Epa
Como podéis ver he creado un apartado para el WoTB y Humdebel ha puesto la imagen del juego (muchas gracias
)
Escribo esto mientras acaba la batalla en la cual (y van 87) me han matado
Y otra
El carro es una mierda, principalmente por la rotación, tarda 7 segundos en hacer un giro de 360º
Tiene 1100 PV y de un cañonazo me ha quitado uno 996 !!!! Por decir una media del daño de los enemigos diría que 450, y yo hago 225, y cuando hago como dije
Por no jugar con el Grizzly muchas veces entro sin consumibles (turbo, arreglar módulos, ..), sin camuflaje y sin provisiones (mejoras x) ya que en la mayoría de las batallas al haber muerto me descuentan monedas (que no tengo) y si no muero me dan 4 perras ya que las dan al igual que los XP por el daño infligido
Que más ???
Muchos carros son premium, no sabría el porcentaje pero son unos cuantos, por los nombres algunos no estoy seguro por no haber visto en los distintos árboles de desarrollo y sobre todo a partir de lvl VI-VII pero otros solo por el nombre ya se ve y otros también por el aspecto
No voy sacando y subiendo fotos porque no acabaría
Estoy intentando jugar como si en vez de ligero tuviera un carro medio, pero es que ni para eso vale
Toca resignarse, a lvl XIX la cosa parece que cambia pero no quiero ilusionarme ni hacer un spoiler
Ah, se me olvidaba, en cuanto sale el aviso de que un enemigo me ha detectado (lo que hace que el resto también) se acabó el jugar normal, tengo que correr a esconderme detrás de un obstáculo
Vamos, una joya de carro, prefiero los dos anteriores a los dos últimos ligeros, dos medios normalitos normalitos
Un abrazo