Vuestra opinión sobre sacred 3

Todo lo que no entre en las otras categorías

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Jyseg » Lunes, 18 Agosto 2014, 13:59

narcis80 Wrote:Algun dia... algun dia escribire un post y nadie se quejara.



Lo dudo xD xD xD xD xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 18 Agosto 2014, 23:17

Sin entrar a valorar la ortografía (en la que creo que puedes mejorar mucho más de lo que ya lo has hecho), el análisis que ha quedado tras la edición de Jyseg me parece correcto.

Pero Narcis80, de lo que nos quejamos es precisamente que lo llamen Sacred 3 cuando de eso no tiene ni el nombre. Que ellos mismos hagan una pequeña broma (o "easter egg") con lo de las Almas de Arma, o las tumbas, o... es para darles de guarrazos. No han dejado nada de rol, nada de nuestro querido mundo, nada del juego con el que disfrutamos.

En resumen, describes lo que puede ser un buen juego de plataformas, en el que pasas pantalla tras pantalla, pero que no aporta nada más. Para eso, sinceramente, prefiero ahorrarme los eurazos que piden por semejante :censored:

Porque en estos tiempos en los que vivimos, debemos pedir y exigir algo más a estos juegos. Para poder jugar como mucho 4 amigos, ya teníamos hace tiempo el Gaunlet (impagables las horas que algunos hemos dejado en ese juego). Y en el mismo estilo de pantalla y "evoluciones" de los personajes que describes, hace años se lo curraron más en juegos como Knights of Round o King of Dragons (también juegos de recreativas como el que he mencionado antes). Si no me aporta este juego nada más, prefiero ahorrarme el tiempo, el dinero y los disgustos.

7 horas y ya te lo has terminado. Vamos, que casi sale a 10 euros la hora. Pelín caro, ¿no? Y a semejante estafa hay que sumar los DLCs y lo que quieran añadir en el futuro. Jo :censored: , por ese dinero, me bajo al bar de la esquina, me tomo unas cervezas y me pego unas partidas... incluso al Golden Axe. Y todavía ahorro pasta y gano en diversión.
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: soulmasster » Lunes, 18 Agosto 2014, 23:38

Hola a todos!!

Bueno, he encontrado un post en el que un desarrollador de "Sacred 3" ha creado en Steam.
Link: http://www.steamcommunity.com/app/247950/discussions/0/35219681839092913/

PD: Al menos responde a las preguntas de los usuarios.

MI PC ^^ CPU: Intel Core I5 3570 Motherboard: ASUS P8H77-V LE Graphics: XFX R9 280X RAM: X2 Kingston HyperX Blu DDR3 1600 DDR3 4GB CL9 Hard Disk 1: SSD OCZ Agility3 60GB Hard Disk 2: X2 Caviar Black 1TB Chase: NZXT H440 rojo/negro Power Supply: Cooler Master G750M 80+ Bronce Cooler: NZXT Kraken x61

LCD: LG 24GM77-B Headset: Razer Tiamat 2.2 Mouse: Logitech G600 Keyboard: CoolerMaster QuickFire Pro Red Mouse Pad: Steel Series
Avatar de Usuario
soulmasster
 
Mensajes: 64
Registrado: Martes, 18 Marzo 2014, 16:02
Ubicación: España, Cádiz
Género: Hombre

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Valkyr » Jueves, 11 Septiembre 2014, 23:53

Yo me uní a este foro para preguntar algo de Sacred 2 y no participé más, lamento regresar en tan mal momento pero me desahogo en cuanto foro conozco. Iba a dar mis impresiones pero no tiene sentido después de todo lo que se habló.

Solamente diré que los pocos que lo defienden dicen "no es Sacred pero es un buen juego casual" y tampoco lo es, un buen juego casual puede ser Diablo 3, que está simplificado en todo menos en contenido, pero Sacred 3 ni siquiera tiene contenido y lo único que le sobra es hacer el ridículo con esas repetitivas frases que pretenden ser graciosas pero solo dejan vergüenza ajena.

Y admito que le pudo haber gustado a alguien, el problema es que eligieron el título equivocado y esta es la consecuencia. Jamás volveré a comprar nada de Deep Silver ni Keen Games, y aún si hicieran algo que me guste lo probaré de otro modo, Sacred 2 fue mi primer gran juego preferido y ahora destruyeron la saga. Esas cosas no se olvidan.

La buena noticia es que la gente de Ascaron sigue fiel a sus principios haciendo Unbended.

Valkyr
 
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 20 Septiembre 2012, 03:10
Género: No especificado

Re: Vuestra opinión sobre sacred 3

NotaAutor: Ballesta » Viernes, 12 Septiembre 2014, 22:08

Por cierto, hoy entré en Tunngle en el Sacred 2 con Expansión y habían 2 personas.
Me fui pronto y se me han acabado las ganas de volver a entrar, me vuelvo a Diablo 3, al menos el Sr. Codicia me ha soltado 8kk de oro, 12 gemas Imperiales y 3 Legendarios inéditos (uno es gema Legendaria),
Esperaremos el Unbended.
Avatar de Usuario
Ballesta
 
Mensajes: 81
Registrado: Martes, 16 Octubre 2012, 10:51
Género: Hombre

Anterior

Volver a De todo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]