!!! Observacion !!!

!!! Observacion !!!

NotaAutor: Mago » Miércoles, 15 Julio 2009, 16:16

- Buenas .
- Os haveis fijado en que al principio de la historia el enano empieza en un bosque con un artefacto volador estrellado .

- Pues bueno segun lo que pone en el diario no sabe ni de donde biene ni quien es etc.
- Pero despues cuando ba a Bellue pone mas o menos ; Bueno tendre que ir a Bellue a hablar con romata y haver sime dce algo de que ago aki o como he llegado ; ? :book: ?
vale vale no le dicen nada sino que balla a porto vallum pasando por silver crick .
- Y despues dice cuando esta n silver crick ; he de ir a ver al comandante de porto vallum para decirle ... y despues alomejro me dice donde estoy ; ???? :blink: ???? y vale y aki biene mi pregunta :

- Al final de la historia se olvida de todo y se queda en Ancaria yyyy ? Sabe de donde viene? Sabe que tiene que hacer? Arregla su maquinavoldora y se ba?
- Como que pasa de todo no la historia del principio e pierde y sige como todos los dmas personajes .

- ! Hay algo en eso!


- Grcias adelantadas :up:
Última edición por Mago el Miércoles, 15 Julio 2009, 21:35, editado 1 vez en total

Mago
 

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: serafone » Miércoles, 15 Julio 2009, 16:19

¡¡¡Ahhhhh!!!
¡¡¡Mis oojoooooss!!!
¡¡¡Tengo que arrancármeloos!!!!

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: serafone » Miércoles, 15 Julio 2009, 16:27

Bien, ahora que me he arrancado los ojos, te diré que, a mi entender, ni Sacred ni Sacred2 se destacan por la coherencia absoluta de sus guiones.

En Sacred 2, empiezas con el Guardián del Templo y otro guardián holográfico le cuenta que le habían conservado para salvar el mundo en el futuro. Caray. Si ya sabían que había que salvar el mundo en el futuro, ¿por qué no hacen algo en el pasado para que no surja el mal del que hay que salvar el mundo? Buena pregunta.

Pero de ésas hay muchas. Por ejemplo, sabemos que los aliens de la película Alien secuestran a las personas para reproducirse, o las matan. Pero, ¿qué comen los alien? ¿Alguien ha visto alguno comerse a una persona, o un bocata de calamares? La duda me corroerá siempre.

Etc.

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: Mago » Miércoles, 15 Julio 2009, 16:49

- Bueno si es es verdad estoy contigo en eso ya que es verdad pero me refiero a que en el juego pasan como si nada al pricipio en enano se preocupa de si mismo y se olvida de todo lo demas y al final se preocupa de ancaria y se olvida de si mismo y asi con casi todos los personajes .
- Aunque despues en la expansion en las ruinas de los enanos no tiene nada especial el personaje esta solo pero se comporta como todos los demas . :!:

Mago
 

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 15 Julio 2009, 17:27

No he leído nada del tema, solo el título, por eso posteo: es obserVación

mierda, si lo se no miro nada más que dolor, para mí que el primer post es del hermano hoyganes o pequeño, y el segundo del hermano castellano o mayor

del tema de la historia, eso es como lo que dice mi mujer cuando no le gusta una peli: "es poco creíble"

COÑO, COMO VA A SER CREÍBLE SI ES DE LOS X-MEN xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: serafone » Miércoles, 15 Julio 2009, 17:59

Pues los frikis discuten seriamente sobre asuntos como si Lobezno tiene más fuerza que La Masa y cosas así.

Por favor, más respeto a los frikis, Matxa.

Desconsiderado.

Admin-Bot insensible...

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: Mago » Miércoles, 15 Julio 2009, 18:26

- Pues lsosiento si he escrito algo mal estoy en un portatil y haveces se me saltan letras sin querer y si he ofendido a alguien losiento pero yo solo preguntaba si decian algo de los origenes del enano en la historia mientras lo contrlas y nada mas :blink2:
- Pero bueno gracias por las respuestas . :wohow:

- ! A y este es mi primer post ya que me acabo d registrar este mismo dia tengo el juego y estoy jugando a el pero hoy me acabo de crear la cuenta y el juego lo tengo desde que lo han sacado y bueno pues eso ya ire mejorando :up:

Mago
 

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: serafone » Miércoles, 15 Julio 2009, 18:41

Bueno.

Veamos. En este foro tenemos costumbres. Los nuevos se presentan en primer lugar, saludan a todos y nosotros les damos la bienvenida.

De modo que bienvenido y espero que disfrutes mucho aquí. Disculpa si te hemos parecido un poco raros respondiendo Matxa y yo, pero estábamos bromeando un poco.

En cuanto al tema del lenguaje, entiende que observación con dos "b", "haver" en lugar de "a ver" (algo demasiado común, por desgracia) y "haveces" por "a veces", o "ba" del verbo "bir" no son algo de lo que tenga culpa tu teclado. Igual eres un genio de las matemáticas o de la informática, y estoy seguro de que nos das mil vueltas en alguna habilidad concreta, pero en ortografía estás muy flojito y eso aquí no se ve con buenos ojos. Por favor, intenta evitar esas cosas. Tal y como puedes leer en las NORMAS, se ha de escribir correctamente, no importa si hay alguna faltilla; pero lenguaje "hoyganés" por ejemplo con palabras como "aki" no se admite. El corrector del Google te puede ayudar. Esto se le pide a todo el mundo.

Ahora, recomenzando. En este foro hay muchas cosas interesantes sobre Sacred: misiones, estrategias y guías, curiosidades, etc. Resulta un poco chocante que tu primer tema en este foro sea para comentar algo que seguramente a los demás les resulta intrascendente. Por supuesto que lo que comentas es una incoherencia del guión, pero como dice Matxa, ¿quién espera coherencia en los XMen por ejemplo? Sacred no es un libro ni una película, es un videojuego; y no es tampoco una trama rebuscada y compleja como Resident Evil: el argumento sólo es una excusa para empezar a cargarte bichos. No obstante, si alguno más está muy interesado en las contradicciones del argumento, pues, que lo haga saber.

Puedes pasarte por los temas de Sacred1 y Sacred2, para ver si algún hilo abierto te interesa, y quieres aportar tu experiencia personal. Será bienvenida.
Un saludote

Posdata: cuidado con Jyseg, el moderador del foro. Es muy malo xD

10 GOTO work
20 RETURN 10
Avatar de Usuario
serafone
 
Mensajes: 9
Registrado: Martes, 23 Mayo 2006, 23:29
Ubicación: The Great Britain
Género: Hombre

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: Medinator » Miércoles, 15 Julio 2009, 21:28

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

OBSERVACIONNNN

buabuabuaaa x favor editad el post, x favor :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Re: !!! Obserbacion !!!

NotaAutor: Medinator » Miércoles, 15 Julio 2009, 21:29

si, se que lo habeis puesto mas arriba.. pero x dios, x el amor de la madre RAE

Fundador del mejor Foro de Yugioh
Y Serafone dijo.. "Dicho esto, nombro a Medinator Caballero del Bic Naranja y sigamos con el chorra-test" a fecha 11 de abril de 2009
De los vestigios y deshechos de sacred-espanol... nacieron los centollos. 10 años después, yo ya soy un hombre y los centollos siguen en pie... Esto es un foro y lo demás tonterías!
Avatar de Usuario
Medinator
 
Mensajes: 47
Registrado: Lunes, 20 Febrero 2006, 15:34
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Enano

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron