Epa.
Ayer quedé con Jose y Pedro (dos de los #yayorunners) para hacer la carrera Las Arenas-Bilbao pero Pedro no pudo venir.
No contaba con esa carrera en mis planes y además la semana pasada estuve con la segunda gripe de diciembre, con lo que ganas de ir tenía entre pocas y ninguna, pero la verdad es que la disfruté muchísimo.
Hizo unos 13º de temperatura en un día precioso, muy buen ambiente y al poco de dar la salida me encontré con Fortunato Vencedor al que saludé; dentro de 44 años espero estar como él, con 86 y haciendo 10 y 21K (42K no hace no porque no pueda, si no porque necesitaría unas 6 horas para hacerlo y solo deben de dejar hacerlas en 5 y media, y supongo que no querrá que no le cuenten como finalista, llegador o como se diga).
Al poco vi una chica con un niki de veggierunners, supuse que era Nerea Vega Vegana y así fue; nos saludamos, me presentó a su mozo y quedamos en vernos en alguna carrera próxima.
En los primeros kilómetros era imposible correr por la gran cantidad de gente y cuando se despejó la cosa empecé a hacer de #liebretractorista, intenté llevar un buen ritmo pero siempre mirando que Jose no se quedara atrás.
Se me hizo muy corta la carrera (12 K) y eché unas risas, como cuando en el km 6 había un punto de control del chip y voy y salto a la peña de alrededor: "CUIDADO, FRENAR UN POCO, QUE HAY UN RADAR, A VER SI NOS VAN A FOLLAR"
Y os pongo un par de fotos, la primera es de la salida y la segunda de la llegada, lo comento porque como en las dos estamos tan frescos y tan guapos es difícil diferenciarlas
Ya ando preparando la San Silvestre, a ver si puedo combinar a partir de ella más velocidad con el mismo disfrute.
Ah, y me acordé de Juan Carlos Zapatero Callejo porque siempre me he portado bien en las carreras, un poco más desde que pertenezco a los DrinkingRunners pero ahora con la camiseta personalizada ya es la hostia, como le dijo Han Solo a Aragorn. "todo gran poder conlleva una gran responsabilidad"
Un abrazo