GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: taraldarion » Miércoles, 02 Noviembre 2022, 11:45

Releyendo la guía y mensajes. Si quieres usar una invocación que no sea la de combate, la tienes que hacer híbrida, en ese caso se usa ígnea de principal y venenosa para enemigos resistentes. En la build solo melee, es solo invocacion de combate.

Espero no equivocarme ..

>Compendio Guias de Sacred<
Imagen
Imagen
Imagen
>> Pincha en el minibanner para inscribirte en DOFUS <<
Avatar de Usuario
taraldarion
 
Mensajes: 10
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 20:50
Ubicación: Bahí­a de Cádiz
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: Matxakeitor » Miércoles, 02 Noviembre 2022, 12:03

Justo iba a editar

DE MOMENTO he puesto de ppal invocación de combate+ataque concentrado y sedundarias disco infernal y terror. Cuando vea otras runas iré haciendo pruebas

Voy cómodo así, es muy similar a las builds que llevaba con Pakita, mi serafina transexual, un par de ataques de espada y otros de luz

Un abrazo y gracias

Por cierto, hasta que visto que Wilbur resucitaba anda que no le he dado pociones de vida xD

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Re: GUIA: Diablesa / Sucubo (melee, hí­brida y maga)

NotaAutor: Matxakeitor » Viernes, 04 Noviembre 2022, 09:59

Buenos días

Me he vuelto a releer la guía "por encima" y me surge una duda

Teniendo en cuenta las ACs y los hechizos que hay exactamente cuáles deberían llevar según tú los tres tipos de súcubo???

Porque yo solo veo la mixta, la maga y la de melee no, teniendo en cuenta que para mí un pj mago lleva solo hechizos (mago tradicional), uno de meleé solo ACs y uno mixto ambos

Ya puestos una súcubo de meleé no la veo factible porque teniendo en cuenta que hay 4 ACs que son incompatibles entre sí (invocaciones) sería un pj muy aburrido

Una maga igual sí que se podría hacer y una híbrida por supuesto, pero aunque sea híbrida tiene que tirar mucho más de hechizos que de ACs

Para mí un ejemplo de pj híbrido sería la serafinahíbrida: de memoria, hablo de 2004, ACs ataque concentrado y golpe certero y de hechizos luz celestial y algún otro

Yo estoy todavía experimentando con la súcubo pero es que las invocaciones mágica, ignea y venenosa no las veo como ACs, te limitas a lanzar rayos, fuego y pedos (sí, pedos, nube venenosa a ver que va a ser) mientras que la física sí que lo es al convertirse en ataque concentrado

Un abrazo

Matxa

"Soy bilbaino bilbaino. Allá por donde voy lo digo. Tenemos fama de faroles, sí­, pero faroles que alumbran" (Miguel Álvarez, mi aita)
Imagen
Avatar de Usuario
Matxakeitor
Administrador
 
Mensajes: 1589
Registrado: Viernes, 03 Febrero 2006, 10:57
Ubicación: En el foro, desde octubre del 2004 sin encontrar la salida
Género: Hombre

Anterior

Volver a Diablesa / Súcubo

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron