Jyseg Wrote:Una cosilla demonio: Nokia ha abandonado el desarrollo de symbian, en sus siguientes tlfs meterá el windoze móvil.
Así que no tiene ningún sentido pillarse un nokia con symbian cuando en nada ese so dejará de existir...
De nuevo, mejor android.
Dejar dejar de existir, no, simplemente dice que en 2014 van a dejar de sacar smartphones con Symbian, pero hasta entonces, y algún año más, va a seguir teniendo actualizaciones.
Mirad, os cuento mi historia.
Me compré el 5800 Xpressmusic en 2009. De aquella era una mierda de teléfono, lento, y demás (como la mayoría de los de la época, salvo el iPhone). Cada mes o cada 2 meses, Nokia sacaba una actualización, y cada vez iba mejor. A finales de 2010, ya iba completamente fluido y le habían metido una burrada de funciones que no venían de fábrica.
Con el C7 que tengo actualmente igual, solo que me viene instalado el SW de Movistar y no me deja actualizar más que cuando quieren ellos, a ver si puedo liberarlo. Cuando salió era bastante cutrillo y tal, pues ahora te dejan actualizarlo a Symbian Anna, y en breves a Symbian Belle.
Qué pasa con Android? Que cada 6 meses aproximadamente sacan una versión nueva, y es MUY complicado que tu teléfono se actualice. ¿Qué teléfonos llevan Android 2.3? Los que lo llevan de serie y los que salieron un par de meses antes.
Mejor soporte que el de Nokia no conozco ninguno.
Poseedor de: FIFA 09 y 10,Dead Rising 2 , Guitar Hero III, Fallout 3, Colin Mcrae Dirt 2, Red Faction:Guerrilla ,Uncharted, Borderlands GOTY y CoD: Black Ops