Naves

Juega con tus personajes y naves favoritos de Star Wars en escaramuzas o grandes guerras.

Naves

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 10 Julio 2019, 22:00

Bien, vamos a comentar aquí el farmeo de naves.

En primer lugar, la tardanza es debida a que ha salido recientemene una nueva nave capital y todavía no sabemos cómo va a afectar al desarrollo del juego. Así que, todo lo que vaya poniendo aquí es sin tener en cuenta al Negociador.

En segundo lugar, aunque parezca algo tonto el comentarlo, conviene tener una serie de conceptos claros y a ellos voy a continuación.

CONCEPTOS BÁSICOS

1 - En toda flota, la composición va a ser la misma: una nave capital, tres naves en primera línea de batalla y un número de naves de refuerzo determinadas por nuestra nave capital.

2 - Toda nave, sea del tipo que sea, para poder activarse necesita a todos los miembros de su tripulación como personajes activos. Si no se activa a alguno de los personajes, no se podrá activar la nave.

3 - En la nave, influyen tanto las habilidades, nivel y estrellas de la nave como las habilidades, nivel, estrellas y equipo del piloto. Por eso es importante tenerlos todos bien equipados (Vamos, que el juego quiere que tengamos todo al máximo)

NAVES CAPITALES Y ALMIRANTES

Las 3 naves capitales iniciales se consiguen mediante desafíos y eventos. Son las siguientes:
1 - RESITENCIA (Nave república galáctica, lado luminoso y Jedi). Su Almirante es Mace Windu (Lado Luminoso 2-E, Cantina 4-A u en tienda de Arena de Escuadrones)
2 - HOGAR UNO (Nave rebelde, lado luminoso). Su Almirante es el Almirante Ackbar (Tienda de Arena de Escuadrones, Tienda de Arena de Flotas)
3 - EJECUTORA (Nave imperial, lado oscuro). Su Almirante es el Gran Moff Tarkin (Tienda de Arena de Escuadrones)

A estas naves iniciales tenemos que sumar otra:
QUIMERA (Nave Imperial, lado oscuro). Su Almirante es el Gran Almirante Thrawn (se consigue por evento)

Estas son las naves que, de momento, se pueden ver. Acaba de salir otra nave capital NEGOCIADOR, que sólo se consigue con la moneda de la nueva BT de Geonosis. Su datos son:
NEGOCIADOR (Nave República Galáctica, lado luminoso y Jedi). Su Almirante es el General Kenobi (se obtiene en la Raid del HAAT, el famoso asalto al tanque)
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Volver a Star Wars: Galaxy of Heroes

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]