Sacred 3 es el peor juego de la trilogia Sacred, el que menos tiempo he jugado y el mas corto aun con todos los logros que nos ha puesto Steam, pero cuando pienso en todo el potencial que pudo haber tenido me da pena.
Sacred 3 tiene unos graficos comparables a los de Diablo III, tambien tiene un sistema de combate entretenido, jugar con joystick en lugar de con teclado y raton es algo que rompe la dinamica de las dos anteriores entregas, pero no esta mal una vez te acostumbras, los problemas son muchos, y es que le faltan demasiadas cosas de las anteriores entregas y demasiadas cosas para considerarse siquiera un digno juego de rol, es mas bien un juego de accion o hack-slack.
No puedes conseguir equipamiento de los enemigos, vestir a tu personaje, cambiar su aspecto ni subirle estadisticas, no existen monturas, no existen tiendas, no existe practicamente nada.
Un juego con el sistema de Sacred 3 pero un mundo abierto como sus dos anteriores entregas, un sistema de equipamiento y objetos decente y algunas pequeñas cosas mas podrian haber creado un juego con un enorme potencial, pero lo han desperdiciado totalmente, y me da mucha pena porque soy un gran fan de la saga Sacred y la tercera entrega podia dar muchisimo mas de lo que dio.