Guia de Talanthas, para lapandadelcentollo.com
Holas chicos, al final me decidi por hacer una guia para q tu nombre sea el mas fashion d todos
Tiene dos partes:
COLOR DEL NOMBRE:
Hay una excelente guia de Snakeman en Gamer
POSTEADA AQUI, pero para mayor facilidad hago un copiar/pegar 8) 8)
Abres el Adobe y te metes en la ventana de los colores:
Si te das cuenta en lo que seleccione (ese 72B8AB) es el color que he seleccionado (es xulo a que si)
El caso esq tu miras el color que mas te guste, copias el codigo que te dije y en el Sacred pones de nombre \cFF(codigo generado x adobe)
Como ejemplo pondre el anterior y el nombre de mi elfa:
\cFF72B8AB Loren \cFFFFFFFF
X que pongo \cFFFFFFFF al final del nombre?:
X que si no cuando escrivamos en el chat general nos saldra de ese color, o si queremos poner otra cosa a continuacion tambien nos saldra de ese color
Mi granito d arena es q si no tienes el Photoshop,
AQUI o
ESTA hay unos cuantos codigos d muchos colores.
NOTA: Los dos digitos que se ponen a continuacion del \c son la transparencia (FF=totalmente solido). Gentileza JESUR.
SIMBOLOS DEL NOMBRE:
Bueno pues para poner los simbolos es muy simple, solo tienes q poner \gffffffff00000 (8 efes y 5 ceros) y el codigo del simbolo q t guste para q salga.
En algunos casos hay mucho hueco entre el simbolo y q t deja escribir, ante eso ya nada se puede hacer mas q aguantarse (yo los tengo todos juntos pq es un montaje con el Photoshop
).
La forma d sacarlos es con paciencia, pones el codigo anterior y vas contando en hexadecimal (0, 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, a, b, c, d, e, f) desde el 001 hasta el fff pero vamos a partir del 500 creo q ya no sale nada nuevo.
Yo he seleccionado los q me parecian mas representativos y los q mas me gustaban. Sin mas preambulos hay van:
NOTA: No hace falta que sean 8 Fs las primeras ya que son las que dan el color. Tb gracias a JESUR.
Animales:
Enemigos:
Gente:
Magias:
Personajes:
Simbolos:
Ale, ahora ya todos podeis ser fashion total