Un juego comun

Aquí encontraras todas esas cosas que tanto os gusta escribir.

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Miércoles, 22 Enero 2014, 14:27

Nose nose nose... no me llama el Lotro porque seguro que es de estos de subir muchos niveles y lootear y spoilear y de todo.... Hasta el verano no tendria tiempo para meterme en semejante odisea, de ahi que me mole tanto el LoL, que puedo jugar una vez al mes o cada dos meses y seguire siendo igual sin ninguna desproporcion de los que juegan todos los dias (salvo, claro esta, la experiencia en tiempo que llevan jugando y que eso no se puede comprar xD)

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: zankoku na tenshi » Miércoles, 22 Enero 2014, 16:39

Medinator Wrote:Nose nose nose... no me llama el Lotro porque seguro que es de estos de subir muchos niveles y lootear y spoilear y de todo.... Hasta el verano no tendria tiempo para meterme en semejante odisea, de ahi que me mole tanto el LoL, que puedo jugar una vez al mes o cada dos meses y seguire siendo igual sin ninguna desproporcion de los que juegan todos los dias (salvo, claro esta, la experiencia en tiempo que llevan jugando y que eso no se puede comprar xD)


Tendrás el movil apagado o fuera de cobertura :mrgreen:
Si hasta el verano no tienes tiempo, a lo mejor en esa fecha ya ha salido Sacred 3.
O no. :x:

Imagen
Avatar de Usuario
zankoku na tenshi
Moderador
 
Mensajes: 825
Registrado: Miércoles, 14 Enero 2009, 10:28
Ubicación: Buscando mi sitio en este mundo que me ha tocado vivir
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Guitarrista » Miércoles, 22 Enero 2014, 21:40

Nazgul Wrote:¿Un sacred, digamos?

No
Jyseg Wrote:No, un elder scroll en malo

Si
Jyseg Wrote:Vente al lotro

(a ver cuánto tarda guita en poner la famosa foto xD )

Esta consulta ya ha sido respondida en este tema. Por favor, usa la búsqueda.

Si el Rock ha muerto, temedme, porque he sobrevivido.™


BIRRÓMETRO
Cañas pendientes: Beliagal, Matxakeitor, Art-Hur, Rocker, Klender, Acongorrozeta, Klorzo, Radagast, BlanChard, FoxAstur, Yoshi, Serafone, Cinabrius, Angel, Bechoman, Wolfy, Torkan, Elezan.


(Si notas que faltas en el birrómetro, no dudes en avisarme)
Avatar de Usuario
Guitarrista
 
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles, 27 Agosto 2008, 21:30
Ubicación: Miranda del Ebrio
Género: No especificado

Re: Un juego comun

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 23 Enero 2014, 11:16

Guitarrista Wrote:
Jyseg Wrote:Vente al lotro

(a ver cuánto tarda guita en poner la famosa foto xD )

Esta consulta ya ha sido respondida en este tema. Por favor, usa la búsqueda.



xD


Medi es cierto que en lotro al inicio al menos tienes que dedicar unas horas para subir unos nivelillos. Pero con que subas al bicho al nivel 20 (que te lleva entre 6 y 8h a lo sumo, 12 si eres steel) ya te da para tener acceso a las primeras mazmorras, y ahí ya es coincidir con alguno de los que estamos para ir a las mazmos y echar unas risas.
A partir de ahí ya es echar un rato y hacer algunas misiones si no hay nadie, o echar un rato en mazmos.
No tiene la "disponibilidad" del lol es cierto, pero te echas unas risas igual una vez pases las 6-8h iniciales de aprendizaje... (incluso más si te conectas al raid call xD )

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 23 Enero 2014, 13:23

Lo del raid call es muy importante. Y también es una pega.

Que nadie me entienda mal. Lo que trato de decir es que el raid call permite un contacto directo, inmediato. Por eso mismo, las dudas se resuelven en el momento. Y eso, que para el que consulta está muy bien, hace que no nos prodiguemos tanto en el foro creando guías, posteando misiones,... Y esa es una pega para el foro

Pero en resumidas cuentas, lo que ha comentado Jyseg, es cierto
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Leia » Jueves, 23 Enero 2014, 13:31

Won_tolla Wrote:Lo del raid call es muy importante. Y también es una pega.

Que nadie me entienda mal. Lo que trato de decir es que el raid call permite un contacto directo, inmediato. Por eso mismo, las dudas se resuelven en el momento. Y eso, que para el que consulta está muy bien, hace que no nos prodiguemos tanto en el foro creando guías, posteando misiones,... Y esa es una pega para el foro

Pero en resumidas cuentas, lo que ha comentado Jyseg, es cierto


Con lo despistada que soy habría dejado el juego en los primeros 15 min. si no hubiera sido por la orientación de Nyme, Tacha, y sobre todo la generosidad de Matxa y la paciencia y cariño de DonTo. El raidcall ayuda mucho para que te expliquen bien qué hacer y por dónde tirar, y te echas unas risas (hasta sirve para enterarte de noticias bombas: SHHHHHHHHSSSHHH Eneko acaba de nacer, pero no lo digáis aún!!!!!!!! del "barriga fría")

Leia
 
Mensajes: 72
Registrado: Lunes, 29 Julio 2013, 09:27
Género: Mujer

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Jueves, 23 Enero 2014, 15:55

Bueno. Pues este fin de semana lo instalo y lo pruebo. Hay que elegir un servidor.en.concreto?? Teneis algun peograma de chat de voz?

Saludos

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Jyseg » Jueves, 23 Enero 2014, 16:00

Servidor: Laurelin

Ahí es donde andamos todos.

Chat de voz tenemos el Raid call. Instala el cliente y busca el grupo (o chat no recuerdo) la cueva, que es el nuestro, luego ya es buscar a nyme para que te de acceso :up:

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 23 Enero 2014, 16:01

Servidor Laurelin

Programa de voz ???

Por favor, no uses la búsqueda, simplemente lee los posts anteriores a tu murrayana pregunta :matxa:

Edito

Se me ha adelantado Jyseg, pero lo de chat de voz es para matarte Medi xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Un juego comun

NotaAutor: Medinator » Jueves, 23 Enero 2014, 19:35

no sabia que el Raid Call era un programa de voz.... (pense que era una modalidad de raid boss dentro del Lotro) con eso te contesto no matxa? XD

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Off Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro