Epa.
Hoy es el día de Jorge Depe que ha corrido su primera media maratón (supongo que a la tarde o mañana petará fb y twiter con sus fotos, yo ya le he felicitado por watxa que estaba pendiente de su reto), pero el menda ha corrido la 14ª edición de la carrera en San Francisco, Bilbao (mi barrio).
No muchos participantes pero de mucho nivel, había hasta uno con un niki de los DrinkingRunners ante un reto exigente como dar dos vueltas a un circuito de 3,5K con una cuestecilla, una cuesta suave pero larga y otra aún más larga.
Estoy por llamar a Iker Jiménez porque estoy seguro de que en la segunda vuelta las cuestas eran más duras y largas :-).
Alguien habló hace tiempo, no sé si Alberto Barrantes Garcia o alguno de esos frikis del runner, del #efectocuñado. Pues ese he sufrido yo hoy en mis carnes. El año pasado acabé en 37 minutos y mi cuñado en 32, y éste año ya desde la salida lo he dado todo, incluso he dado de más, que a mi me gusta ir subiendo de ritmo poco a poco. Al poco me ha alcanzado pero he podido aguantarle el ritmo y hemos entrado los dos en 30´ en meta de la mano, que potito (sí, con P).
Lo mejor el tiempo,he bajado 7 minutos mi tiempo y he ido a 4:45 (que se prepare el Chemita ese jajjajja), el ambiente y claro, no podía faltar el postureo, ahí si que me he salido. Las mochilas las han guardado en el Museo de Reproducciones Artísticas y yo que lo conozco he elegido la estatua perfecta, una victoria :-) .
Un abrazo y portaros bien, que no os leo hasta el día 12, que sutil modo de decir que me he cogido vacaciones, eh ??