Consulta sobre móviles y tarifas

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 08 Enero 2014, 20:42

Buenas tardes, feliz año y perdón por no presentarme y por si este post no va aquí, me he leído todas las normas y ya sé para que sirven las marmotas :mrgreen:

Quería un par de consultas sobre móviles y compañías ya que algunos de vosotros soléis trastear con esas cosas

Los móviles de Pi y mío y el fijo de casa lo tenemos con VF y todo a nombre de Pi

Con el fijo y el ADSL estoy encantado, y si me paso por ejemplo a Orange me cambian el número, y me niego

Así que tenía pensado portar mi móvil a orange que deja cambiar el titular, y me ahorro respecto a la tarifa actual 4 € al mes, con permanencia de 1 año y luego portaría a una compañía de esas de low cost

Y mi móvil anda fallón, he buscado por internet y me gustan estos dos, mirar a ver cual os parece mejor, y si conocéis algún otro pues encantado

Los móviles serían un Fnac de 4,5 o 5 pulgadas o un BQ del mismo tamaño de pantalla (aunque no sé porqué el BQ es bastante más grande, la pantalla obviamente tiene que ser igual y el marco parece similar)

El precio es el mismo, 150 € el de 4,5 pulgadas y 180 € el de 5

http://www.fnac.es/Fnac-Phablet-5-Andro ... et/a894359

http://www.bqreaders.com/productos/aquaris-5.html

Ah, por si os interesa, en un modelo concreto que he mirado Defonjaus paga más que zunzú a la hora de vender el viejo

Espero que no entren, mentira, espero que entren Guita y Ángel en una pelea de esas tipo AMD-Nvidia :matxa:

Gracias de antecalva

Edito

Acabo de hablar con un comercial de vodafone, a ver si me he aclarado

Ahora pago 24 € con IVA por 100´, 1GB y 1000 sms

Como tengo permanencia no puedo pillar la Smart S con 200´, 600 MB y mensajes a 12 céntimos por 18 con IVA, me tendría que pillar la Smart S clásica que tiene lo mismo y vale 24 y cuando acabe la permanencia llamar y pasarme a la Smart S, pero ese cambio cuesta 15 €; lo cojonudo es que llame cuando llame esos 15 € no hay modo de evitarlos

Si me voy a orange no tengo ese problema, pero si porto los dos móviles me quitarán el descuento del fijo con adsl, ahora pago 20 € más IVA

Joder, y si hacemos centollofone ??? :matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Leia » Miércoles, 08 Enero 2014, 21:11

Yo aquí no cambio de animal de compañía, somos de "simyo" y no de "centollofón". Bendito el día en que dejamos timofónica.... en simyo, no pago cuota mensual, sólo lo que hablo y bien baratillo, no tengo contrato de permanencia, todo facilidades; eso sí tal vez para pueblos no tenga tanta cobertura imagino, pero nos va de lujo. Creo que andamos en 40 euros al mes (dos líneas de teléfono con internet 600 mb si no recuerdo mal).

Y de móviles ni idea, yo soy de Nokia forever (el Lumia está muy bien)

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 08 Enero 2014, 21:43

Yo con movistar pago 35 € al mes con llamadas ilimitadas, 1 GB de datos y SMS ilimitados (que no uso). Además tengo un descuento de 5€ de no se que. A ver si me hacen una buena oferta de interné pal piso nuevo. Si no, ono, pero no me gusta ono.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Angel » Jueves, 09 Enero 2014, 08:49

Güenas,

Mis comentarios ya te los he pasado por email, pero como no sabía que tenías permanencia, pues no aplica. Mi recomendación: espera a no tener permanencia y entonces te largas a Orange. Con tu perfil de consumo de llamadas, las operadoras virtuales no te valen porque no tienen bonos de llamadas, o los que tienen no son suficientes para tí, así que te tienes que ajustar a las operadoras tradicionales. Movistar es caro para lo que llamas, así que el tema queda entre quedarte en VF o portar a Orange. Com o VF te cobra 15 por cambiarte de tarifa, pues Orange. Lo que no me gusta de Orange es que tendrías un año de permanencia a cambio de nada, porque no vas a pedir móvil, así que primero intentaría hablar con el departamento de calidad de VF para conseguir el cambio a la Smart S "nueva" sin coste y sin permanencia, y si se andan con tonterías, te largas a Orange.

Ono a mí me gusta mucho si tienes conexión por cable. Si es por ADSL es igual de caquita que el resto. El SAT no está del todo mal, pero cuando intentas largarte son igual de joputas que el resto. Si eres cliente de Ono tienes las líneas de móvil por 5 o 10 euros... muy baratos y con cobertura de Movistar. Hay gente que está encantadísima, pero a nosotros nos tubieron un año puteados con problemas de cobertura y lentitud en la conexión de datos... pero todo muy barato.

Y en cuanto a terminales ya te dije: si quieres mantenerte en Android, o el BQ de 4,5 o el Motorola Moto G. Si no te da miedo el cambio, yo he pasado a un Lumia 625 y me tiene enamorado :loveit:

Saludos,

Angel

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 09 Enero 2014, 09:04

Angel Wrote: Hay gente que está encantadísima, pero a nosotros nos tubieron un año puteados con problemas de cobertura y lentitud en la conexión de datos... pero todo muy barato.



Imagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 09 Enero 2014, 10:01

Matxakeitor Wrote:Ahora pago 24 € con IVA por 100´, 1GB y 1000 sms


A ver, si supongamos que de esos 1000 sms usas 100, utilizando pepephone tendrías:

7€ por 900MB
100 sms a 0,09 cada -> 9€
100 minutos repartidos en 10 llamadas de 10 minutos: 1,5€ (en pepe se paga sólo el establecimiento a 15 céntimos, los primeros 20 minutos de la llamada son gratis y a partir del 21 se cobran a 0,6 céntimos minuto).

Es decir que tener algo similar a lo que tienes en pepe te sale a 17,5€. Ángel, ¿aún piensas que no compensa una virtual? Y si no usas los sms o usas pocos, el ahorro es aún más brutal. Yo tengo unos 400-500 minutos de llamadas diversas y 900MB de internete y vengo gastando menos de 15€ al mes (los sms prácticamente no los uso, alguno que otro pero tirando a ninguno).

Matxa, mírate el número de llamadas que haces de forma habitual, muchas llamadas pequeñas tendrías que hacer para que te compense irte a orange o similares.

Otra cosa que puedes hacer es mirar el adsl de jazztel. Te mantienen número de teléfono, y la cuota de adsl, fijo y móvil sale parecida a la que tienes: 20€ de internete, 15 de fijo y el móvil creo que anda por 10 o 15 al mes con nosecuantos minutos. La cobertura de los móviles es orange (yo no los tengo a pesar que me saldrían algo mejor que pepe porque en mi piso no hay cobertura casi de orange). Se me olvidaba comentar que en jazztel te pagan la permanencia que tengas en el móvil principal al hacer la portabilidad (si tienes permanencia en los dos, sólo te pagan una), en forma de descuentos en la línea de adsl, creo que hasta unos 150€.

Con respecto a móviles, ahí ya depende, por poco más de los que comentas (180€) tienes el galaxy 3 mini, que tira bastante bien, pero como digo ahí ya es más cuestión de gustos que de otra cosa, no hay demasiada diferencia...

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 09 Enero 2014, 10:33

Matxakeitor Wrote:$2
Angel Wrote: Hay gente que está encantadísima, pero a nosotros nos tubieron un año puteados con problemas de cobertura y lentitud en la conexión de datos... pero todo muy barato.



Imagen


Por si acaso Jyseg no lo ha visto xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Depe » Jueves, 09 Enero 2014, 13:11

Matxakeitor Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:$2
Angel Wrote: Hay gente que está encantadísima, pero a nosotros nos tubieron un año puteados con problemas de cobertura y lentitud en la conexión de datos... pero todo muy barato.



Imagen


Por si acaso Jyseg no lo ha visto xD


Creo que es más que destacable este tema xD

Marrubizko musutxuak,
Imagen
D.O. Carabanchel

“Llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo está creciendo justo ahora” .- Buenaventura Durruti (1896-1936)
Avatar de Usuario
Depe
 
Mensajes: 344
Registrado: Sábado, 14 Junio 2008, 08:56
Ubicación: Aldea Gala - somosgalos.blogspot.com
Género: Hombre

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 09 Enero 2014, 17:00

Matxakeitor Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:$2
Angel Wrote: Hay gente que está encantadísima, pero a nosotros nos tubieron un año puteados con problemas de cobertura y lentitud en la conexión de datos... pero todo muy barato.



Imagen


Por si acaso Jyseg no lo ha visto xD


Lo ví lo ví xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Consulta sobre móviles y tarifas

NotaAutor: Angel » Jueves, 09 Enero 2014, 18:04

Panda cabrones ^^, digoooo, del centollo :muhaha:

Imagen Imagen
---LPDC Spamers Calvo Team---
Nota: yo no soy calvo. Mi problema es que empiezo a ser más alto que mi pelo
--------------------------------------
Dios, dame paciencia, porque como me des fuerza le meto una ostia a mi jefe que te lo mando de visita...
Avatar de Usuario
Angel
 
Mensajes: 204
Registrado: Jueves, 31 Agosto 2006, 15:48
Ubicación: +/+
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron