Buenos días
He empezado la campaña con una súcubo, no la había probado antes
Al principio no me convencía a nivel AC hasta que vi que la primera que te dan tras ejecutarla se convierte en el ataque concentrado de otros pjs
Combinaba esa con un hechizo, no recuerdo cuál, actualmente tengo tres
Tengo dos dudas.
Por qué en la guía separas entre AC, conjuros y "alternativas" cuando en las ACs (creo, estoy con tapatalk y no puedo volver a tu mensaje) metes una invocación y en alternativas otras ??
Y la principal, se pueden llevar dos ACs a la vez ? Me explico, quisiera usar a la vez el ataque concentrado con la nube venenosa de secundario junto a un hechizo pero no puedo, o físico o venenoso, no sé si con ígneo y mágico pasará lo mismo
Nota: con mágico pasa y he intercambiado 4 para conseguir una de fuego y lo mismo. De las AC "secundarias" me quedo con muro en llamas. Pues en principio híbrida "pura" no va a ser, principalmente maga en principio, ya de irá viendo
)
Lo del concentrado es porque dar estocazos sin ese ataque o el certero no lo veo muy factible
Me está gustando el PJ, le acabo de poner la habilidad de dos armas primero porque no me ha caído ningún escudo bueno pero principalmente es porque si algunos pjs lo tienen pienso que es para usarla
Tú guía es muy muy interesante aunque me la he leído por encima para que no me influya a la hora de hacer mi PJ
Un saludo
Matxa
Trabajando por su seguridad desde 2004