Gardenia, mi vampiresa

Gardenia, mi vampiresa

NotaAutor: Forofgold » Martes, 03 Marzo 2015, 03:21

Se que este juego es bastante antiguo y ya pocos jugareis a el, yo soy uno de los que en ocasiones aun sigue jugando y la verdad es que aunque entre todos mis personajes debo hacer unas 600 horas de juego, no he llegado al maximo nivel con ningun personaje, la razon es que siempre he jugado en solitario, nunca he jugado en una partida online donde tengo entendido que subias muchisimo mas rapido.

Habilidades

Os cuento que esta Vampiresa fue mi primer personaje serio, llegue con ella creo que sobre el nivel 100 en el Sacred anterior a Underworld, cuando salio por primera vez Underworld recuerdo que decia que tenias que comenzar de nuevo, que las antiguas partidas ya no servian, asi que comenze con un Gladiador al que llame Forofgold, y este es el 2º personaje con el que mas jugue.

Pero, mucho tiempo despues, cuando ya sacaron los ultimos parches para Underworld, encontre un diskette de esos cuadrados antiguos que los ordenadores de ahora ya no tienen para ponerselos, en el tenia, entre otras cosas que no recuerdo, guardado el save de mi Vampiresa, intente ver si funcionaba en Underworld y me lleve una grata sorpresa al ver que con el ultimo parche los personajes del Sacred original funcionaban en Underworld.

Estaba creo al nivel 70 y algo, ya que no era el save mas actual, pero aun asi estaba bastante subida, desde entonces coji adiccion con mi Vampiresa, creo que en un par de dias ya superaba el nivel del Gladiador, actualmente cuesta mucho subir, tardo horas en subir un solo nivel, pero de vez en cuando todavia juego y subo algun nivel o intento conseguir algun objeto mejor para mi equipo, ademas aun me falta completar la dificultad Niobio de Underworld y todavia no hice nunca completa la quest donde tienes que buscar un monton de bandidos en busca y captura y que al final recibes creo el mejor medallon del juego, supongo que lo hare ahora que estoy en Niobio por primera vez antes de pasar a Underworld y terminar el juego en todas las dificultades.

Lo unico que no me gusta de mi Vampiresa es que, en la version original del Sacred no habia aun la habilidad "Sed de sangre" por eso le puse "Desarmar" si pudiera cambiar preferiria "Sed de sangre" para regenerar mas rapido los poderes de la parte derecha, "Desarmar" no sirve de mucho, las armas que dan son malas y los enemigos, aun desarmados siguen haciendo bastante daño.

Cambiando de tema, ahora vereis la enorme cantidad de horas que le dedique a este pj, apesar de estar aun a Nivel 178:
Imagen

¿Que os parece?
¿Alguien (que no sea Diblesa) tiene mas mapa completado que yo? creo que no me he dejado ningun lugar... tal vez alguna cueva por ahi, pero la superficie de Ancaria andable la hice entera xD.
¿Alguien tiene mas oponentes eliminados que yo? xD

Me gustaria saber que opinais de mi y de mi Vampiresa ^^

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado

Re: Gardenia, mi vampiresa

NotaAutor: Wolfy » Martes, 03 Marzo 2015, 12:50

Ese juego es un antes y un después en mi vida. Ainss, que recuerdos de mi enano ^^

Spoiler:
ImagenImage


Me deben bebida...
Guitarrista, Depe, Siarport, Steel, Torkan...
Avatar de Usuario
Wolfy
 
Mensajes: 103
Registrado: Domingo, 21 Marzo 2010, 17:50
Ubicación: D'tie al tie, serci la formon de sangi la mondon...
Género: Hombre

Re: Gardenia, mi vampiresa

NotaAutor: Forofgold » Miércoles, 10 Agosto 2016, 07:26

Se que el foro se esta muriendo, pero antes de que se muera me gustaria saber si alguien mato mas de 180000 enemigos, como se ve que hice yo en esa imagen xD.

Tambien me gustaria saber si alguien alcanzo casi 400 horas de juego con un solo personaje como tambien hice yo.

Forofgold
 
Mensajes: 21
Registrado: Domingo, 26 Mayo 2013, 01:31
Género: No especificado

Re: Gardenia, mi vampiresa

NotaAutor: Matxakeitor » Jueves, 08 Septiembre 2016, 14:54

Sabes que hay vida fuera del sacred ?? xD xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre


Volver a Vampiresa

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: No hay usuarios registrados visitando el Foro