Actos de Valor

Actos de Valor

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 01 Octubre 2014, 09:54

Los actos de valor es una medida que utiliza el juego para recompensarnos por determinadas acciones que llevamos a cabo. Las acciones son múltiples, englobadas en varias categorías.

Van desde la construcción de un número de edificios, la investigación de nuestras mejoras, la producción de tropas,.... Cada acción que hagamos en el juego, prácticamente todo lo que hagamos, va a ir sumando en los actos de valor.

Las recompensas por dichos actos de valor son variadas: zafiros, runas de calavera, recursos y unidades. Las recompensas de todos los actos de valor se pueden dejar sin cobrar en el momento, pudiendo recibir el regalo en el momento que queramos. Esto es importante, puesto que si son unidades y de las que consumen mucho, pueden descontrolarnos la producción. De nada nos serviría recibir 50 dragones si se nos van a morir de hambre inmediatamente :up:

Algunos de los actos de valor se realizan de una manera podríamos llamar automática, sin poca posibilidad de influencia por nuestra parte. Es decir, que si nos recompensan por haber producido determinada cantidad de un recurso, sólo podremos influir al aumentar la producción de dicho recurso, pero poco más.

Otros, en cambio, los vamos a poder controlar muy directamente, pudiendo hacerlos para obtener esas recompensas. Voy a prestar atención a dos que me parecen importantes. Ambos los vais a poder encontrar en el apartado de Batallas dentro de los actos de valor:
Attachments
Actos de Valor.JPG
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Actos de Valor

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 01 Octubre 2014, 10:04

El primer logro al que quiero prestar atención es el de Lord Protector.

Este logro se encuentra dentro del apartado de Batallas y consiste en enviar unidades como refuerzo. Tal cual. No tiene otro truco. Es tan simple como eso: mandar UNIDADES como REFUERZO. La cantidad de unidades para reclamar la recompensa es de 10 unidades, 50 unidades, 100 unidades, 200 unidades y 500 unidades.

¿Cómo lo podemos hacer? Bien fácil. Lo que cuenta es las unidades, no las veces en las que las mandemos. Y lo que cuenta es que vayan como refuerzo, no a dónde. Podemos mandar un grupo de nuestras unidades a un amigo, a un asedio que tengamos, a un castillo vacío,...

Es decir, seleccionamos un grupo de nuestras unidades, miramos dónde las queremos mandar y las enviamos para reforzar. Tan pronto lleguen a su destino, las retiramos. ¿Tenemos pocas unidades? Pues volvemos a meternos un viaje. Si lo hacemos con un castillo vacío que tenemos al lado, a dos minutos,... :up:

Vamos que con nada de tropas obtenemos este logro y sus recompensas. xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Actos de Valor

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 01 Octubre 2014, 10:19

Segundo Logro al que quiero prestar atención: Capa y Puñal

Este logro se basa en el número de misiones de espionaje que realicemos con éxito. Aquí la clave está en el número. :up:

Como recompensa vamos a obtener Silenciosos gratis, que es una unidad de espionaje. Y para cuando empezamos, muy cara.

Repito, lo que cuenta es las misiones de espionaje con éxito que realizamos. No importa el dónde. Así que en el momento en que tengamos silenciosos a nuestra disposición ya podemos liarla. xD

¿Cómo? Bien fácil. Todos tenemos a nuestro alrededor algún castillo al que ya hemos obligado a rendirse y dejar el juego (si no, no somos centollos), un castillo vacío, sin tropas y vaquita primorosa. Pues le lanzamos un espionaje. Como sabemos que está vacío, porque ya le hemos metido nuestras tropas hasta la cocina,... pues con un espía (2 si queréis) logramos nuestra primera misión de espionaje con éxito.

Regresan nuestros espías y les volvemos a mandar al mismo sitio. ¿Al mismo? Sí, al mismo sitio, que repito que lo que cuenta es el número de veces que espiamos, no los lugares diferentes. Así que en un rato que nos aburrimos ya tenemos nuestra primera recompensa al cumplir las 10 primeras misiones de espionaje y 10 nuevos Silenciosos (espías) a nuestra disposición.

A mayor número de espías, más rápido podemos hacer esto mismo. Es decir, montamos nuestro trenecito de espías y vamos sumando éxitos de espionaje. Total, si ya sabemos lo que tiene ese castillo, ¿verdad? Así que pinchamos para espiar y vamos mandando todo lo rápido que podamos nuestros espías, de uno en uno o de dos en dos,...

Quedaría una imagen tal que así xD
Attachments
Tren espias.jpg
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Actos de Valor

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:20

Muchísimas gracias !!!!!!!!!

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Actos de Valor

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 01 Octubre 2014, 17:09

Para eso estamos :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Actos de Valor

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 02 Octubre 2014, 07:06

No se anima más peña, ex-jugadores de travian ???

Os juro por Snoopy que después de una semana y pico jugando hay días que ni entro, y no pasa nada :queen:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Actos de Valor

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 02 Octubre 2014, 09:11

Won_tolla Wrote:Segundo Logro al que quiero prestar atención: Capa y Puñal

¿Cómo? Bien fácil. Todos tenemos a nuestro alrededor algún castillo al que ya hemos obligado a rendirse y dejar el juego (si no, no somos centollos), un castillo vacío, sin tropas y vaquita primorosa. Pues le lanzamos un espionaje. Como sabemos que está vacío, porque ya le hemos metido nuestras tropas hasta la cocina,... pues con un espía (2 si queréis) logramos nuestra primera misión de espionaje con éxito.



Lo primero, hay algún paquete por ahí, así que estaría bien indicar que los actos de valor se ven en el primer icono de arriba a la izquierda, una corona (no sé ni como lo encontré xD )

El de refuerzos ya lo hice, gracias again

Como buen centollo tengo ya tres feudos (no se pueden tener más, no ? para los que no juegan, creo que lo puso Donto, pero un feudo es una vaca a la que en vez de ordeñar atacando le plantas aunque sea una sola unidad asediando y se convierte en vaca automática, de vez en cuando le das a un botón y los recursos generados pasan a tus almacenes) y no sé cuantas vacas, no ataco a más porque el juego no deja atacar más de unas 10 veces al día, lo cual influye en lo de que se puede jugar 5 minutos al día DE VERDAD

Insisto en ello, en los 5 minutos DE VERDAD

La semana que viene me piro de vacaciones y ni miraré el juego, Donto tiene espías en mi castillo así que si me atacan se enterará, pero como mis tropas están en las catacumbas como mucho me podrán robar recursos, y ya devolveré las visitas

Lo mismo hago los findes y fiestas de guardar

Joder, que me lío, lo de los espías es algo así, no ??

"juntos, como hermanos, miembros de una secta, vamos, caminando, a espiar la la la la"

Sin nombre.jpg


EDITO

Joder, no me había fijado en lo de poder insertar imágenes como adjuntos, muy cómodo :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: Actos de Valor

NotaAutor: Won_tolla » Jueves, 02 Octubre 2014, 09:34

Efectivamente, es tal y cómo lo has hecho. De eso se trata. Muy bien lograda la procesión. :up:

Igualmente has definido muy bien el feudo. Así da gusto.

Y como muy bien has dicho, al estar limitados los saqueos a uno cada 2 horas y media, acumulando hasta un máximo de 10, pues se tarda lo que tardas en mandar las tropas a saquear y que vuelvan para guardarlas. 5 minutos.

La pena es que no estemos más centollos. Porque si estando poquitos ya tenemos fama... xD

Edito: Se pueden tener más de tres feudos, pero sólo te dan recursos los tres primeros. El resto mantendrías el asedio solamente, pero no tienes beneficios. Y como alguno se dedica a asediar todo el mapa, siempre estamos otros dispuestos a enseñarle educación y nos dedicamos a quitar las setas que planta. Así que mejor 3 que es lo que utilizamos ;)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Actos de Valor

NotaAutor: Jyseg » Viernes, 03 Octubre 2014, 10:49

Yo tengo siempre uno o dos feudos "de reserva" por si se me descoloniza alguno, o por si baja la producción (que según subes de nivel va bajando, no sé por qué) xD

Imagen

Controlando todo desde la sombra...
Avatar de Usuario
Jyseg
 
Mensajes: 323
Registrado: Viernes, 05 Mayo 2006, 18:03
Ubicación: Por ahí...
Género: Hombre


Volver a Apartado público

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron