Stormfall

Re: Stormfall

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Octubre 2014, 10:38

Campos de batalla según mi experiencia.

En este punto tengo que discrepar un poco de lo que comenta Toalla. A bajo nivel los campos de batalla son parte muy interesante del desarrollo, casi diría que necesarios.

Sí es cierto que los campos de batalla de defensa no merecen para nada la pena a no ser que tengas una cantidad ingente de tropas defensivas (que a bajo nivel no ocurre), así que mi consejo es limitarnos a los BGs (battlegrounds, campos de batalla) de atacar.

Inicialmente, a poco que hayamos hecho unas pocas misiones de construcción o similares tendremos ya un par de nigromantes, alguna dama o paladines.en ese momento conviene ir haciendo las misiones de ataque de nivel bajo. Van dando misiones a nivels 4, 8 y 12, y los niveles de campos de batalla suben sólo al hacer el de nivel máximo.

Me explico. Vamos al nido del águila donde nos salen los campos, y miramos el que más nivel tenga. Supongamos que es de nivel 3. Bien pues mientras no hagamos ningún campo de nivel 3, siempre tendremos campos de nivel 1 y 2, y por muchos campos de lvl 1 o 2 que hagamos no sube el nivel máximo.
Sólo una vez que hagamos un campo (bien o mal) de nivel 3, nos subirá el nivel a 4 y nos aparecerán campos de lvl 4.
Los niveles 4, 8 y 12 como digo son especiales porque nos dan misiones de ataque y defensa, podemos hacer ambas (aquí si conviene) porque las recompensas suelen ser tropas bastante buenas.

¿Y por qué conviene hacer campos de nivel bajo cuando somos peques? Porque en muchas ocasiones (no todas) te dan tropas de muy alto nivel. Por ejemplo, yo he llegado a tener 15 nigromantes, Toalla aún no puede fabricarlos. Vale que son de nivel 0 y que aguantan poco, pero el poder de ataque que nos brindan a los que estamos creciendo es impresionante.

Eso sí, repito que hacer los campos de defensa no suele compensar salvo los de las misiones, ya que en los campos de ataque que te dan tropas a veces son tropas de ataque y otras de defensa. Los de misiones dan unidades específicas de lo que sea la misión.

Y tened cuidado, no conviene hacer muchos BGs seguidos, te puedes encontrar que haces 3 o 4 campos seguidos y te vuelven tropas que te dejan el cereal (aquí le llaman comida) con producción de -200 xD (a mi me ha pasado jejejeje).

Según vas subiendo tú de nivel, va compensando menos hacer los BGs de nivel 1, 2, etc. Por ejemplo cuando llegué a lvl 25 los BGs de lvl 1-3 prácticamente no te dan ninguna tropa, y sólo merecen la pena para eso, pillar tropas (los recursos que se roban son una M, quitando algún cofre de cristales que otro).

A partir de determinado nivel (yo lo he dejado en 12 al menos por ahora) sí que no conviene seguir subiendo nivel de BG y hacer lo que dice toalla, esperar al evento mensual, pero siempre se puede hacer un BG de nivel intermedio para renovar tropas, según mi experiencia tengo comprobado que al menos un 25% de las veces que hago un BG vuelvo con más tropas de las que fui (y mejores xD )



PD: Lo que no sé es cómo narices te enteras del evento ese, o cuándo es el siguiente, o si hay alguno activo, para hacer más BGs y pillar piedras de alma. Yo tengo 25 ahora mismo y no sé de dónde han salido xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Re: Stormfall

NotaAutor: Won_tolla » Viernes, 03 Octubre 2014, 11:05

Las unidades te pueden tocar tanto en campos defensivos como ofensivos. Pero el problema es la lotería de si te tocan o no. Por eso mi comentario, a la larga pierdes.

El evento sale una vez al mes, aproximadamente a mediados de mes. Hasta ahora siempre ha sido igual. Con 16 campos de batalla de bajo nivel, obtienes los 16 objetos que necesitas para ganar las 100 piedras alma. Y esas son las que queremos.

El tema de los campos es siempre relativo y cuestión de gustos. Yo doy el consejo, nunca una norma.

Para mi, en estos momentos, lo más importante es conseguir esas piedras de alma, para poder cambiarlas por los pergaminos que necesito de las unidades de vampiros. Cuando tenga todos esos pergaminos, ya veré lo que hago xD

De la manera que yo digo, en un día, hago los 16 campos con pérdidas asumibles. Si tienes un montón de tropas y los campos son pequeños... En un suspiro lo haces.

Los campos especiales, son los que están dentro de una misión global. Si vas al Nido del Aguila, en la pestaña de misiones lo puedes ver. Y si pasas el ratón por encima te dicen las recompensas que te dan tanto de ofensiva como de defensiva. Ale, si para un campo de mierda pierdes lo que pierdes... Imagina para uno de nivel 100.

Al comentario que dices de ir con todas las tropas... Cada uno tenemos nuestra opinión. Yo voy sólo con piqueros y arqueras. Si me toca algo, salgo ganando. Pero si pierdo 1 dragón para llevarme 10 paladines (o nada) pues la he cagado. Y eso es lo que pasa a la larga. Yo, repito, voy con unidades de destrozo, baratas y prescindibles. Con ello, voy acumulando unidades mejores. Las unidades, hasta que no las tengo a nivel 20 no salen a pasear. Un nigromante de nivel 0 es pieza y una gran pérdida. Un nigromante de nivel 20 (o de 14, como ya están los míos), hace mucho daño y se lleva por delante mucha tropa.

En nada me dedico a investigar los grifos xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Stormfall

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Octubre 2014, 13:19

¿Viste cómo empecé mi post?

Para niveles bajos, donde no tienes casi tropa, pillar 1 dragón (aunque sea lvl 0 ) o 4 o 5 nigros hace una muy buena diferencia.

A partir de determinado nivel de producción y tropas efectivamente, no valen la pena, ni las misiones, sólo para los pedrolos, peeeeeero cuando uno está empezando y tiene una producción de 100 de cada, pillar 4 nigros y arrasar los alrededores no veas si cambia la cosa xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre

Anterior

Volver a Apartado público

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron