Consejos Básicos para Jugar

Juega con tus personajes y naves favoritos de Star Wars en escaramuzas o grandes guerras.

Consejos Básicos para Jugar

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 27 Mayo 2019, 10:22

Lo que voy a poner aquí pueden ser cosas obvias, pero no por ello debemos dejar de olvidarlas. Son una serie de consejos para progresar correctamente y disfrutar del juego. No es una guía, pero creo que a alguno le puede servir.

Consejos:

Juega a diario: Es una tontería, pero cuanto más juega uno... mejor sube y más disfruta.

No desperdicies energía: La energía de los diferentes aspectos del juego es lo que nos permite seguir jugando, es decir, seguir haciendo batallas. No conviene malgastarla. Eso incluye el que no desborde y el que no nos falte.

Utiliza las recargas gratuitas: El juego nos da energía gratuita a diversas horas. Cuando ya tengas todos los modos de juego abiertos, los horarios de regalo de energía serán:
- Horario de Verano: 12.00, 18.00 y 21.00
- Horario de Invierno: 11.00, 17.00 y 20.00
Tienes una hora para cobrar ese regalo, así que no te agobies.

Haz las misiones diarias:
El completar las misiones te va a dar regalos, en forma de las diferentes monedas que usa el juego, fragmentos de personaje, recursos y materiales para equipar los personajes y naves... Vamos, que hay que saber utilizar lo que te regalan y no dejarlo pasar.

No juegues sólo:
Es un juego de móvil, pero eso no quiere decir que tengas que estar tú sólo. Lo divertido de este juego es cuando empiezas a relacionarte con otros jugadores. Unos serán tus compañeros, otros tus rivales. Y los piques sanos dan salsa al juego. Pero este consejo lo vamos a dividir en varias partes:
a) Ten aliados: Tan pronto se te desbloquee la oportunidad de tener aliados en el juego, empieza a añadirlos a tu lista. Elimina los no activos y añade nuevos jugadores. Si tienen más nivel que tú, mejor,puesto que en las misiones de campaña sus personajes serán fundamentales para que pases la batalla más ràpido. Un aliado, además, mejora la cantidad de monedas que te dan por batalla para gastar en la Tienda de Cargamentos. Así que todo son ventajas.
b) Unete a un gremio: Tan pronto como puedas, incorpórate a un gremio. Aunque sea uno de pocos miembros o de bajo nivel. El estar en un gremio te va a permitir participar en varias actividades y te va a dar recompensas. Las raids, las Guerras Territoriales, las Batallas Territoriales,... te van a ir dando monedas para las diferentes tiendas y te van a permitir ir mejorando.

Cumple con el gremio:
Un gremio, como ya he comentado, ofrece muchas ventajas. Pero también pide cosas a cambio. La más importante es la participación. El participar en un gremio implica, como mínimo, aportar tu colaboración en la obtención de los tickets de raid diarios (conocidos como los famosos 600), además de que hagas lo que está en tus posibilidades en las guerras o batallas que planteen. No falles, que es en beneficio tuyo.

No malgastes tus cristales:
Esto es lo más importante si quieres jugar grátis. Y casi todos preferimos no gastar xD
Los cristales son la moneda del juego junto con el dinero real. Diversas recompensas te van dando cristales como regalo: no los malgastes.
Muchas veces se tiene la tentación de usarlos para comprar tarjetas de personajes: NO LO HAGAS. La cantidad de fragmentos que te van a dar es tan ridícula que no merece la pena. En vez de eso, guardalos para cuando de verdad los necesites.
¿Y cuando es mejor usarlos? Pues cuando estés en un gremio fuerte y tengas que hacer recargas de energía para las actividades del gremio. Con ello obtendrás varios beneficios en vez de uno solo.

Recuerda: son consejos. Cada uno juega como quiere y si prefieres hacerlo de otra manera eres libre de hacerlo. Pero creo, que te vendrán bien si los sigues :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Consejos Básicos para Jugar

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 04 Junio 2019, 20:54

Siempre hay cosas a tener en cuenta, especialmente a la hora de planificar las cosas.

Cuando se está empezando, todo parece que se hace cuesta arriba, pero ¡qué demonios! Somos centollos y tiramos siempre para adelante.

Según avancemos por el juego, más opciones y más divertidas se nos presentarán por delante. Tendremos raids, tendremos batallas territoriales, tendremos guerras territoriales contra otros gremios,... Pues bien, todo esto requerirá una organización. Ya sé que somos muy nuestros y que nos gusta hacer las cosas a nuestra manera. Con pedir la dimisión del líder, siempre nos pasamos un buen rato :matxa:

Pero hay una herramienta que nos va a ayudar a todos a planificar los asaltos bien y organizar mejor nuestras defensas y nuestros ataques. Y si estamos en otro gremio, va a ser un requisito que nos pidan obligatoriamente. No es otro que registrarnos en esta página: https://swgoh.gg

Desde esta página, podremos ver los recursos del gremio y organizarlos de una manera más eficaz. Espero que os sirva de ayuda :up:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Consejos Básicos para Jugar

NotaAutor: Bri » Miércoles, 05 Junio 2019, 17:14

No sé si esto va aquí, pero me amonestais y en paz.
Siguiendo mi línea habitual me he confundido de juego me he bajado otro, pero de momento estoy entusiasmada así que en este me quedo.
Bss

Imagen

Bri
 
Mensajes: 63
Registrado: Domingo, 13 Marzo 2011, 23:11
Género: Mujer

Re: Consejos Básicos para Jugar

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 05 Junio 2019, 19:36

Bri Wrote:No sé si esto va aquí, pero me amonestais y en paz.
Siguiendo mi línea habitual me he confundido de juego me he bajado otro, pero de momento estoy entusiasmada así que en este me quedo.
Bss


xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: Consejos Básicos para Jugar

NotaAutor: Ensueño » Miércoles, 12 Febrero 2020, 21:58

Continuas jugando? Cuanto PG tienes? Gremio? Para que sirven las cala... los unaught? :P

Un saludo.

Y no olvideis que no es más rico el que menos necesita, sino el que más tiene ... :up:
Avatar de Usuario
Ensueño
 
Mensajes: 15
Registrado: Miércoles, 15 Febrero 2006, 08:14
Género: Hombre

Re: Consejos Básicos para Jugar

NotaAutor: Won_tolla » Domingo, 16 Febrero 2020, 18:58

Ensueño Wrote:Continuas jugando? Cuanto PG tienes? Gremio? Para que sirven las cala... los unaught? :P

Un saludo.


Buenas y perdona la tardanza. El PC no me responde y el foro me gusta verlo en él.

Continuo jugando, y la familia centolla ha crecido en el universo Star Wars. Yo estoy con Klender en Rojo Cinco XD, la antigua Cantina Slammer III. Y Jyseg, Elezan, Taral, Anscarius, Wenny, Becho, Meu... andan entre Starfoc y Traitoros, dos gremios hermanos entre sí y que promocionan a jugadores para las raids heróicas.

Por si quieres, mi código de aliado es 745-878-729

De PG... ya paso de largo los 3 millones, pero me falta mucho por rematar como se debe. Eso sí, me lo paso pipa. Nada comparable con el animalito de Klender, que yo creo que ya va a ponerle reliquias a "Platanito" y todo.

Bueno, ¿y tu? ¿Dónde paras?
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre


Volver a Star Wars: Galaxy of Heroes

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro