Que Perro Teneis O Tendreis ?

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Bechoman » Sábado, 09 Marzo 2013, 15:17

Para perro yo. Y a veces ni me aguanto. Así de abandonado estoy :(

Imagen
Imagen

Tengo que buscar vicio que no vicie mucho :blink1:
Avatar de Usuario
Bechoman
 
Mensajes: 7
Registrado: Jueves, 25 Mayo 2006, 15:46
Ubicación: Coruña City
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Torkan » Sábado, 09 Marzo 2013, 15:36

Bechoman Wrote:Para perro yo. Y a veces ni me aguanto. Así de abandonado estoy :(


Joer Becho, ya lo puedes decir... Que no te has dignado pasar ni por el post de tu cumpleaños xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Jananthalas » Jueves, 21 Marzo 2013, 13:59

Yo tengo un loro, pero si algún día tengo una casa de campo con terreno me agencio uno de estos:

http://www.viarural.com.es/ganaderia/ma ... spanol.htm

Que difícil es ser humilde cuando uno es tan grande
Avatar de Usuario
Jananthalas
 
Mensajes: 42
Registrado: Domingo, 13 Febrero 2011, 20:21
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 21 Marzo 2013, 15:29

Si consigues un piso de 30m2 date con un canto en los dientes xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: CookyShark » Viernes, 23 Agosto 2019, 02:15

Angel Wrote:Nas!

Yo tengo dos gatos, un perro, un pájaro y dos mujeres en casa... Todos de la protectora de animales ¿eh? Bueno, el pájaro no, ése es regalado y por compromiso.

Los gatos normalmente van de dos en dos, y cuando "falta" uno, automáticamente se añade otro a la familia. Cuando era más joven no me gustaban nada, pero con el tiempo los vas conociendo y les coges cariño a los jodíos.

El perro es un caso "especial" ya de por sí. La nena se emperró (nunca mejor dicho) hace años, y como la moda era un pitbull y ella estaba en la edad rebelde (hijaputa mejor dicho), pues eso, que nos fuimos con ella a buscarle un perro. Sorpresa para ella, no fuimos a una tienda, sino que aparecimos en la protectora (cosas del GPS xD xD xD). Todo hay que decir que como le gustan los animales, la "perra" del pitbull se le pasó rápido. El tema es que ninguno nos convencía hasta que los de la protectora nos enseñaron un cachorro de 6 meses que estaba apartado de todos los demás. Nos dijeron que lo encontraron tirado en un basurero, posiblemente atropellado, y con un golpe serio en la cabeza. Por ese motivo el perro tendría (y tiene) problemas de aprendizaje y motrices. Vamos, que era "tonto" y "cojo". Y le daban medicación para tranquilizarlo. Premio, ya teníamos perro. La sorpresa posterior es que, efectivamente, tiene problemas de aprendizaje (después de 8 años se sigue haciendo el pipí donde pilla dentro del piso), motrices (ésto es menos grave porque el tío camina como un caballo entrenado y es la mar de gracioso xD), pero las medicinas eran para limitar los ataques epilépticos que tiene. Ahora está controlado y "sólo" le da uno al mes... Pero ahí está, un podenco andaluz precioso, bueno, y eso sí, nada obediente por el tema de aprendizaje... un bebé perro para siempre.

El pájaro es un jilguero la mar de saleroso "regalado" por mi suegro. No creo que tengamos más pájaros porque a ninguno nos gustan, pero ya veremos...

Y lo de las dos mujeres ... es que venían en el mismo paquete: mujer y niña xD xD xD


Buenas!
Pues aquí tenemos 3 perros de raza mezclada que nos convenció de adoptar una amiga que rescata animales al por mayor jaja.
Y estamos viendo de adoptar un loro también :lol: , espero que me deje dormir.
Avatar de Usuario
CookyShark
 
Mensajes: 1
Registrado: Viernes, 23 Agosto 2019, 02:11
Género: No especificado

Re: Que Perro Teneis O Tendreis ?

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Octubre 2019, 15:04

Yo tengo acuario de 180 litros y hasta el año pasado una perra. A finales de este igual nos regalan otra

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron