Ariadim Wrote:Os pido consejo amigos.
Estoy en una situación muy difícil. Espero que no paséis por ella nunca, o al menos en el mismo grado que yo pero
quiero muchísimo a una persona, y ella a mi, pero nunca procesaremos el mismo sentimiento, o al menos la misma cantidad.
Emerald-Parallax Wrote:$2Ariadim Wrote:Os pido consejo amigos.
Estoy en una situación muy difícil. Espero que no paséis por ella nunca, o al menos en el mismo grado que yo pero
quiero muchísimo a una persona, y ella a mi, pero nunca procesaremos el mismo sentimiento, o al menos la misma cantidad.
Esto no lo entiendo. O el sentimiento es simetrico o asimetrico.
Wolfy Wrote:Sin embargo, ten siempre presente que es mejor sufrir por que salga mal que sufrir por arrepentimiento...
Guitarrista Wrote:$2Wolfy Wrote:Sin embargo, ten siempre presente que es mejor sufrir por que salga mal que sufrir por arrepentimiento...
Yo en esta vida he hecho mucho el gilipollas, pero mucho ehh. Y a día de hoy me descojono recordando esas cosas. He llegado a cantar "Jotas cachondas" a una chica delante del novio. Sólo me arrepiento de no haber hecho más cosas. Y porque esto no es el corralito, que si no te diría de que otra cosa me arrepiento...
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro