encuentro una extraña presencia (esquina superior izquierda de la imagen).

Imagen

El demonio de Sakkara (o más bien parte de él) estaba ahi como si tal cosa. Al cabo de unos segundos desapareció.





Otro bug que me ha ocurrido un par de veces es que los magos enemigos me invoquen a mi mismo. Un yo mio que no tiene nada y que ni ataca ni tiene vida ni nada, solo se mueve para esquivar.





El árbol viviente

En una misión en la que tienes que encontrar pruebas de la inocencia de un hombre al que quieren ahorcar, la misión te lleva hasta un lugar al lado de un curioso arbol con boca y ojos.

Imagen

Imagen

Y para saber donde encontrarlo (la X marca el lugar)
Imagen

Jester_agr
 

Respuesta: GUIA: Easter Egg's (Huevos De Pascua)

NotaAutor: Darksword » Domingo, 12 Marzo 2006, 05:41

Weno solo kiero constestar a Jester k a estas oras no estoy yo muy espabilao k digamos, lo del sakkara no es un bug ni muxo menos, si no recuerdo mal, una bruja o algo asi te manda a recoger unos frutos dorados y estos en teoria te daran una vision del futuro... y el sakkara no es nada mas ni nada menos que esa vision, por k al final del juego te tienes k pegar con el... respecto lo del arbolito lo abia visto pero no me acordaba jeje, esta graciosilla la plantica...
Un saludo: Darksword :wink:

Darksword
 

Respuesta: GUIA: Easter Egg's (Huevos De Pascua)

NotaAutor: Jester_agr » Domingo, 12 Marzo 2006, 12:32

Pues seguramente sea eso, pero como le di a la misión "aceptar" sin leer nada y la última vez que habí­a visto esa misión antes habí­a sido cosa de hace un año y no me acordaba.
Gracias por la corrección

Jester_agr
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: taraldarion » Domingo, 12 Marzo 2006, 18:06

los tres ultimos posts han sido movidos del tema easter egg, aki a national geographic ancaria.

Saludos ^^

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Jester_agr » Martes, 14 Marzo 2006, 20:25

He aquí­ otro capaz de manejar armas con la mente.

Imagen





De todos es sabido que los lagartos de Ancaria vuelan moviendo las alas, pues este es capaz de volar sentado, y permanecer quieto en el aire, mientras el amable mago le quita las moscas.

Imagen





A las vacas también les gusta ir al coliseo

Imagen

Jester_agr
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Jester_agr » Jueves, 16 Marzo 2006, 14:32

Un extraño virus ataca a los personajes de Anakaria volviendoles invisibles (notese que esto también afecta a sus armas y objetos, y a la puertas)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jester_agr
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Alex Magicus » Jueves, 16 Marzo 2006, 19:39

ya a mi eso tambien me a pasado y me pasa ultimamente

Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Alex Magicus
 
Mensajes: 0
Registrado: Martes, 28 Febrero 2006, 20:35
Ubicación: Huesca
Género: Hombre

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Jester_agr » Jueves, 23 Marzo 2006, 01:52

Mientras muchos salen del armario, este enano sale del baúl

Imagen


Una malvada vampira dejó abandonados sus murcielagos en Korad-Nur y la pobre elfa tubo que encargarse de ellos

Imagen


En Sacred también hay sequí­a, y si no que se lo digan a los personajes exportados

Imagen

Jester_agr
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: nessie » Miércoles, 19 Abril 2006, 20:46

pues a ver si retomamos este post: ahi os va una de elfas( y yo dando la nota discordante con mi sera jejej ):

Imagen

y aki teneis a la isla convertida en una cuadra ;)

Imagen

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Abigor » Jueves, 20 Abril 2006, 09:49

Cada vez que hablo con un niño de Ancaria más se confirma mi teorí­a de que Michael Jackson pasó por allí­ y los pobres quedaron todos traumatizados:

Imagen

Imagen

Abigor
 

AnteriorSiguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron