Ni Sacred Ni Underworld Online... U_U

Ni Sacred Ni Underworld Online... U_U

NotaAutor: Darth Kuro » Miércoles, 08 Abril 2009, 01:27

Hola, les cuento... yo me compre el sacred normal y despues la edicion oro... en fin... en la caja de la edicion oro te viene UN codigo para jugar al sacred online... bueno esto funcionaba hasta que cambie de casa que intente instalar el sacred normal pero se me rayo... bueno pues instale la edicion de oro, y me meti en el Online y ponia dos claves; la del sacred y la del underworld normal, he pedido ayuda a muchos, nadie tiene los dos codigos y no puedo entrar al Online con solo uno... cuando meto la calve del sacred pone:

Por favor, introduzca clave del CD underworl...

Si alguien pudiera ayudarme en esto se lo agradeceria... U_U

:thanks:

Darth Kuro
 

Re: Ni Sacred Ni Underworld Online... U_U

NotaAutor: Jyseg » Miércoles, 08 Abril 2009, 09:37

La clave del sacred oro es la clave del sacred normal.

Para jugar online, tienes que instalar la expansión underworld. Para ello, mira en la página de fx, que tienes tanto la descarga de la expansión como sus parches (creo que es uno sólo).

Tienes que actualizar a la última versión (creo recordad que es la 2.28) del underworld para poder jugar online. Y para obtener la clave del underworld, también en la página de fx te pone cómo hacerlo (mandando un smese o algo así). Es todo totalmente gratuito (salvo el smese que mandes claro jeje).

Eso sí, cuando actualices a underworld verás que has perdido tooodos los personajes que tuvieras guardados en online del sacred normal.

Además, tampoco son compatibles ni los pjs ni las partidas guardadas en normal en el underworld.

PD: Usa la búsqueda anda, esto está respondido hace años :P :P

Cierro tema.

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Sacred Online

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro