Vuelve Megaupload/Megavideo?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: Jananthalas » Domingo, 23 Septiembre 2012, 17:51

Wolfy Wrote:$2
Angel Wrote:Por lo que se sabe, se anuncia, se publica... el señor Dot.com se ha estado rodeando de abogados para que su próximo "producto" esté blindado contra demandas y cierres. Lo que no he escuchado aún es su apertura, pero llevo un par de semanas desconectado y en ese tiempo igual ha salido algo al amparo de ese anuncio. Parece que las DD vuelven a a animarse.

Saludos,

Angel


Espero, no hay cosa más lenta que un torrent xD


lento??????? busca una con muchas seeds y veras XD

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: Wolfy » Domingo, 23 Septiembre 2012, 19:42

Jananthalas Wrote:$2
Wolfy Wrote:$2
Angel Wrote:Por lo que se sabe, se anuncia, se publica... el señor Dot.com se ha estado rodeando de abogados para que su próximo "producto" esté blindado contra demandas y cierres. Lo que no he escuchado aún es su apertura, pero llevo un par de semanas desconectado y en ese tiempo igual ha salido algo al amparo de ese anuncio. Parece que las DD vuelven a a animarse.

Saludos,

Angel


Espero, no hay cosa más lenta que un torrent xD


lento??????? busca una con muchas seeds y veras XD


Ahí está la cosa, un juego con un cliente/servidor se hace eterno.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: Depe » Lunes, 24 Septiembre 2012, 17:18

¿Hola?

Se os ha olvidado comentar que por supuestisimo todos estais hablando de subir y bajar copias de seguridad de los elementos originales comprados por vosotros mismos, ¿verdad?

Wolfi, si malo es un torrent, peor es un "rierolet"

A mi lo que me pasa es que ahora, no sé donde deje las cosas. Esos discos antiguos que tenía en megaupload y esas notas donde lo tenia apuntado, siguen teniendo apuntado megaupload y no he cambiado mis notas a ninguno de los que ahora me van bien, como bitshare y similares.

Besitos de fresa!

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Lunes, 24 Septiembre 2012, 18:21

En mi caso no. Yo hablo de temporadas de series de television que no estan a la venta, como a partir de la temporada 5 de Frasier, por ejemplo. Tengo las 4 primeras temporadas pero no siguieron con la edicion.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Lunes, 24 Septiembre 2012, 18:55

Bechoman Wrote:Humdeeeeeee que bueno verte por aquí ^^


El sentimiento es más que mutuo , mi querido, estimado y repugnante pulpo! ^^'''

Depe Wrote:Se os ha olvidado comentar que por supuestisimo todos estais hablando de subir y bajar copias de seguridad de los elementos originales comprados por vosotros mismos, ¿verdad?


Pues.... no, la verdad es que no, no necesariamente todas las descargas directas y servicios de descargas directas están destinados a descargar copias de seguridad. En muchas ocasiones se trata de compartir, unos usan FTPs, otros utilizan virtual drives y otros servicios de almacenamiento de archivos. Por no hablar de la cantidad ingente de contenido gratuito y carente de pago existente por todo internet.
Es un poco prejuicioso que el mero hecho de mencionar servicios de descargas directas ya se piense en contenido descargable ilegal. Hay muchísimos otros casos, como freeware, contenido musical, audiovisual o binario con licencia CC, contenidos creados por el usuario, ect ect ect...
Por no hablar como dice green de contenido "no existente" o no licenciado en nuestro país.

De todos modos también comentar que realmente te he entendido perfectamente, pero de paso aprovechaba para puntualizar un poco el asunto. Y de paso también comentar, que salvo el comentario de Wolfy
Wolfy Wrote:Ahí está la cosa, un juego con un cliente/servidor se hace eterno.


En ningún momento en todo éste tema se hace referencia siquiera a ningún tipo de contenido.

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: Guitarrista » Lunes, 24 Septiembre 2012, 19:01

Estimado sr. Humdebel:

Aprecio en su colección de firmas que posee usted una que pone "Centollo SRPG". ¿Puede referirse a aquel juego que una vez se intentó llevar a cabo en esta comunidad? ¿Posee usted alguna documentación al respecto?

Si es así, ¿sería tan amable de facilitármela?

Reciba un cordial saludo,

Guitarrista, centollo y pensador.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: Wolfy » Lunes, 24 Septiembre 2012, 19:29

Me refería a juegos como el Tibes: Ascend, el LOTRO, el Need For Speed World o el LOL xD

De los cuales voy a descargarme dos ahora mismo, tienen buena pinta.

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Martes, 25 Septiembre 2012, 06:56

Guitarrista Wrote:Estimado sr. Humdebel:

Aprecio en su colección de firmas que posee usted una que pone "Centollo SRPG". ¿Puede referirse a aquel juego que una vez se intentó llevar a cabo en esta comunidad? ¿Posee usted alguna documentación al respecto?

Si es así, ¿sería tan amable de facilitármela?.


Excmo. Guitarrista:

Su apreciación resulta correcta y acertada, efectivamente se trata de aquel juego que se quedó en fase de diseño y sin terminar fase de diseño, se empezó también incluso con la creación del motor de combate, pero no llegó a más. Faltaba mucho trabajo al respecto. Diría que si que tengo al menos parte de aquellos comentarios, discusiones y debates sobre la fase de diseño. Tendría que buscarlos a ver si los tengo disponibles a mano o si los tengo en el disco duro mágico donde también se encuentra la pinza perdida y demás y por supuesto, sí, sería tan amable de facilitársela, pero tendría que buscarla previamente, no obstante, la curiosidad me embarga, ¿Cual es el objetivo de tan repentino interés? ¿Es mera curiosidad o algo más?

P.D. Me has recordado también que tengo que acortar tanto cachibache en la firma que se me antoja demasiado grande/abultada para tan poca cosa :P

.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: Emerald-Parallax » Martes, 25 Septiembre 2012, 20:05

Guitarrista y FASFN_Humdebel: Se os esta olvidando hacer la reverencia al tiempo que volteais el sombrero antes de empezar cada post. Hay que cuidar la etiqueta.

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Vuelve Megaupload/Megavideo?

NotaAutor: FASFN_Humdebel » Jueves, 27 Septiembre 2012, 06:58

Emerald-Parallax Wrote:Guitarrista y FASFN_Humdebel: Se os esta olvidando hacer la reverencia al tiempo que volteais el sombrero antes de empezar cada post. Hay que cuidar la etiqueta.


Eso está implícito home!

Por cierto volviendo al tema, recalco que a pesar de todo sigo sin saber si magnovideo es un "plagio" o es parte del nuevo proyecto de Dotcom,... pero aquí está Megabox, que sí que lo es:


Link


.-Salu2-.

Imagen
Darth Citador -> Administro pinzas, digoooo citas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
FASFN_Humdebel
Moderador
 
Mensajes: 26
Registrado: Viernes, 24 Febrero 2006, 20:00
Ubicación: There is Not Place like 127.0.0.1
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Majestic-12 [Bot]

cron