World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Junio 2021, 11:43

Estadísticas, iré editando

Son daño/cadencia/blindaje/penetración/velocidad/radio de giro

FV2 15b 183

930/2,8/118/310/19/26

Una mala bestia: el daño es el máximo, la penetración también, ... dispara muy de vez en cuando y se mueve como una tortuga coja pero como te pille date por jodido. Un cazacarros en toda regla

FV005

460 (en tres cañonazos)/7/280/50,5/34/31,29. No son 460 de daño en , sino por 3 como he visto con el carro de lvl V al poner el doble cañón. Sería sin duda mi elección, pero hay un problema. El de lvl IX tiene como gran pega el radio de giro, 15 ptos. Si con el Matilda que tiene 21 de rotación me costaba girar con 15 ni me lo imagino, y si además lo que se tardará en pasar de lvl a esas alturas pues sería sufrir semanas porque al ser "mal" carro jugaría menos.

FV4202

350/8,2/255/107,8/38/52,15

Un carro ligero en toda regla

Vickers Light

350/8,1/240/102,6/41/58,41

Primo del anterior, las diferencias son mínimas

Como para coger el FV4202 previamente hay que desarrollar uno de velocidad 28 y otro de 26 voy a ir a por el Vickers que los anteriores son de velocidad 38 y 35

Queda un último carro pero ya no puedo conseguirlo porque he ido por otra rama, es el

FV215b

400/7,2/259/142,1/28/34,43

Un carro ni fu ni fa, además los predecesores son de velocidad 19-21

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Junio 2021, 12:28

Su puta madre el Matilda, lento, no atraviesa blindajes, .... con lo que no me dan XP y no puedo pasar al siguiente. Podría usar impulsos de +500% XP pero a lvl IV me parece demasiado pronto para usarlos, y los 200 oros que me pide para compensar los XP que me faltan lo mismo :censored: :censored: :censored:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 22 Junio 2021, 20:50

Epa again

Ya he pillado el Crusader

Carro ligero, buena cadencia y velocidad pero le falla el radio de giro y el daño, lo de siempre :censored:

Apunta Matxa, cadencia de 15,1 es 4,3 segundos en recargar

Ya pondré una foto, ahora una de un carro premium

Ah, necesitaré vuestro consejo para elegir el carro de lvl VI, tengo al igual que en el V dos para elegir

Un abrazo
Attachments
4Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Martes, 22 Junio 2021, 21:36

Matxakeitor Wrote:Ah, necesitaré vuestro consejo para elegir el carro de lvl VI, tengo al igual que en el V dos para elegir


Lo más gordo, hombre, lo más gordo xD xD xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 23 Junio 2021, 10:57

Ya, pero el gordo es lento :book: :book:

Podéis (puedes) ir siguiendo mi avance en el árbol de desarrollo

De los siguientes pueo elegir cualquiera porque me permiten seguir pensando en cual de lvl X elegir

A) Sherman firefly

160/10/148/71/25/40

B) Cromwell

90/19/105/48/29/31

Las estadísticas del Crusader están por ahí pero por si acaso son: 90/15/105/59/32/

En principio me atrae más el Sherman: más daño, un poco menos de velocidad, más giro, ....

Ah, el siguiente paso antes de elegir carro es desarrollar el cañón, toca sí o sí coger uno de 3 balas :cry:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 23 Junio 2021, 17:50

Won_tolla Wrote:$2
Matxakeitor Wrote:Ah, necesitaré vuestro consejo para elegir el carro de lvl VI, tengo al igual que en el V dos para elegir


Lo más gordo, hombre, lo más gordo xD xD xD


Pues aparte de esa decisión tengo que tomar la siguiente y luego ya solo puedo decantarme por un carro de lvl X

Estoy mosca porque aunque he puesto el cañón doble (he pagado parte con oro, como dije no he pagado por él ni por nada ...) y las características no han cambiado en la descripción del carro pero sí en realidad. En vez de 4 tarda 7 segundos en recargar pero APARENTEMENTE no se ha dividido el daño entre las dos balas, si no que cada una hace 90

Vamos a ir tirando que me estoy adelantando, voy a mirar lo del daño :book: :book: :book:

Se multiplica, y vaya yoyas que mete, a disfrutarlo que un carro "similar lvl X queda descartado, ya os contaré

EDITADO post características y añadidas observaciones :up:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 28 Junio 2021, 19:21

Epa

Ya estoy con el Sherman, me recuerda a unos achaparrados que tuve en los primeros lvls. Va bien, sin más, mientras no tengas que girar 360º que tarda unos 11 segundos ----- :shock:

Y ya está encarrilado el árbol, lo contaré de nuevo cuando pille el carro siguiente

POR CIERTO

Unos cuantos carros voy a poner yo en el foro para los putos bots spammers :censored: :censored: :censored: :censored: :censored: :censored:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 29 Junio 2021, 20:51

Epa

Editado el post con los 5 carros ingleses de lvl X que hay y puesto el que quiero conseguir, el Vickers LIght, y las razones para que las repase Donto :book: ;) :mrgreen:

Con el Sherman voy muy irregular, paso de que me maten el segundo o tercero a matar yo 4 carros enemigos (de 7)

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 04 Julio 2021, 21:40

Epa

Después de bastante tiempo sin poder jugar he estado hoy un rato

Para mi sorpresa me han dado 4 días de cuenta premium con lo que en las batallas de hoy he conseguido más XP y monedas de lo habitual y también me han regalado varios impulsos que se "montan" en el tanque y aumentan en un X% los XP, experiencia de la tripulación y dinero que consigues

Y aparte un descuento del 25% en el desarrollo de carros lvl VII y ante el temor de que caducara he desarrollado y comprado el carro de lvl VII que quería, el Comet, gastando algo de oro

Cuando pueda pondré las características comparándolas con el Sherman y un par de fotos con unos "camuflajes" premium que me han dado, lo pongo entre comillas porque son como ponerse una diana, uno literalmente, se llama "Tiro al plato" creo xD

Un abrazo


Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 05 Julio 2021, 17:09

Epa

Va una foto del Comet y las dos de los camuflajes que he comentado en el anterior mensaje, valen para todos los carros.

Pone que es un carro medio (yo pensaba que era ligero) y sus características son:

160/12,2/145/65,3/35/37,57

Respecto al Sherman la comparativa es:

=/+/-/-/+/-

160/10/148/71/25/40

Me esperaba otra cosa, la verdad. No lo había mirado porque sí o sí tenía que elegir éste para llegar hasta el Vickers Light de lvl X

Como comenté tengo varios impulsos pero basta que montes uno para que en esa batalla consigas pocos XP/XP de la tripulación/monedas

Sensaciones enfrentadas, al igual que con el Sherman. De todos modos para el siguiente carro necesito 100K XP y en una batalla que me ha salido bastante bien con un impulso de +500% y otro de +90% he conseguido unos 1900 :book: :book: :book:

Corto
Attachments
Si44n título.jpg
Sin t2ítulo.jpg
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro