World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Junio 2021, 23:21

xD

En el caso de esta rama del árbol pasados los dos carros medios chaparros y con cañón corto los dos ligeros están genial, he pillado hasta más de 60 por hora cuando uno medio va sobre 40 y uno pesado 20

Lo dicho, la técnica Paco, corro, me agachó y por el culo que te la casco xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 03 Junio 2021, 23:05

Epa

Cuando vas consiguiendo XP normales te dice los que te faltan para desarrollar el módulo o carro que quieras

Si no te llega y tienes XP de élite y/o de competición y/o oro lo mismo

Pues no me sale ninguna opción, imaginad lo que me va a costar llegar a lvl VIII

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 06 Junio 2021, 11:38

Epa

De los XP nada más a añadir y eso que he echado unas cuantas partidas desde que escribí el último mensaje :cry:

El nombre completo del carro es M41 Walker Bulldog y lo he puesto hasta 72 km/h, derrapa en las curvas y todo

El rol que juego con él es el de mosquito tocahuevos. Intento localizar una posición lejana (tengo 1000 de vida y otros carros 1500-1800 y con un blindaje de la hostia) desde donde pueda disparar al costado o parte trasera de los enemigos (carros pesados), a algunos les puede disparar también al frente (medios) y ahí voy dale que te pego con mi cañón que hace +-160 de daño. Obviamente por mi solo es imposible destruir un carro medio o pesado pero ayudo a mis compañeros, o bien haciendo daño o bien jodiendo las orugas para que no se puedan mover

De memoria para el carro lvl VIII necesito 101K de XP y 2498K de monedas, así que con tiempo y una caña a seguir jugando y disfrutando del tocahuevos, tendrías que ver lo mal que lo pasan los carros pesados cuando me sitúo detrás de un obstáculo e intentan rodearlo para cogerme xD . Eso sí, como me cojan me follan :x

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 06 Junio 2021, 22:45

Epa again

Ya he podido desarrollar el carro lvl VIII, el T49

Ahora me falta conseguir monedas. He vendido el T41 y el resto las conseguiré con el Grizzly

Cuando pueda pongo las características y una foto y otra foto de un carro premium, simplemente por pagar te dan uno, en este caso un cazacarros que hace sobre 640 de daño cuando la media de los PV puede ser de 1100

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 07 Junio 2021, 09:51

Epa

Características del T49 respecto al T41

+65 de daño
-7 de cadencia, entiendo que tarda menos en recargar
+18 de penetración
+4 de blindaje
-7 de velocidad
-31 de rotación, no sé si es de la torreta o del carro

Un saludo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 07 Junio 2021, 11:57

Epa de nuevo

La cadencia es menor, por lo que tarda más en recargar

Y adjunto las fotos del premium y del T49, cuando tenga alguna con camuflaje la pondré también
Attachments
Sin título.jpg
1.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 08 Junio 2021, 09:24

Epa

Ante la avalancha de solicitudes y gracias a la ayuda de Humde he podido volver a entrar al ACP, y gracias a la poco memoria que me queda he sabido crear este foro para este juego que tanto nos está uniendo (a mi, a Donto y a Zanussi xD xD )

Faltan de poner dos imágenes, una en "gris" para cuando no haya nuevos posts y otra "original" para cuando haya, a ver que saco del FTP

:matxa: is back

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 08 Junio 2021, 12:50

Epa

Gracias al Grizzly y a unos créditos conseguidos con misiones del clan tengo ya el T-49

Por cierto, tendré que ir tirando del Grizzly para conseguir monedas y repostar consumibles y provisiones

A priori el carro no me va mucho, vale que hace más daño pero tiene menos cadencia de tiro, menos velocidad y menos rotación

Pongo una foto con uno de los camuflajes disponibles pagando, obviamente, yo he cogido los gratuitos como siempre

Del XiX no quiero ni pensar :book: :book:
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 09 Junio 2021, 09:26

Epa

El T49 es un fistro, truño o como prefiráis,

Hace +-200 de daño cuando los pesados andan por más de 500, y además al estar muy bien blindados muchas veces hago 0

Por si fuera poco como dije la cadencia es menor que en el T41 y la rotación del carro también. Y encima la velocidad, sobre todo la aceleración, lo mismo.

Así que si disparo y no hago daño, disparo de vez en cuando, maniobro mal y no corro (siendo un carro ligero) apaga y vámonos :censored:

Ya no es que tenga que ir de sniper, tengo que ir de camper y moverme según avanza la batalla

Más pegas. Al no ganar monedas la mayoría de las veces se gastan el camuflaje, los consumibles y las provisiones, con lo que tengo que jugar 1-2 batallas con el Grizzy para conseguirlas

Foto del carro con camuflaje gratuito

No hay abrazo, estoy enfadado :x:
Attachments
Sin título.jpg

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 10 Junio 2021, 10:31

Epa

Como podéis ver he creado un apartado para el WoTB y Humdebel ha puesto la imagen del juego (muchas gracias :up: )

Escribo esto mientras acaba la batalla en la cual (y van 87) me han matado

Y otra

El carro es una mierda, principalmente por la rotación, tarda 7 segundos en hacer un giro de 360º

Tiene 1100 PV y de un cañonazo me ha quitado uno 996 !!!! Por decir una media del daño de los enemigos diría que 450, y yo hago 225, y cuando hago como dije

Por no jugar con el Grizzly muchas veces entro sin consumibles (turbo, arreglar módulos, ..), sin camuflaje y sin provisiones (mejoras x) ya que en la mayoría de las batallas al haber muerto me descuentan monedas (que no tengo) y si no muero me dan 4 perras ya que las dan al igual que los XP por el daño infligido

Que más ???

Muchos carros son premium, no sabría el porcentaje pero son unos cuantos, por los nombres algunos no estoy seguro por no haber visto en los distintos árboles de desarrollo y sobre todo a partir de lvl VI-VII pero otros solo por el nombre ya se ve y otros también por el aspecto

No voy sacando y subiendo fotos porque no acabaría

Estoy intentando jugar como si en vez de ligero tuviera un carro medio, pero es que ni para eso vale

Toca resignarse, a lvl XIX la cosa parece que cambia pero no quiero ilusionarme ni hacer un spoiler

Ah, se me olvidaba, en cuanto sale el aviso de que un enemigo me ha detectado (lo que hace que el resto también) se acabó el jugar normal, tengo que correr a esconderme detrás de un obstáculo

Vamos, una joya de carro, prefiero los dos anteriores a los dos últimos ligeros, dos medios normalitos normalitos :twisted:

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron