World of tanks Blitz

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 09 Julio 2021, 19:54

Epa

No he escrito nada en unos días porque tal y como pongo en algunos de mis evolutivos del curro: "nada a destacar"(cuando hay algo lo pongo y acabo con un "nada más a destacar") :matxa:

Sigo consiguiendo XP aunque ni idea cuantos voy y ppalmente me están dando impulsos solo de XP para entrenar la tripulación, pero no los estoy usando porque hay 4 tipos de tripulaciones, 1 por cada carro, y como supongo que el de lvl X será ligero y el actual medio pues eso

He visto que en la tienda hay "paquetes" de hasta 99,99 € !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te dan 37,5K de oro, 6.000.0000 monedas, 100 días de premium, 500 impulsos de +500% a XP normal, 500 a XP libre (sigo sin saber la diferencia entre normal, élite y libre) y otros 500 a XP de la tripulación y no iba a decir otra cosa porque hoy en día no se puede ni hablar, pero más o menos que también una mamada (uy, lo he dicho :mrgreen: )

100 €, alucino :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo que también he encontrado son 3 tipos de contenedores, estándar, grande y gigante, que puedes comprar o esperar a que se desbloqueen (una vez hecho no sé si habrá un tiempo para abrirlos o no)

Solo he conseguido estándar y dan monedas, XP, .....

Los otros dan hasta tanques premium, ya os diré si consigo alguno lo que consigo

Nada más a destacar :D

Un abrazo

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 11 Julio 2021, 11:16

Epa

He abierto un contenedor estándar y me han dado 60k monedas.

Pero en uno grande sólo unos 8 impulsos .

Lo que sí me ha alegrado es que por fin ya no sale el mensaje de que no tienes suficientes XP para desarrollar el siguiente carro. Ahora pone que sumando los 3 tipos de XP y 927 monedas de oro puedes. Pero no pienso usar tanto oro así que voy a seguir haciendo batallas hasta que no tenga que gastar nada.

Y luego a jugar con el Grizzly ya que al ser premium te dan más monedas por batalla que valen para todos los carros, lo mismo que los impulsos, contenedores, .... Más XP también te dan, pero son exclusivos de cada carro.

Ah, las monedas las necesito para comprar el carro lvl VIII y me faltan un millón !!!!

Los carros y módulos (cañón, motor, ...) se desarrollan con XP y se compran con monedas

He mirado las características del siguiente carro y no me hacen mucha gracia a priori, ya las pondré aquí

Un abrazo

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Domingo, 11 Julio 2021, 22:11

Epa

Voy a intentar explicar cómo veo yo la función de cada carro poniendo un daño de cada uno proporcionado al resto, obviamente cambia por niveles. PV voy a poner 1400 de media. Ambas cifras son las que estoy viendo en el lvl VII en el que estoy.

Los cazacarros pues eso, a cazar carros. Pegan unos zambomazos de la hostia, como suena el disparo, como un trueno. Pongamos que 600 de daño. Les falla la velocidad y sobre todo la maniobrabilidad ya que la mayoría no tiene torreta y en los combates urbanos o en los uno vs uno tienen todas las de perder. Además en muchos el blindaje flaquea bastante. Son los snipers aunque muchos van de tanques, nunca mejor dicho.

Los pesados también son lentos aunque tienen más maniobrabilidad y sobre todo mucho blindaje. Daño digamos que 450. Éstos sí que son los tanques, van abriendo camino con los medios al lado o detrás..

Carro medio pues eso. 300 de daño puede ser una aproximación. Ayudan a los pesados e incluso hacen esa tarea. Son DPS ?

Y el que más me gusta es el ligero. Daño 200. Buena velocidad y maniobrabilidad. Obviamente DPS no son porque para destruir un carro de 1400 le tienen que meter siete tiros, y hay que tener en cuenta de que algunos fallan y todos los que aciertan no hacen el mismo daño, incluso nada. Yo me suelo ir con alguno de los grupos que se forman en el equipo pero con una visión global de la batalla. Una vez detectados los 7 carros enemigos decido a donde ir e intento atacar de lado donde si el blindaje es impenetrable disparo a las orugas para inmovilizar el carro y que mis compañeros les casquen o ir por detrás que ahí el 90% de los carros son vulnerables. También me gusta mucho marcar un enemigo para intentar conseguir atacarle entre varios, soy jugador de equipo.

Creo que más o menos he explicado lo que quería

Un abrazo

NOTA: como he dicho es mi opinión y es muy genérica. Cada batalla es distinta, cada uno hace lo que quiere y hay tanques que a pesar de ser de una categoría tienen características de otra, por ejemplo el P43 bis de lvl VI o VI es más rápido que algunos ligeros y hay ligeros que hacen más daño que varios medios.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Lunes, 12 Julio 2021, 16:13

Epa

Ya he desarrollado el carro lvl VIII pero me falta más de un millón de monedas. Por decir una cifra serán unas 50 batallas ya que en algunas gano monedas, en otras las pierdo, me dan cofres por hacer misiones, los diarios, puede que algún impulso de monedas, ....

Como dije estoy con el Grizzly

Cuando compre el FV301 ya pondré la comparación con el Comet actual, lvl VII, pero ya adelanté que no me hace mucha gracia, hasta que no consiga el de lvl IX voy a estar en desventaja con otros carros

Ah, he visto que hay estadísticas personales. Mi máximo de carros destruidos en una batalla es 5, teniendo en cuenta que las batallas sn 7 vs 7 ..... :guns:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Martes, 13 Julio 2021, 18:15

Epa

Una de estadísticas

El Comet UK lvl VII que llevo tiene las siguientes (como siempre daño/cadencia/penetración/blindaje/velocidad/rotación)

160-15-145-65-34-42

El siguiente, el FV301, 190-12-226-131/38/40

Como veis el aumento de daño es escaso no, lo siguiente, y mejorando el cañón pasa solo a 190

En el carro lvl IX mejorado el cañón es 350, lo mismo que en el de lvl X

Y mirando por ahí he visto un carro USA lvl X que hace

560-4-230-36-43-56

He pensado cogerlo ya que no se cuando debí de desarrollar el de lvl VIII así que solo tenía que comprarlo pero al repasar las características del inglés lvl X son

350-8-240-103-41-58

Mucho menos daño pero con el doble de cadencia, así que 2800 en un minuto en vez de 2240, y el triple de blindaje, así que aunque me va a costar más subirlo debido al daño que hace el inglés hasta el lvl IX con cañón mejorado me merece la pena

Donto, repasa mis cálculos tú que eres más friki que yo :mrgreen:

:matxa:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 15 Julio 2021, 20:24

Donto, i need u

También quisiera analizar los carros VIII y IX

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 16 Julio 2021, 09:45

Epa

Tengo que frenar porque los XPs se asocian a un solo carro

Ingleses

VIII FV301
160 (posteriormente 190)-10-171-132-37-31
IX Vickers CR
190 (posteriormente 350)-12-226-99-35-46
X Vickers Light 350-8-240-103-41-58

USA

VIII T49
225-9-173-33-37-40
IX T92E1
350-7-220-65-37-46
Sheridan
560-4-230-36-43-56

Creo que la elección del X inglés es la correcta pero hasta que no llegue al IX y desarrolle el cañón a 350 estoy vendido. Los XP y monedas los dan ppalmente por daño, y por no hacerlo hasta te descuentan y si no tienes no puedes comprar consumibles (aceleración, aumento de cadencia, ... puntuales), provisiones (café, coca-cola, .... que otorgan ptos a los tripulantes) e incluso NO PUEDES REPARAR EL CARRO, lo que me obliga a jugar con el Grizzly para conseguir oros.

Si vendo el FV301 me dan millón y pico de monedas, consigo otro con el Grizzly y compro el T49 pero en principio me gusta más el Vickers Light

:book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book: :book:

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 17 Julio 2021, 11:21

Matxakeitor Wrote:Donto, i need u

También quisiera analizar los carros VIII y IX


Here I am xD
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Won_tolla » Sábado, 17 Julio 2021, 11:22

Matxakeitor Wrote:Epa

Una de estadísticas

El Comet UK lvl VII que llevo tiene las siguientes (como siempre daño/cadencia/penetración/blindaje/velocidad/rotación)

160-15-145-65-34-42

El siguiente, el FV301, 190-12-226-131/38/40

Como veis el aumento de daño es escaso no, lo siguiente, y mejorando el cañón pasa solo a 190

En el carro lvl IX mejorado el cañón es 350, lo mismo que en el de lvl X

Y mirando por ahí he visto un carro USA lvl X que hace

560-4-230-36-43-56

He pensado cogerlo ya que no se cuando debí de desarrollar el de lvl VIII así que solo tenía que comprarlo pero al repasar las características del inglés lvl X son

350-8-240-103-41-58

Mucho menos daño pero con el doble de cadencia, así que 2800 en un minuto en vez de 2240, y el triple de blindaje, así que aunque me va a costar más subirlo debido al daño que hace el inglés hasta el lvl IX con cañón mejorado me merece la pena

Donto, repasa mis cálculos tú que eres más friki que yo :mrgreen:

:matxa:


Creo que tus cálculos son correctos, pero no habiendo jugado...
Avatar de Usuario
Won_tolla
Moderador
 
Mensajes: 749
Registrado: Martes, 13 Octubre 2009, 17:37
Ubicación: Por la Tierra Media
Género: Hombre

Re: World of tanks Blitz

NotaAutor: Matxakeitor » Sábado, 17 Julio 2021, 18:25

Opina, opina, es el deporte español

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a World of Tanks Blitz

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro

cron