Depe Wrote:Me cuesta uno o dos días cada capitulo de Breaking Bad (falta de tiempo, no de interes. Me está gustando, pero tengo poco tiempo de estár con Silvana solos y pasamos bastante de tele), y eso que sigo tu consejo y la doy oportunidad
klorzo Wrote:Breaking Bad va creciendo y creciendo y nunca baja de nivel.
"Tyrant" cuenta la historia de una familia americana que se ve envuelta en la intriga geopolítica de una turbulenta nación de Oriente Medio.Creada por el mismo equipo de producción de "Homeland", la serie gira en torno a Bassam "Barry" Al-Fayeed (Adam Rayner), el hijo menor del polémico dictador de un país ficticio que ha sido desgarrado por la guerra. Tras pasar 20 años en Estados Unidos, Barry regresa a su tierra natal para asistir a la boda de su sobrino e inmediatamente se inmiscuye de nuevo en la política nacional.
Barry se preparará a sí mismo para hacer frente a las duras decisiones de su padre y su hermano mayor, Jamal (Ashraf Barhom), enfrentándose además a su cuñada, Leila (Moran Atias), que cree firmemente en la continuidad de este régimen implacable. A pesar de que su esposa, Molly(Jennifer Finnigan), se esfuerza por comprender la aprehensión de su marido, Barry es incapaz de explicar a su familia su malestar por volver a casa.
http://tv.foxlife.es/tyrant
Usuarios registrados: Google [Bot]