World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Junio 2021, 10:40

Epa

Paso de editar

Mi carro ha quedado tan jodido en las últimas batallas que tengo que repararlo con monedas, y como no tengo suficientes oro o Grizzly, obviamente esto último voy a hacer

Ahora sí que toca foto :censored:
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Matxakeitor
Administrador

Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 13 Junio 2021, 17:48

Epa

Nada a destacar, como escriba algo me voy a encabronar (más) :censored: :censored:

Ahora mismo: tengo 1000 PV. De un cañonazo me han dejado en 93. Modo camper al cubo porque de 5 cañonazos que he soltado 0 daño. Esto es un calvario

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Matxakeitor
Administrador

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 14 Junio 2021, 22:01

Dios mío no siento las piernas

Imagen
Matxakeitor
Administrador

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 16 Junio 2021, 18:37

Epa

Un par de cosas

Con el T49 ando igual, en cuanto me salga el mensaje de que puedo desarrollar el siguiente con XP y oro voy de cabeza

A veces me pongo con el Grizzly para conseguir monedas y perderlas con el T49

Han puesto un mod de vampiros, hombres lobos, .... pero no me va, haces spawn X veces y luego ahí te quedas esperando a que acabe la batalla

Normalmente si con el T49 me matan pronto echo una batalla con el Grizzly y vuelvo al T49. Si me matan "tarde" sigo con él

Es frustrante hacer daño de 200 (que la mayoría de las veces hago cero por el blindaje de los enemigos, a muchos ni por el lateral lo consigo) y el resto 400-500, lo que más he visto es 950, y me lo hicieron a mi :shock:

Hablamos

Imagen
Matxakeitor
Administrador

Anterior

Volver a World of Tanks Blitz