National Geographic: Ancaria

National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Green Eyes » Miércoles, 15 Febrero 2006, 18:26

[color=green]Hoy nos vamos a adentrar en ese universo q creemos conocer, y q sin embargo, oculta secretos ante nuestros propios ojos.

Para empezar tenemos el EO oscuro fantasma, un elemento capaz de cruzar puertas sin abrirlas:

Imagen

¿Quien dijo q la vida en Ancaria es solitaria? Aki vemos a otro EO con 14 elfos y 3 troles venenosos, en la campiña de Zhurag Nar, disfrutando de un dia de primavera en plena naturaleza:

Imagen

Hace no muxos dias q se vio a un mago verde. Esta temporalmente desaparecido. Esta buscado x varios delitos. Si lo ve, comunikelo:

Imagen

No se pierdan, en breves instantes, el ser mas poderoso de Ancaria. Vealo solo aki. Despues de la publicidad.

--------------------------------------------------------------------------------------

Regresamos con un escalofritante acontecimiento: Cierta vampira utiliza una tecnica muy especial para matar lagartos. Subiendose sobre sus lomos, logra terminar con ellos. Aki la podemos observar en plena faena:

Imagen

Y x ultimo, de momento, un escalofrio recorre nuestra columna al cruzarnos con el ser mas raro visto hasta la fexa, y q deja en nada los anteriores (y ridiculamente inferiores) recors mundiales: El jefe orco de 47149:

Imagen

Hasta aki este primer capitulo de "Ancaria, esa tierra recorrida pero desconocida".
[/color]


[color=green]La asombrosa proeza del rim q keria volar.
Habia una vez un pekeño shaddar rim q nacio de un huevo en un nido q no le correspondia. Le llamaron Calimero, pero cuando se dieron cuenta q ya estaba patentado se lo cambiaron a Rimito.
El papa de Rimito era transportista y su mama era una aspiradora industrial. Normal q el pequeño Rimito tuviera problemas de adaptacion en la escuela. Era una escuela para ordenadores, asi q sus problemas de adaptacion eran totalmente comprensibles: En el recreo jugaban al FIFA World Soccer 2005. El era el portero, un microprocesador de intel el defensa y una tarjeta de imagen de delantero. La tarjeta de sonido era la comentarista y la tarjeta roja te expulsaba.
Asi q Rimito escapo. Escapo con sus cortas piernas y con un sueño: Volar. Se encontro con una pinza q era perseguida x un tipo. Y este le proporciono una pastilla para volar. No tardo en tomarla, y Rimito, volo.:

Imagen

Aki vemos a Rimito volando mientras un troll venenoso intenta robarme la cartera.
[/color]


[color=green]Fruto de un experimento ilegal, llevado a cabo en lo mas profundo de las mazmorras del castillo de Shaddar Nur, un gladiador fue manipulado geneticamente para volverlo invisible. Vease q la foto a la izkierda esta en blanco, y q las runas q hay en el suelo desaparecen misteriosamente (al haber solo una foto no se puede ver, pero al principio habia 8 runas). í‰l decia q estaba alli, pero yo no lo vi. Fijaos en la conversacion.

Imagen
[/color]


Esto me paso ayer con el gladi, y no se me ocurrio sacar fotos, pero es q me pillo de improviso.
Entre a una hora decente (sobre las 2 de la mañana) y como no habia nadie en platino ni en oro, baje a plata, dnd estaba Absolut Duriel con su vampi a lvl 59. Sube a 60 y entramos en oro (el delante). Vamos a la zona de los centollos y tras varios escarceos, a la altura del edificio en ruinas la vampi sale. Habia un par de orcos zombis, alguna momia y algun bixejo mas, con lo q pense q el lvl era demasiado alto para el y se salio. Entra de nuevo, lo invito al grupo y aparece un centollo cerca. Voy a darle, llega la vampi y en dos golpes lo fulmina. Lo mismo con un grupo de sakkaras, momias y arpias, con lo q empieza a ponerseme cara de gilipollas x tener un gladi de 94 q se keda en evidencia ante una vampi de 60 y encima de dia. En esto estoy cuando al acercarme a una arpia veo q tiene lvl 139. Me fijo entonces en mi compañero de ekipo y descubro q su vampi es la de platino y lvl 127. Despues de eso ya me kede mas trankilo pensando q mi gladi, despues de todo, no era tan flojeras.



[color=green]Dnd este un buen puño de los dioses...

Aki unos pitufos haciendome el corrillo:

Imagen

Consigo eludirlos y se me ponen a tiro:

Imagen

Cargo el puño y...

Imagen

No se cuantos cayeron de golpe, pero cuento 14 exp minimo.
[/color]


[color=green]Queridos niños y niñas:
Hoy vamos a ver como se divierten los orcos cuando no estan corriendo detras de los magos, serafines, elfas de bosque, gladiadores, vampiresas y elfos oscuros malos q no hacen mas q pegarles y hacerles pupa.
Para ello juegan al escondite.
Aqui tenemos a un orco q se ha metido detras de un muro. Este esta muy bien escondido.

Imagen

Este de aki ha sido un poco mass torpe, y a pesar de meterse detras de un armario (q no es lo mismo q estar dentro de uno), la vampi lo ha encontrado sin ningun problema.

Imagen

Este tp estaba tan mal escondido, lastima q le asomara la punta de la estrella en la eskina.

Imagen

En fin amiguitos y amiguitas del Sacred, ya veis q bien se lo pasan los orcos y las orcas (las ballenas no, bueno, tb pero en el mar). Saludos y volveremos con el corro de la patata de los elfos. N os lo perdais.
[/color]


[color=green]La pelicula oficial de los centollos, q pudimos ver ayer en la primera:
Imagen
[/color]


[color=green]
Mi pueeeertaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,
me la han robaaaaaoooooooooooo,
anooooxeeeeee, cuando dormibibiaaaaaaaaa.
¿Dnd estara mi puerta?
¿Dnd estara mi puerta?
¿Dnd estara mi puerta?
¿Dnd estara mi puertaaaaa?
Dnd kiera q esteeeeeeeeee,
mi puerta es miaaaaaaaaaaaaaa

Imagen

¿Para q sirve esa puerta?
[/color]


[color=green]Varios corros de la patata. Si podeis contar cuantos me rodean. :P

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen[/color]


[color=green]Los seis personajes posando. Es de hace unas semanas y no teniia q ser yo el q tirara la foto, asi q esta un poco lejos y no se ve bien a los pjs. Kien estuviiera alli recordara la xarla.

Imagen[/color]


[color=green]La familia Green o como dominar un arma con la mente:

Imagen

Imagen[/color]


[color=green]No posteaba x aki desde la ultima vez, de modo q retomo y resucito en cierto modo el post, q hay sorpresitas.

Jugando al escondite en la cueva de los pitus y en la de los orcos, respectivamente:

Imagen
Imagen

Cuando la necesidad aprieta, aprieta, y es mejor desahogarse, eso si, con seguridad:

Imagen

Un corro de las patatas con 5 centollos (vease q mientras el usuario busca el boton para sacar la captura esta recibiendo un serio correctivo):

Imagen

La multiplicacion de los panes y los peces en la Guarida del Dragon. Se ve q al ser invierno y no recibir señales del exterior, la gente se entretiene como puede, y a los nueve meses pasa lo q pasa.

Imagen

¿Dragones duros en Ancaria? Como este ninguno. Para q luego digan de los xikarrones del norte oyes:

Imagen
[/color]

Green Eyes
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: nessie » Miércoles, 15 Febrero 2006, 22:19

Imagen


ya se que esto de atravesar las paredes lo suelen hacer bastante... pero por aportar alguna curiosidad, para mi la mas peculiar es la de la elfa de pie en el caballo :D

Imagen


no se si pega mucho aki pero la foto es graciosa, yayan usando los meteoritos con los lobos y la protectora de animales nos encerro a todos :wink:

mi sera no se sabe vestir :shock:

Imagen

dos seras casi gemelas

Imagen

algunos animales son pacificos...

Imagen

y otros mas bien no...

Imagen


los 6 personajes
Imagen

unas elfas indecisas

Imagen

bueno esta parece ser la nueva habilidad de mi elfa

Imagen

parece que la compañia del unicornio no le llegaba... :wink:

Imagen

me siguieron hasta que murieron!!

mi unicornio se querí­a ir de fiesta con los amigos pero no le deje ggg 8)

Imagen

segunda parte : enseñando a vestirse al la sera....

Imagen

los rims que son muy especialitos...

Imagen

Imagen

para quien no me cree cuando digo que el escudo sagrado hace cosas raras

Imagen

personajes fantasmas ggg no se querian ir realmente :wink:

Imagen

para que veais que no miento cuando digo que no puedo llevar nada mas!!!

bueno una vez mas queda demostrado que las seras tiene verdaderos problemas con las alas....

Imagen

y esta es la foto del gladi mas feliz de ancaria en esos momentos ggg

Imagen


hay van unas capturillas de hace tiempo que no me decidia a colgar

Pimero unas de duplicaciones
por si es poco repelente la madre del niño este maleducado ahi van dos


Imagen

Y en esta por mucho que fuesen dos orcos solo dieron unas gafas :cry:

Imagen

y aqui dos ejemplos de lo curiosita y ordenada que es mi sera matando ...

Imagen

Imagen

el amor fraternal entre dos unicornios:

Imagen

el perfecto ejemplo de que no se debe fumar aunque sea en espacios abiertos.. :wink:

Imagen

y para terminar la foto de familia de la ultima caceria en platino :

Imagen

el demonio duro muy poco...

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 18 Febrero 2006, 12:01

Pues esta foto tambien es de familia

No, no, no es un hijo secreto ni nada de eso (que no diga que no tenga, pero hasta el momento lo desconozco)

Pues resulta que acabo de estar en Ancaria y me he encontrado con un primo mio, y nos hemos sacado una foto

Imagen

Asi que ya sabeis, no os metais con Machacador que llama a su primo de zumosol, o sea, yo 8) 8)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Abigor » Jueves, 23 Febrero 2006, 13:31

Qué buen post!!! Me he "jartao" a reir XDDD
A ver si cojo yo alguna imágen de estas curiosas.
Hace tiempo, el mercader, el mago y el herrero de la isla se fueron de fiesta y abandonaron su puesto de trabajo por unas horas. Dónde irí­an? Seguro que estaban aburridos de tanto aguantarnos y se dieron el piro al bar del castillo de Braverock, jaja.
Lo malo es que no cogí­ la imágen, mecachis...

Abigor
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Anuski » Jueves, 23 Febrero 2006, 13:43

Imagen

A mi me gustarí­a saber lo que habí­a tan interesante detrás del muro..

PD: Si, hijos mí­os, si, es el UNDER :mrgreen: :mrgreen:

Anuski
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: nessie » Jueves, 23 Febrero 2006, 13:55

me consuela saber que estas cosas seguiran pasando :dots:

que mala anuski dandonos envidia.. :P

Para ver el arco iris has de soportar la lluvia,y yo siempre torturándome para ver si algo me alivia.
Y grítame, grita miel, grítame, vuelvo a mi cripta,el tic tac dicta. (Flowkloricos-36500 días)
Avatar de Usuario
nessie
 
Mensajes: 41
Registrado: Domingo, 05 Febrero 2006, 20:27
Género: Mujer

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Anuski » Jueves, 23 Febrero 2006, 17:33

nessie Wrote:me consuela saber que estas cosas seguiran pasando :dots:

que mala anuski dandonos envidia.. :P


Buenoooo.. y lo que te rondaré morena.. jajajajaja..
Esta noche más y mejor :mrgreen:

Pero como bien has dicho, el Under no está exento de bugs, es más, hay tantos o más como en la 1.8 del sacred que "disfrutamos" actualmente.

Besucos!

Anuski
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Abigor » Viernes, 24 Febrero 2006, 09:09

Si os aburris de jugar podéis ir a un cementerio y dedicaros a profanar nichos, seguro que os echais unas risas con los epitáfios :mrgreen:

Imagen

Abigor
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: ragnagard » Sábado, 25 Febrero 2006, 00:28

Bah, siempre puedes pedirle una aventurilla para ganar experiencia a la gente voladora:

Imagen

O bien puedes tener una Seraphin P2P, vamos que comparte sus armas con demás jugadores cuando la eliges (no le gustará mucho su 2º Acero del Trueno de Sereish).

Imagen

xD

ragnagard
 

Respuesta: National Geographic: Ancaria

NotaAutor: Green Eyes » Miércoles, 01 Marzo 2006, 20:36

Habia una vez un gladi q vivia en Kansas con su perro Toto, vino un huracan y al llegar, se fue a buscar al Mago de Ozcaria, y una señora mayor y aun asi maja q pasaba x alli, le dijo:

- Sigue el camino dorado. Y asi lo hizo.

Imagen

Despues de recorrer todo el camino, se puso tan contento q le dio un ataque de amnesia y se olvido de todo lo demas.

__________________________________________________________________________________________________________________


Habia otra vez un anfiteatro tan lleno, tan lleno, tan lleno, q solo faltaban los encargados de recoger las bestias defenestradas.

Imagen


__________________________________________________________________________________________________________________


¿Q es dificil coger experiencia en Ancaria? A mi me la da hasta en la isla.

Imagen


__________________________________________________________________________________________________________________


Aqui tenemos 3 imagenes de un caballo q despues de aparcarlo en el pueblo, se subio andando las escaleras el solo para poder ver mas lejos.

Imagen

Imagen

Imagen


__________________________________________________________________________________________________________________


Hay quien aprovexa la minima ocasion para robar al mercader cuando este ha ido al cuarto de baño de la taberna.

Imagen

Y ademas es reincidente:

Imagen

De modo q cuando va el gladi, se encuentra la tienda arrasada y sin nada de valor:

Imagen


__________________________________________________________________________________________________________________


Esconderse en las esquinas no es suficiente.

Imagen


__________________________________________________________________________________________________________________


¿Mama? ¿Me has cambiado tu el dragon de sitio?

Imagen


__________________________________________________________________________________________________________________


Iba yo, paseando tan tranquilo matando goblins de hielo, cuando de repente, y viendo el calor q hacia, me quite la camisa, y eso no era un pexo, eso eran dos, y tiraba mas una carreta q una pandereta.
Resumiendo: Q en sp se me aparecio el fantasma de un mago.
(Ya se q no hay manera de demostrar q era sp, pero lo era.)

Imagen


__________________________________________________________________________________________________________________

Y de esta manera terminamos con la version 1.0 de National Geographic Ancaria x mi parte. Espero q os haya gustado y q volvais para la 2.0

Green Eyes
 

Siguiente

Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron