Que Nos Hemos Pedido De Reyes/Gordito, De Barba Canosa Y De Rojo???????

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Que Nos Hemos Pedido De Reyes/Gordito, De Barba Canosa Y De Rojo???????

NotaAutor: steel » Sábado, 22 Diciembre 2012, 14:58

Bueno, sábado, primer día de vacances, aunque me ha tocado darme una vuelta por el curro para dejarlo todo atadito, ahora me aburría y he pensado en hacer este post.
Yo este año he sio mu güeno y man dejao este juguetito, para mis salidas de senderismo, mi snorkel y mi pesca, pues la puedo bajar hasta 60 metros, es de una calidad de imagen excepcional, eso si en ojo de pez, si quereis saber más entrar en la web, y vereis las grabaciones que hace:

http://gopro.com/cameras/hd-hero3-white-edition

Imagen
Última edición por steel el Sábado, 22 Diciembre 2012, 15:54, editado 1 vez en total

steel
 

Re: Que Nos Hemos Pedido De Reyes/Gordito, De Barba Canosa Y De Rojo???????

NotaAutor: Torkan » Sábado, 22 Diciembre 2012, 18:28

Querido Torkan:

Que si, que entendemos todo lo muy bueno que has sido, lo muchísimo que te lo has currado este año y lo muy merecido que tienes que nos acordemos de ti.

Lo que cuentas de ayudar a la ancianita a cruzar la calle al tiempo que salvabas al gatito de morir atropellado y acunabas a un bebé en brazos para que se durmiera nos ha impactado en lo mas hondo. ¿No has pensado en hacerlo en un circo? Y lo de lanzarte al agua en plena ola de frío para rescatar a la gaviota herida… menudo sacrificio. Aunque la gaviota saliera volando al final (y se esperase al último momento para hacerlo, la muy puta) porque no estaba realmente herida sino solo aparentando… bueno, la intención es lo que cuenta, y la pulmonía que cogiste por tu buena acción es real y merece un premio, no cabe duda.

Y lo de pedir en tu carta, lo primero, “LA PAZ EN EL MUNDO”, pues no hacía falta que recalcaras tanto que lo habías hecho, que está muy bien, si, primero piensas en los demás, ha quedado muy claro.

Aunque esa velada amenaza de hacerte protestante y pasarte a la competencia ¡El barbudo de los cojones! no nos ha pasado desapercibida, igual que lo de que tu padre y tu abuelo eran republicanos y el tremendo esfuerzo que te cuesta ir contra tan larga y honrosa tradición familiar y ser monárquico y que tal vez deberías replanteártelo.

Pero lo tienes que entender, NOSOTROS SOMOS CATÓLICOS, y eso no lo podemos cambiar como bien comprenderás, está en nuestra naturaleza, en nuestra razón de ser.

Y tu eres un hombre casado, y por la Santa Iglesia Católica además.

Así que por ahora no vamos a poder regalarte el pibón de 18 años de 90-60-90 que te pides, te pongas como te pongas. Si enviudas o algo así, pues lo volvemos a hablar, el divorcio no cuenta, que la iglesia no lo admite.

¿No te serviría igual un trenecito eléctrico? Ha habido un error y nos han mandado el triple de los que teníamos encargados así que tenemos trenes por todas partes.

Ale, si te parece lo del tren, pues nos mandas otra carta y ya está.

¡Feliz Navidad!

S.S.M.M. Los Reyes Magos De Oriente

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Que Nos Hemos Pedido De Reyes/Gordito, De Barba Canosa Y De Rojo???????

NotaAutor: Emerald-Parallax » Sábado, 22 Diciembre 2012, 19:06

Te falta el carbonero borracho:

Imagen

left
Imagen
Avatar de Usuario
Emerald-Parallax
 
Mensajes: 115
Registrado: Miércoles, 09 Diciembre 2009, 11:20
Género: No especificado

Re: Que Nos Hemos Pedido De Reyes/Gordito, De Barba Canosa Y De Rojo???????

NotaAutor: Torkan » Sábado, 22 Diciembre 2012, 19:08

Dear Torkan.

Me parece magnífica la decisión que has tomado de abandonar el catolicismo y abrazar la verdadera fe, bueno, una de ellas, que no has especificado si te has hecho anglicano, luterano, calvinista, metodista, anabaptista, mormón… Bueno, no importa, es la verdadera fe y ya está.

También que hayas decidido hacerte republicano a pesar de que tu padre y tu abuelo fueran monárquicos. Has optado por el sistema político de los mas avanzados países occidentales, que son los que importan. Bueno, Bélgica, Inglaterra, Dinamarca, Suecia, Países Bajos… en fin, esas no cuentan. Has hecho lo correcto.

Y que el color rojo te guste tanto, sobre todo en la ropa, y te parezca la quintaesencia de la elegancia, pues no puede menos que alagarme, claro.

En cuanto a tus merecimientos de este año, me dejas francamente impresionado. Lo de la viejecita y el gatito y eso está bien, pero las donaciones que has hecho para promocionar “el uso de renos como medio de transporte ecológico” pues que te voy a decir, me llega al alma.

Por eso me duele tanto, tantísimo, tener que denegarte el regalo que te pides este año. Verás, no en balde a los protestantes nos llamaban puritanos. Así que de pibón de 90-60-90 nada.

Una muñeca hinchable… se podría negociar.

Feliz Navidad ¡JO JO JO!

Santa Claus. Polo Norte.

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Que Nos Hemos Pedido De Reyes/Gordito, De Barba Canosa Y De Rojo???????

NotaAutor: Torkan » Domingo, 23 Diciembre 2012, 15:48

As salamu alaikum, Torkan

Siempre nos llena de alegría que la gloria de Alah, bendito sea Su nombre, abra los ojos de un nuevo creyente a la verdad de su grandeza y salve una nueva alma, mas aún si lo hace de la idolatría cristiana. Descubrirás como tu vida es desde ahora mas feliz cumpliendo Sus mandamientos.

También nos enorgullece tu fervor religioso que te lleva a pedirnos el ingreso entre los guerreros de Alah y que estés dispuesto a inmolarte si es necesario para Su mayor gloria y la de su pueblo.

Pero es que, francamente, no encontramos que ventaja puede reportarnos, ni política ni religiosa, el ataque masivo que propones al polo norte.

En cuanto al atentado a oriente, tendrás que especificar mejor el lugar, porque oriente es justo aquí. Bueno, claro que hay mas oriente al este de aquí, pero de tu carta se deduce claramente que te refieres a nuestra tierra, y no pensamos arrasarla con armas nucleares, tal como propones en tu misiva.

Por lo demás, lo del pibón de 90-60-90, lo recibirás, por supuesto, pero eso es cuando hayas muerto como un mártir, una vez llegues al paraíso de Alah, donde las Uríes te compensarán ampliamente por tus sufrimientos en la tierra. Tienes razón en que por lo visto hubo un tal “Viejo de la Montaña” que les hacía un adelanto de eso a sus adeptos. Asesinos les llamaban. Pero eso fue hace mucho tiempo y hoy se ha perdido esa costumbre.

Persevera pues en la fe. Ten por seguro que el premio llegará.

Atentamente

Alí Hubsum. Montañas de Afganistán

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Que Nos Hemos Pedido De Reyes/Gordito, De Barba Canosa Y De Rojo???????

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 23 Diciembre 2012, 16:08

Tienes un email de un amigo mío desde ayer a la tarde xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]