Bueno como que reemplazarla no me hace gracia pues como conté, he empezado varias veces.
Lo que voy a hacer es terminar el juego para ver el final (ya que no lo he visto) y después comenzar con otro personaje que seguramente sera una Vampiresa o un gladiador... lo que me gustaría saber es como pasar todas las piezas de set que tengo de mi antigua vampiresa a la nueva que haga???
Pero gracias, y ya estoy en eso de encontrar un anillo, pero solo tengo tengo muy bajos, apenas voy por el nivel 35.
Gracias por la información... esta noche voy a por la espada que te da Sir Markus, y ya con esa y la hacha, creo que tengo para rato.
--------------------0---------------------------0----------------------------0---------------------------------0-----------------------
Me Edito:
Bueno ya conseguí la espada ligera y es bastante débil, pero tiene un buen bonus de encontrar objetos valiosos y en efecto lo cumple, ayer estube jugando y gracias a la espada encontré un anillo de set para Diablesa que engarze y creo que tiene un bonus de 9% de encontrar objetos valiosos, asi que la espada + el anillo hacen un 17% y me ha resultado porque encontré una espada de set (la de fuego) y una pieza mas del set de "Talia-Mel's Vigor"... ya llevo el peto, la mascara y lo que encontré fueron los brazales. Gracias por todos los datos.
Bueno, aun asi con mi serafina un tanto mal configurada estoy dando caña, la formula que uso es la siguiente: Luz celestial + combo de ataque múltiple X3/ Ataque concentrado X1, con esto despacho a todo bicho que viene sobre mi.
Una cosa que note, bueno imagino ya la saben, pero al parecer los objeto únicos (Dorados) son fácilmente "excitables" cuando tienen huecos, lo digo por que cuando conseguí la espada ligera estaba normal, pero cuando le engarze dos anillos con alto daño de fuego la espada se "incendio", asi que con esa y la espada de set, tengo dos espadas de fuego con lo que compenso el bajo daño que tiene la espada ligera y obtengo el bonus de encontrar objeto valiosos. Me gustaría probar si pasa lo mismo con veneno o magia. Pero al parecer solo funciona con los dorados pues intente con una masa de nombre amarillo y no paso nada.
Bueno espero no postear mal acá, si no me pegan el jalón de orejas.