Vale, yo contesto, pero Hacha me tiene que reconocer que le puede la vaguería
Porque a ver, a mi me ponen lo de tunngle y lo primero que hago es abrir google y escribir “tunngle” en el.
La primera página que sale en la búsqueda es
http://www.tunngle.net/index.php?l=en entro en ella y, bueno, está en ingles y no entiendo na
Pero bien, en la primera línea de texto, justo debajo del título, hay lo que parecen opciones y la tercera es download, que aunque no se inglés, si se que es la palabra que siempre ponen para bajar los programas, así que le doy y… Ta-chaaaan. Ahí está, remarcado en rojo, “Download Tunngle” . Le doy y me salen unas pantallitas de publicidad (hoy eso es inevitable) y “Download file”, en rojo otra vez. Le doy de nuevo y por fin… nueva pantalla, joer que cansinos
le doy a uno de los “Download (mirrors)" y ¡AHORA SI! ya puedo bajar el programa.
Le doy a guardar y no a ejecutar, no vaya a haber virus. Cuando lo tengo en la carpeta de descargas, le paso el antivirus. (Amenazas detectadas: 0) y ya le hago doble click.
La instalación, pues como todas, decir que si a todo hasta que termina. Ejecutas y sale una pantalla que a la izquierda pone “Explorador de red” (si pone otra cosa es que te has equivocado al elegir idioma
) Eliges RPG y aparecen en el centro una lista de juegos con unas flechitas izquierda/derecha debajo, le das a la flecha hasta que aparece el nombre “Sacred” o “Sacred Underworld”, haces doble click encima y ya está.
Que vamos, hasta aquí la cosa es bastante intuitiva XD
Arrancas el juego, entras en multijugador red local o LAN, que no me acuerdo como era en Sacred 1, y saldrán listados los servers que hay creados como si estuvierais conectados en LAN. Doble click al que mas rabia te de y a jugar
Cuesta muchísimo mas escribirlo que hacerlo
Y si hay gente jugando, que lo he mirado, y bastante