Epa
Como ya he dicho el carro de lvl V que llevo es ligero e iré por esa línea
Comparativa estadísticas carros lvl V y VI
PV 680/930
Daño 90/200
Cadencia (disparos por minuto, a mayor cadencia más disparos, obviamente) 16,5/7,2
Blindaje, penetración, velocidad y giro similares
En el giro es donde reside la diferencia entre un ligero y un pesado. Hay pesados y cazacarros que en línea recta corren mucho pero a la hora de tomar una curva la tienen que coger muy abierta, girar en estático les cuesta y ya no os digo a los cazacarros que la mayoría no tienen torreta (imaginaros en el coche queriendo disparar a la izquierda pero teniendo que girar el frontal).
Mi carro ideal es uno medio, me encantaba el P43 Ter pero es que el del siguiente lvl era peor, aparte de que no sé puede saber que tipo de carro es uno hasta que lo compras, salvo por las estadísticas, pero saber cuál es medio es muy complicado.
Mi carro corre por la carretera con tres tristes tigres ... Uy, esto no
Mi carro tiene buena velocidad y buena rotación (siempre se habla de rotación del carro, la de la torreta igual está en estadísticas completas que nunca miro) pero poco daño (a los pesados incluso 0 dependiendo donde dispare), poco blindaje y poca penetración
Cuál es entonces mi forma de jugar ? Esperar al principio a ver dónde se producen la batalla y/o escaramuzas e intentar encontrar una posición desde donde pueda disparar con el menor riesgo posible de que me den a mí
Que el carro enemigo es blindado ? Buscar puntos débiles en el blindaje y si no los hay o bien joderle por ejemplo las orugas o irme a por otro
Lo que debo de evitar siempre es el cara a cara a menos que el otro sea ligero y/o tenga pocos PV
Con cazacarros he jugado alguna ver pero principalmente tienes que hacer de sniper y con pesados también pero desespera el moverse y más fallar el disparo con una cadencia de mierda
Creo que nada más, a ver si El íbero, Donto o Torkan dicen algo :-)
Un abrazo