World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 17 Mayo 2021, 16:44

Epa

Ya he desarrollado y comprado el carro lvl VII, el famoso panther (aunque la peña decía y diga panzer).

Poca o ninguna diferencia respecto al anterior, algo menos de velocidad y algo más de blindaje

Se nota la hostia los cambios de lvl en los carros pesados: te follan de un cañonazo o dos si te pillan bien y tú como mucho les jodes un rato las orugas pero sin infligir daño

Y también se nota el misterioso criterio a la hora de dar créditos, voy a tener que tirar del Grizzly sí o sí

Vamos, que he subido de lvl y voy peor que en el anterior :-(

MatxaImagen

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Lunes, 17 Mayo 2021, 21:24

Eso que comentas me recuerda a cuando subías de nivel el personaje de marras y seguías llevando el equipo de niveles anteriores. Te comías cada yoya... xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 18 Mayo 2021, 20:12

Y si fueran solo las yoyas ....

He jugado una batalla hoy en la que he destruido un carro, el mío no lo ha sido, mi equipo ha ganado Y ME QUITAN 18.000 "€" !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :censored: :censored: :censored:

XP me dan entre poco y una mierda, así que contento estoy

Ah, y por si fuera poco en vez de ir "directo" a por el siguiente carro "tengo" que desviarme para desarrollar un cañón que hace 220 de daño, el actual 160, con lo que el de lvl VIII para cuando se acabe la pandemia

He visto que hay bastantes carros premium, y mirando el mío me he dado cuenta de que no pueden desarrollar sus módulos (cañón, motor, ...) y tampoco subir de lvl

Creo que nada más, es una pena que solo juegue yo porque es un juego en el que colaborar ayuda muchísimo y la verdad es que se me da bastante bien, busco bien las posiciones en el campo de batalla, marco objetivos y lo que más me gusta es pillar el turbo, bordear un edificio o montaña y pillar un carro de lvl superior y darle por el ojete :matxa:

Un abrazo

Matxa again

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 23 Mayo 2021, 19:53

Buenas tardes

Unos apuntes caóticos, no me quiero agobiarme como al principio de este tema que se me juntaban los datos

Lo primero, los modos de juego que aunque lo he comentado anteriormente han añadido alguno más

Encuentro, 7 vs 7, carros de cualquier lvl (obviamente compensados en las batalas), CTF. Prácticamente solo juego a éste.

Supremacía, 7 vs 7 carros lvl V-X DOM (no me va)

Clasificación, 1 vs 1 a partir de lvl ? (no me he fijado) para lo cual la tripulación tiene que estar entrenada al 100%. Si algún día llego ya os lo contaré. Ah, se entrena jugando, aunque también con oro

NOTA IMPORTANTE: el oro se puede conseguir de dos formas. Como recompensas (que es el 100% del que tengo yo) y/o pagando (ya dije que me niego a pagar).

Y luego hay mods, de memoria he visto:

-uno con poca gravedad

-uno con "magia": desaparecer unos seg, ...

-otro extremo: no te avisan cuando te detectan, en modo sniper no se ve el blindaje del enemigo, .....

-escaramuza: lo probé ayer, 5 vs 5, mapas reducidos, lvl VII-X. Buena pinta en principio pero casi toda la peña lleva carros premium y como que no. Yo tb tengo uno así, de lvl IV o V, pero me lo regalaron y solo lo uso de vez en cuando para conseguir monedas

Ayer me llevé una desagradable sorpresa. Resulta que desarrollé desviándome de la rama que me llevaba al carro de lvl VIII el cañón que hacía 220 de daño en vez de 160 pero resulta que para seguir la rama, valga la redundancia, tenía que desarrollar otro cañón, y no te jode que hacía 160 de daño !!!!!!! :twisted: :twisted:

Así que me puse a mirar los arboles de desarrollo de los distintos países y resulta que por ejemplo si cojo un tanque lvl VI alemán que tiene una velocidad de 41 (la hostia) el siguiente tiene 28

Miré todos los carros de lvl X de todos los países, me decidí por uno de EEUU y a por él, por el camino seguro que habrá fistros pero nada, a jugar con ese y de vez de cuando con el premium para cambiar de carro principalmente, aunque las monedas no vienen mal teniendo en cuenta que ayer en 5 partidas en escaramuza me soplaron casi 100.000 monedas

Me he gastado alguna moneda de oro para desarrollar módulos y/o carros pero lo dicho, como son regaladas no lo considero hacer trampas

Foto ya pondré alguna (si eso :mrgreen: ) y podría decir que los dos carros alemanes los he aparcado, pero ya sabéis todos que he hecho con ellos :matxa:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 27 Mayo 2021, 16:50

Epa de nuevo

No he posteado nada porque nada hay que contar

Los tres primeros tanques USA son ligeros y ahí ya comienzan las ramas.

El de lvl IV ha sido uno medio, el M7 (ha sido porque ya he pasado al V y lo he vendido) y el V también, el M4 Sherman.

Ni fu ni fa, a ver si en lvl VI empieza a notarse el carro aunque como dije en su día el WoTB es como el COD, entras pegas unos tiros y listo, sin agobios, sin obligaciones, ....

Normalmente juego con el Sherman pero si me aburro lo hago con el Grizzly.

Fotos de los carros no he puesto. Tanto el M7 como el M4 Sherman son rechonchos y con el cañón corto, muy similares al Grizzly y como comenté similares a Paco xD

Me he acordado de cuando entraba al FTP para poner iconos a los distintos apartados, al ACP para crear grupos con sus distintos permisos, ..... Que friki era :matxa:

Aunque sí me me gustaría poner un icono a este apartado, voy al menos a ... que coño, si no tengo acceso al ACP :book:

Un abrazo y foto del M4 Sherman
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 28 Mayo 2021, 19:24

Epa

Unos apuntes

He gastado uno de los certificados que tengo de 9 horas de cuenta premium

Beneficios: +50% XP, +50% monedas, algún camuflaje y pone garaje limpio y ordenado :blink2: :blink2:

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid he invitado a un gabatxo de mi clan (sí, tengo clan y todo, el (MCVK) Birdygivers, es gabatxo-inglés-unodeBilbao) a formar un pelotón, son solo de dos jugadores, con lo que aumentamos los XP y las monedas 1,5%

Aún así me falta muchos XP para conseguir el carro lvl VI, en el VII no quiero ni pensar. Creo que aparte de los XP que tengo, esos de 3 tipos que no sé de donde salen algunos, tendría que gastar 500 monedas de las 900 que tengo, de momento tiro con el M4 Sherman

Ah, y voy a ir poniendo fotos de carros que me parezcan curiosos, tenía una de un TOG II (creo que es así) pero he preferido poner esta, obviamente es un carro premium

Un saludo

Matxa
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 30 Mayo 2021, 20:49

Epa

He desarrollado ya el carro lvl VI, el Chaffee, gastando algo de oro

Hace +20 daño
La cadencia y penetración son prácticamente la misma
El blindaje -48
Velocidad +8
Giro -14

Al ver las estadísticas me he cagado en dios por el blindaje y el giro, pero luego he visto que es un carro ligero

Es bonito, proporcionado (no como los 2 anteriores) y pequeño respecto a los de otros jugadores

He echado una partida y la sensación ha sido muy buena, siempre me han gustado los carros con buena velocidad, ya sean ligeros o medios

El de lvl VII para cuando se acabe el Covid lo conseguiré creo

Y nada más, una foto

Un abrazo

Matxa
Attachments
Sin tít8ulo.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Junio 2021, 14:17

Epa

Ayer vinieron los reyes magos !!!!!! :king: :king: :king:

Entro en el juego y me felicita por haber comprado un vale por un día de cuenta premium, yo no había comprado nada

Nota: lo de la cuenta premium es algo raro, una de un día es de 24 horas, sí, obvio, pero son 24 horas reales, no 24 horas de juego !!

Aparte de eso me dieron muchos impulsos (aumentadores de la XP y/o monedas y/o oro conseguidos en cada batalla; de XP varios fueron de +500%)

Por si fuera poco también la posibilidad de ganar entre 10-50K más de monedas en X batallas

Pero ahí no acaba la cosa, abrí una recompensa del clan y me dieron 100 monedas de oro, 2700 XP, un día de premium, 80K monedas y varios impulsos)

Así que voy como un tiro, ya he mejorado la torreta del carro, el cañón y lo siguiente es el carro lvl VII

Ah, este carro me encanta, al ser buen estratega su velocidad me permite situarme en lugares desde donde poder atacar incluso a los tanques más grandes :mrgreen:

Un abrazo, en breve otro carro más :guns:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 01 Junio 2021, 18:16

Epa

Carro lvl VII conseguido, el M41 Bulldog

Tiene prácticamente las mismas características que el anterior, solo se diferencia en que es más grande. Adjunto foto

Y como siempre pasa al llegar a lvl VII las penalizaciones incluso ganando batallas son enormes, menos mal que tengo el Grizzly

Si algún día llego a lvl VIII hablamos xD

Un abrazo

Matxa
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Miércoles, 02 Junio 2021, 21:45

Yo cuando te pones a sacar pegas de un carro me viene a la cabeza la imagen del hombre de la chatarrería frotándose las manos :twisted:
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron