Página 1 de 2

Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Miércoles, 14 Agosto 2013, 05:16
Autor: bOcha
Hola muchachos! Hace mucho que no me daba una vuelta por aca (la facultad y el trabajo me tiene medio complicado), y queria pasar a dejarles un saludo.
Como andan todos? Que es de su vida? Matxa sigue igual de gruñon que siempre?

Espero que todos esten mas que bien!

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Miércoles, 14 Agosto 2013, 08:30
Autor: Angel
Hola Bocha, rebienvenido... o como decís por allá: !boludo, que bueno que viniste!

Por aquí y en agosto poco movimiento. La gente sigue jugando a lo suyo: spamear, y luego, muy de lejos, LOTRO, Battlefield, Comunio... algunos incluso siguen en travian, aunque esos no te lo reconocerán públicamente :hiding:

El gran dictador está de vacaciones y ha colgado el hatxa hasta septiembre. En su defecto, el gran talibán ortográfico se encarga de haceros la vida imposible siempre que puede :cuidadin: :up:

Abrazo, y pásate más a menudo!

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Miércoles, 14 Agosto 2013, 11:07
Autor: nessie
El gran dictador anda colonizando mi tierra o eso me ha dicho! rebienve!

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Miércoles, 14 Agosto 2013, 14:46
Autor: Elezan
Como decíamos o, mejor dicho, escribíamos en el Sacred 1 : re

Eso era todo lo que daba tiempo a teclear entre golpe y golpe a los gemelos azules..... ains... que pena de Sacred 2, que gran fiasco ha sido...

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Viernes, 16 Agosto 2013, 05:12
Autor: bOcha
Angel, veo que dominas el Argentino de manera excelente jajaj.

Es bueno que matxa este de vacaciones, hace mal a la salud soportarlo las 24 horas del dia durante todo el año.

Esta bastante tranquilo el foro entonces. Que juego es el que mueve mas centollos? Me gustaría retomar el contacto, y que mejor manera de hacerlo a través del vicio.

Klender, Jona, Stukov, Sera, siguen por aquí?

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Viernes, 16 Agosto 2013, 08:11
Autor: Angel
Toma, un regalito del talibán ortográfico:

bOcha Wrote:Angel, veo que dominas el Argentino de manera excelente jajaj.

Es bueno que matxa este de vacaciones, hace mal a la salud soportarlo las 24 horas del dia durante todo el año.

Esta bastante tranquilo el foro entonces. Que juego es el que mueve mas centollos? Me gustaría retomar el contacto, y que mejor manera de hacerlo a través del vicio.

Klender, Jona, Stukov, Sera, siguen por aquí?


Instálate un corrector ortográfico, jodío :cuidadin:

En cuanto a juegos, el tema está muy parado. Resumiendo rápidamente:

* Comunio: juego on line de hacer equipos de fútbol (de la liga española). Jugamos 8 o 10 y son 5 minutos al día, pero de los de verdad. Hay sitio en la comunidad por si te animas a probarlo. Habla con Guitarrista o pásate por el hilo que tenemos creado para ese juego.
* Lord of The rings Online. Juego de rol online "gratuíto". Jugamos Matxa, Toalla, Elezán (a su ritmo y en francés), Sheska y yo. También jugamos con Thacha y Nymeh, aunque no son originarios centollos los hemos adoptado. También jugaban antes Jyseg, Becho y Gelote, pero andan desaparecidos. Lo mismo, hay sitio, así que si quieres pasa por el hilo correspondiente e infórmate.

Que yo sepa no jugamos a nada más en plan comunidad. Cada cual le dará a su vicio particular cuando nadie le mira ^^ xD

Y de los que mencionas, el único que de vez en cuando pasa por aquí es le picoleto Klender. Jona entra de vez en cuando pero no dice nada. Stukov y Sera nos dejaron hace tiempo (desertores)

un abrazo,

Angel

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Viernes, 16 Agosto 2013, 11:44
Autor: Guitarrista
Angel Wrote: le picoleto Klender


Que ya no es canario, que es francés.

Imagen

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Viernes, 16 Agosto 2013, 11:53
Autor: Angel
Guitarrista Wrote:$2
Angel Wrote: le picoleto Klender


Que ya no es canario, que es francés.


Imagen

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Domingo, 18 Agosto 2013, 08:43
Autor: bOcha
Angel Wrote:Toma, un regalito del talibán ortográfico:

Ups, perdón :hurt:

Bueno, me voy a dar una vuelta para ver de que trata el LOTRO, a ver si me engancha.

Una lastima los que ya no están, me hubiese gustado darles un saludo.

Re: Hola Centollos/as!

NotaPublicado: Martes, 20 Agosto 2013, 13:49
Autor: Nazgul
Este... ¿Rebienvenido?

Ya no me acuerdo ni de los users del foro :hurt:

Dije que iba a estar mas activo, pero al final no posteo nada :( .

Y aparte entramos (o acabamos de salir?) de la época del foro en la que se conectan 5 usuarios como mucho por día, y se publican 2 temas máximo por día. Y esto sucede un mínimo de una vez al mes, durante alrededor de una semana.