World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Diciembre 2021, 10:28

Muy buenas, juego reinstalado pero con dos sorpresas desagradables

El Grizzly (premium regalado) ya no está en el garaje

El resto son de lvl I salvo uno europeo de lvl V, no sé qué haré si mejorar ese o ir a por otro que sea distinto a los que he ido haciendo

Lo malo es que aunque las características por ejemplo de daño ponga que son las mismas en el árbol de desarrollo de los diferentes países luego no lo son

A ver qué me encuentro por ahí, total a lvl VII como no pongas monedas vas jodido

Queen is back !

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Diciembre 2021, 11:10

Unas pinceladas

No tengo XP en ningún carro, tendría que tener en algunos países pero habrán actualizado, que sé yo

Tengo monedas de oro, de plata y ptos de XP de élite de esos. Tampoco existe ya el clan, he entrado en otro que me interesa por recompensas.

He empezado con un carro chino de lvl I obviamente pero al tener XP de élite ya lo he subido a IV. Como curiosidad se llama M5A1 Stuart, ya empezaron a copiar a la peña, concretamente a los USA que tenían el M3 Stuart y el M5 Stuart

De ir jugando muy poco a poco, pondré algo cuando me parezca destacable y/o gracioso :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 03 Diciembre 2021, 18:59

Epa de nuevo

Ya tengo el carro de lvl V, el Type T-34, es ligero al igual que el anterior.

El árbol chino de tecnología comienza a dividirse a partir del lvl V, o sea, en el siguiente ya tengo que elegir rama y a lvl X hay solo tres tipos de carro:

-Un cazacarros.
-Un ligero (quizá medio??) carro tipo medio, no medio carro xD . Iré hasta que me aburre a por él.
-Uno que no sé que puede ser, hace el mismo daño que el anterior, casi la misma velocidad pero la mitad de rotación.

He dicho solo 3 tipos porque de memoria USA y URSS tienen 5 y Alemania 6.

Me jode lo del Grizzly, era ideal para conseguir monedas. A día de hoy tengo 800K, las monedas son comunes para todos los carros, los XP no.

Al clan le he echado un vistazo por encima, solamente me interesa como he mencionado para las recompensas de clan y como mucho para hacer un pelotón (2 jugadores en el mismo pelotón, obvio. Dan más monedas y XP) dentro del equipo.

Más??

Siguen poniendo mods de vez en cuando, ahora está el de gravedad 0 (paso)

Y poco más, voy a cambiar unas cosas en ajustes y listo

Joder, como se nota que ya lo estoy dejando antes de empezar, pero es que me da pereza mirar otro juego, y para lo poco que voy a querer/poder jugar ...

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 05 Diciembre 2021, 22:29

Epa

Como ya he dicho el carro de lvl V que llevo es ligero e iré por esa línea

Comparativa estadísticas carros lvl V y VI

PV 680/930
Daño 90/200
Cadencia (disparos por minuto, a mayor cadencia más disparos, obviamente) 16,5/7,2
Blindaje, penetración, velocidad y giro similares

En el giro es donde reside la diferencia entre un ligero y un pesado. Hay pesados y cazacarros que en línea recta corren mucho pero a la hora de tomar una curva la tienen que coger muy abierta, girar en estático les cuesta y ya no os digo a los cazacarros que la mayoría no tienen torreta (imaginaros en el coche queriendo disparar a la izquierda pero teniendo que girar el frontal).

Mi carro ideal es uno medio, me encantaba el P43 Ter pero es que el del siguiente lvl era peor, aparte de que no sé puede saber que tipo de carro es uno hasta que lo compras, salvo por las estadísticas, pero saber cuál es medio es muy complicado.

Mi carro corre por la carretera con tres tristes tigres ... Uy, esto no xD

Mi carro tiene buena velocidad y buena rotación (siempre se habla de rotación del carro, la de la torreta igual está en estadísticas completas que nunca miro) pero poco daño (a los pesados incluso 0 dependiendo donde dispare), poco blindaje y poca penetración

Cuál es entonces mi forma de jugar ? Esperar al principio a ver dónde se producen la batalla y/o escaramuzas e intentar encontrar una posición desde donde pueda disparar con el menor riesgo posible de que me den a mí

Que el carro enemigo es blindado ? Buscar puntos débiles en el blindaje y si no los hay o bien joderle por ejemplo las orugas o irme a por otro

Lo que debo de evitar siempre es el cara a cara a menos que el otro sea ligero y/o tenga pocos PV

Con cazacarros he jugado alguna ver pero principalmente tienes que hacer de sniper y con pesados también pero desespera el moverse y más fallar el disparo con una cadencia de mierda

Creo que nada más, a ver si El íbero, Donto o Torkan dicen algo :-)

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Torkan » Martes, 07 Diciembre 2021, 18:50

Hombre, de carros poco te puedo decir mas allá de lo de mi carro me lo robaaron, anoche cuando dormíia.
Te leo porque te tengo cariñín y eso, pero que además te conteste es pedir demasiado xD

Image

Es mejor ser una hiena viva que un león muerto.
Pero es mucho mejor ser un león vivo.
Y también suele ser mucho mas fácil.
Avatar de Usuario
Torkan
 
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 23 Diciembre 2008, 14:08
Ubicación: ¡Ah, si! Estoy AQUÍ -->
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 07 Diciembre 2021, 20:26

xD xD

He cambiado de carro SIN VENDER EL ANTERIOR

No estoy a gusto con él, hace demasiado poco daño, subirlo a lvl VI me va a costar dios y ayuda así que he empezado con los carros europeos

NOTA: por si no lo has leído antes hay carros alemanes, franceses, ingleses, ... y europeos CON LA BANDERA DE LA CEE !!!!!!!! Cagada de los creadores del juego, entiendo que no vas a hacer un árbol polaco, otro finlandés, ... pero creo que en la WWII no existía la CEE :book: :book: :book:

Hasta lvl V o así no creo que tenga nada que escribir :up:

EDITO

Cambio a carros soviéticos xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 10 Diciembre 2021, 09:46

Epa

Varias veces he comentado que este juego no es free to play pero ayer al abrir uno de los cofres gratuitos que dan cada X tiempo vi este lote, 110 € :shock: :shock: :shock:

Como para no haber diferencias en el campo de batalla !!!!!!!!!
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 10 Diciembre 2021, 13:02

A por la rima fácil

Ya he llegado al lvl V con un carro soviético, el T-34

Es medio, muy majo, bien compensado

680 PV
160 daño
8 cadencia
125 penetración
69 blindaje
29 velocidad
51 giro

Estoy a gusto con él, sus balas penetran en la mayoría de enemigos, no como con el chino.
Lo de la penetración y blindaje creo haberlo explicado. Si te pones en modo sniper las partes mejor blindadas de los enemigos aparecen en rojo oscuro, las medias en rojo claro y las que no en el color del carro, y es muy frustrante no hacer daño.

Por otro lado acaban de sacar un MOD, extremo: no sniper y no rojo blindaje. Estaría bien pero en vez de CTF es dominio y a mi eso no me va

Seguiremos informando :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 04 Enero 2022, 17:48

Epa

He reinstalado el juego aunque voy a seguir jugando muy poco, el poco tiempo que me queda (libre) prefiero aprovecharlo para dar paseos, correr, ir de potes con amigos, .....

En el árbol de desarrollo he visto cosas cuando menos extrañas, por ejemplo que se puede mejorar un cañón para que el carro que lo monta haga 400 de daño pero al pasar al siguiente lvl baja el daño a 280

De todos modos como a lvl VII no creo que llegue y menos al VIII he pillado un carro ligero que tiene características similares al medio que podría elegir, aparte de que he estado estudiando horas y no me da la cabeza para más estadísticas y datos

Lo he conseguido gracias a que supongo que por navidades me han regalado monedas y XP, eso sí, pero lo que voy a hacer también es tirar de oros, los he ido ganando y/o me los han ido regalando (quiero que conste en acta que no he pagado nada en el juego)

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 05 Enero 2022, 11:11

Epa

Hasta aquí hemos llegado, ya estirar el post me parece una tontería, es más, lo tenía que haber cerrado hace tiempo

Sigo con el juego, he vuelto a cambiar de tanque y en principio no tengo pensado jugar a otra cosa, tengo por ahí el CODBOMP y como mucho echar un vistazo al CODAWMP si hay servidores activos, aunque lo dicho, en principio seguiría con el WoT Blitz

Un abrazo a mis fologüers

:thanks: :xanto:

:candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado: :candado:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Google [Bot]

cron