narcis80 Wrote:Bueno segun que beta porque la beta ha acabo el 25 de marzo luego si has jugado a la beta temprana hace 7,8,9,10 meses pues si que podria no haberte gustado pero ha cambiado un monton el juego tanto los dioses tanto los mapas etc..
Si te animas a volver a jugarlo dimelo y jugamos juntos
PD:Yo juego hace 6 meses lo de la beta temprana lo se porque he visto videos y tal
narcis80 Wrote:Bueno segun que beta porque la beta ha acabo el 25 de marzo luego si has jugado a la beta temprana hace 7,8,9,10 meses pues si que podria no haberte gustado pero ha cambiado un monton el juego tanto los dioses tanto los mapas etc..
PD:Yo juego hace 6 meses lo de la beta temprana lo se porque he visto videos y tal
Won_tolla Wrote:$2narcis80 Wrote:Bueno segun que beta porque la beta ha acabo el 25 de marzo luego si has jugado a la beta temprana hace 7,8,9,10 meses pues si que podria no haberte gustado pero ha cambiado un monton el juego tanto los dioses tanto los mapas etc..
Creo que con esto demostramos que hay varios idiomas que se deben incluir en las normas del foro como no aconsejables para su uso: el smsiano, el hoyganes y el narcisiano80 .
Chico, esmérate un poco a la hora de hacerte comprensible
Won_tolla Wrote:No, hombre. De acoso nada.
Pero si TODOS te estamos haciendo recomendaciones en un sentido y vemos el caso que nos haces... Pues no esperes que te prestemos luego la más mínima atención a tus sugerencias, dudas, peticiones,... o lo que sea que el día de mañana tengas a bien postear en el foro.
Como mucho, veremos que has posteado y pensaremos: "Otro mensaje del mismo de siempre, y no tengo ni ganas ni ojos que perder en el esfuerzo de traducirlo." Eso en la versión educada, pero ambos sabemos que no pensamos nadie de la manera educada, ¿verdad?
Así que, a
Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro